Registrarse

[Tile] [Reto Tile]xPokejosex vs Arlas10 vs ♪Heart of Crystal♪

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico
Bueno aqui tengo esta chimenea, y quería ponerla en batalla HABER SI ESTA VEZ ME ACEPTA ALGUIEN xD



3 Dias
Votos Infinitos
Puede ser triple
 
Última edición:

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: [Reto Tile]xPokejosex vs ???

Acepto, lo hago y edito, igual me cuesta un rato ponerlo xD.

Aqui lo tieneis, se que comparado con el de Jose es una chapuza pero lo e hecho rapidamente para el reto :p
 
Última edición:

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: [Reto Tile]xPokejosex vs ???

Acepto, luego edito :v
Sorry por la tardanza, es que tenia que hacer otras cosas.



PS: El fondo de la chimenea es de ese color porque hay una "Roca Oscura" dentro y no tiene barreras por que tiene un Cristal.

En mi vida eh echo un Tile de una Chimenea.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Arrrhh! Cómo odio los retos triples, siempre me hacen pensar de más!
Cómo sea... Aquí vamos!

Después de haberlo meditado detenidamente llegué a una desición!

Maxie, tu tile tiene muchas fallas y está algo flojo, es bueno, pero me parece tremendamente carente de detalle.
Vamos, que tiene la misma pinta que los tiles del Undertale XD
Aún así Good job!

Arlas, buen tile, por alguna razón me recordó a los gráficos del MOTHER, tu tile me parece superior, está claramente mejor detallado que el tus contrincantes.
Sin embargo, y a pesar que me parece mejor diseñdo, falla gravemente en las outlines.

Pokejosex Tu tile es bastante simple, es simplemente bueno, ni demasiado, ni tan poco, ni tan tan ni ton ton, pero tampoco tin tin (me lo decía mi abuela XD) pero queda completamente opacado en comparación al de tus rivales, tiene muchas fallas en las outlines, y creo que hubiese sido mejor si lo hubieses hecho más pequeño (en formato GBA), Me parece un total desperdicio de pixeles hacer algo tan grande y tan flojo.

En fin, mi voto va para Arlas
Buena suerte a todos y buenas vibras!

#Seich Wan Capriccola
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Bueno, yo seré breve.

Mi voto va para PokéJose. Su tile es el único que parece estar en "3D". Los otros dos son muy planos y no me gusta. Además, el tile de PokéJose tiene una paleta que me gusta :p

+1 xPokéJosex
 

Serako19

Sr. Squirtle ya esta aki
Holaaa, las chineneas , las tres me gustan un monton, arlas la tuya esta muy bien pero me parece muy redonda, yo creo que deberias de ponerle las esquinas mas en punta, maxewenx el tuyo tanbien esta muy bien pero creo que deberias de cambiar la paleta, yo lo pondria mas claro, y poke jose el tuyo esta genial de forma y todo pero no me combenze el fuego.
Votacion:MI VOTO ES PARA ARLAS!!!
Adiooos!!
 

Asfaloth

Where is my mind?
A ver, una cosa indispensable en un tile es la perspectiva, ni el tile de Atlas ni el de corazón cristaloso tiene perspectiva (el último tiene algo, pero apenas se nota) y además ambos son muy feos, los ladrillos son lo más cutre que he visto en mi vida, la verdad. Espero que os corten las manos si ponéis eso en vuestro juego de pokemon porque madre mía...

Por otra parte, dejando de lado que Pokejose no sabe distinguir entre "haber" y "a ver" su tile es el mejor desde lejos, la perspectiva es la correcta y, si bien es un diseño simple, es un buen diseño ¿victoriano? o como sea que está bien hecho. Me parece un gran tile en realidad, lo usaría si me dedicara a hacer algo de esto.

+1 Pokejose
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba