Registrarse

¿cuales son los pokemon que menos te gustan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Corbitto

espantaviejas
pues es un tema fácil, cuales son los pokemon que menos te gustan y porqué

a mi los que menos me gustan son estos

el trio de monos tenia un bueno concepto, pero lo echaron a perder con este resultado


no me gusta la forma de su cabeza y no entiendo porque le pusieron hielo en esa parte, prece que esta todo el dia babeando, le quita mucha ferocidad que es lo que quiere trasmitir.


y por ultimo estos 2, sobran las explicaciones
 

Pistis

Usuario mítico
Pues que me den asco tengo 2 xD

Uno de ellos es Bronzong, no hay pokemon que supere el hate que tengo por el, lo odio


Y el otro es Castform
Osea, no se porque crearon a ese pokemon, sobraba :/


PD: Me encanto lo de Sawk y Throh xD, me estuve riendo un buen rato
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Leavanny, porque cuando veía el anime tenía una voz extremadamente aguda y era irritante D: además no me gusta el diseño.

Garbodor, a buenos entendedores, pocas palabras :v

Whismur, esto tiene que ver con un Nuzlocke que hice (gané :cool:). Había una ruta al lado del túnel Fervegal, y me salió un Whismur. Claro, eso me fastidió la ruta, porque allí salían Taillow y otros más interesantes, y en el túnel fervegal sólo salían Whismur :''v
 

Tynno

Profesional de WaH
Los pokémon que menos me gustan son.
Chansey, odio su diseño y ODIO su uso competitivo.
Tentacool no es obvio?:v
Y Talonflame.
 

Drazze

Maestro Pokemon :P
Para mi uno de los peores es Spinda, quien colecciona los Spinda por sus manchas raras?
Y otro tambien es Stunfisk. Porque? Porque? Porque? XD
 
Bueno a mi no me gusta Baltoy



Porque estaba jugando el Light Platinum en nuzlocke y usando autodestrucción, me mató a uno de mis mejores pokemon, gracias crack :)
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Pues yo odio a kirby (ok no)
Yo odio a la cochina de la quinta generación, tiene algunos chulos to' potentes bien guapetones pero la mayoría no tiene buen diseño y son horribles D:
 
para mi magikarp,jynx y ditto nose no me gustan magikarp nose no ase nada jynx se prece ala esposa de mister popo y ditto es como una plasticina
 
en sí solo odio a una (y es que la odio)
Sencillamente desde el primer momento que la vi me dio algo, de pana
Es Jinx, la detesto no se si su animación, porque tiene un cabello que no pega con su apariencia, por como pone las manos, porque siempre trata de besar a todo el mundo con esos extraños labios, pero la odio, no puedo verla en el juego sin desear terminarla de un critico super-eficas y no puedo verla en el anime porque no resisto cambiar el canal (la única manera de que cambie Pokémon, y que Ash se comporte mucho más tonto de lo normal). Buena ya le conté mi pena, a ver quien se anima XD
 
Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Kanto:
-Grimer y Muk.
-Koffing y Weezing.
-Jynx
-Farfetch'd
-Voltorb (Aprendí a querer un poco a Electrode)
-Tangela
-Mr. Mime

Johto:
-Ledyba y Ledian
-Marill y Azumarill
-Hoppip, Skiploom y Jumpluff
-Sunkern y Sunflora
-Yanma
-Girafarig
-Pineco
-Stantler
-Dunsparce
-Qwilfish
-Shuckle
-Slugma y Magcargo

Hoenn:
-Surskit
-Shroomish
-Nincada, Ninjask y Shedinja
-Whismur
-Azurill
-Sableye
-Meditite
-Volbeat e Illumise
-Gulpin y Swalot
-Carvanha
-Spinda
-Seviper
-Castform
-Kecleon
-Clamperl, Huntail y Gorebyss

En esencia esos, me da pereza revisar la Pokédex pero:
-En la cuarta me gustan practicamente todos salvo pequeñas excepciones Burmy y Wormadan son las que mas se me vienen a la cabeza ahora.
-En la quinta me gustan alrededor de la mitad.
-Los de la sexta no los he visto en profundidad, pero la evolucion de Bergmite es horrible y tambien lo es Malamar.
-En la septima es en donde menos me están gustando los diseños, la gran mayoria son bastante feos.
 
Última edición:

Toni I

Ruinas Liricas
ZUBAT LOS OOODIOOOOOO y estar en una cueva sin un puto repelente y lleno de estas plagas es el infierno

DRAAAA
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Bueno Bueno, vamo a darle
Hare una especie de conteo, pero no tiene que importar las posiciones:

CLEFABBLE:



Es una roptura de huevos poder vencerle si no tienes una buena estrategia, ya que es uno de los pokemon que con otra vez, sustituto, masa cosmica y deseo te hace entrar en un bucle de una batalla infinita


DURANT:



No importa donde te los encuentres, siempre estaran ahi para romperte el ojete y hacerte gastar un buen de tiempo, su resistencia y su doble tipo bastante interesante, te dificultaran el poder matarle de un golpe la mayoria de las veces. Sin duda es lo peor de Kalos.

DIGGLET:



A pesar que su simple diseño, sea en otras palabras "kawaii" os lo resumiré en tres palabras: SAND *FOKIN* TRAP


BEHEEYEM:



Mirad lo feo que es por dios, no creo que nadie se acuerde de este pokemon, para representar a un "ufo" creo que el diseño deja mucho que desear :/

Y.. por ultimo y llevandose la corona de oro al pokémon más odiado por mi:



Creo que aquí sobran las explicaciones xD


Espero ver vuestras otras respuestas amigos, cuidense!
Saludos y Buenas vibras!

Bless!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba