Registrarse

(Encuesta) Creen que sería buena idea crear un ROM Base asi...?

¿Te gustaría que se viera la parte trasera del Pokémon completa?


  • Votantes totales
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
La textbox de batalla no se puede poner transparente, y de poderse, se vería feo, porque abajo de esa textbox no hay nada, y los BG de batalla acaban donde la textbox empieza. En todo caso te recomiendo mejor usar estos The DS-style 64x64 Pokémon Sprite Resource [COMPLETED] - The PokéCommunity Forums no recuerdo a alguien que haya hecho una base con esos sprites.
Gracias por comentar hermano

Con respecto a poner la battle textbox transparente, si se puede. Y si, ya revisé ese post y me di cuenta de que muchos sprites no concuerdan con la 5ta gen. Con respecto a los BG de batalla tambien he averiguado sobre su edición y si, creo que tienes razón al decir que terminan donde comienzan los text box. Sería cuestión de que algun Rom Maker que haya editado los BG me de su opinión.

Aún así gracias por la ayuda

:D

No lo creo, además creo que he visto algo rom base igual o parecida, si buscas supongo que la conseguirás, igualmente dudo que mucha gente esté interesada en cambiar de rom base solo para que el backsprite se vea un poco más, a mi parecer es algo sin importancia a menos que seas muy quisquilloso con esas cosas, pero si lo quieres hacer no hay ningún problema, tal vez haya alguien que esté interesado, pero te sugiero trabajar en algo que más gente esté interesada, porque no sirve de mucho hacer una rombase pública si solo la usaran pocas personas. Saludos :D
Gracias por el comentario y la sugerencia

Ya que al parecer todo aqui está hecho... Alguien sabe si existe una Rom Fire Red traducida al español? Simplemente eso. Ni mas ni menos, es decir, con los menús, objetos, acciones, pokédex y demas traducidos? Obviamente existe la Rom en español oficial Pero no es compatible con muchas herramientas y tiene muchos problemas a la hora de usarla como Base Rom

De existir solo le cambiaría los front sprites por los de la 5ta generación para mi propio Hack Rom y olvidaría la idea de crear la Base Rom
 
Última edición:
@CompuMax Eso y más, eso y más... Hay un parche de Brock de Ruby que traduce todo al español y cambia los tiles, dejándolo listo para hackear, de FR no sé, pero te recomiendo buscar muy bien porque debe ser desagradable trabajar muy dudo para que al final todo esté hecho, no pienses que cualquier cosa que pase por tu mente es algo original, investiga bien antes de accionar porque te puedes llevar una gran sorpresa y dudo que sea bonito :D
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
@CompuMax Eso y más, eso y más... Hay un parche de Brock de Ruby que traduce todo al español y cambia los tiles, dejándolo listo para hackear, de FR no sé, pero te recomiendo buscar muy bien porque debe ser desagradable trabajar muy dudo para que al final todo esté hecho, no pienses que cualquier cosa que pase por tu mente es algo original, investiga bien antes de accionar porque te puedes llevar una gran sorpresa y dudo que sea bonito :D
Vale mano estoy en eso... Buscando a ver si ya hicieron ese trabajo. Aunque por lo que he encontrado nadie lo ha hecho por completo. Solo por partes. Alguno tradujo la intro, otro los menús, otro los battle text box... Pero no hay una traducción completa

Entonces quizás solo recopile los que estan, los completo y les entrego la rom Fire Red con la traducción al 100%. Creo que eso sería de mucha ayuda a la hora de empezar nuestro Hack Rom.

Nuevamente gracias por el apoyo

:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba