Registrarse

Pokemon ya no sera lo de antes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aja ¿Y? ¿vas a decir que "se ha cargado mi saga favorita" porque mucha gente esta empezando a conocer la saga a fondo por Pokemon GO? Es como que llegue alguien al foro y entonces el te diga "ya sé cambiar tiles", tu respondas "¿Y los sprites?", entonces el te dice "Pensaba que no se podían cambiar los sprites", entonces abres un post que diga que se han cargado el romhacking? ¿Encerio? Esto no es algo debatible, y si se quieren poner a debatir va a salir algo para ponerse a reir, digo yo. Saludos
 

Drazze

Maestro Pokemon :P
Aja ¿Y? ¿vas a decir que "se ha cargado mi saga favorita" porque mucha gente esta empezando a conocer la saga a fondo por Pokemon GO? Es como que llegue alguien al foro y entonces el te diga "ya sé cambiar tiles", tu respondas "¿Y los sprites?", entonces el te dice "Pensaba que no se podían cambiar los sprites", entonces abres un post que diga que se han cargado el romhacking? ¿Encerio? Esto no es algo debatible, y si se quieren poner a debatir va a salir algo para ponerse a reir, digo yo. Saludos
Pero imaginate, yo soy un hater del RomHacking (por raras razones) y critico siempre esto y ahora porque esta de moda me pongo a Romhackear. Es que antes los que me decin de chicos cosas por jugar a Pokemon tambien lo juegan. Tu reflexion es cierta pero lo que jode es lo que te digo, la gente falsa que porque este de moda Pokemon, ellos tambien se unan aunque no les gustase esta saga.
Gracias por comentar tu opinion, pero sigo sin cambiar de idea
 

ByFemok

3D Artist/Tiler/
realmente si dejas que algo asi te afecte, el que esta mal eres tu xD es una tonteria realmente la gente la humanidad es pendeja siempre iran por lo popular deja que saquen onta cosa de moda y se olvidaran de eso relajate XD seguiras siendo un friki asi la gente juegue pokemon o no
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Sabes eso es verdad, mucha gente conocida, no le gustaba pokemon, incluso en mi escuela secundaria (no la de este foro Xd) lo jugaba normal, y mis compañeros de clases me decian que Coño es eso, juega al Cod, y con la llegada de Pokemon Go, los veia, subiendo videos e imagenes a youtube e facebook, incluso sus canales llegaron a 20.000 visualicaciones e suscriptores, pero debido a abandonar su canal, los perdieron, pero eso queda de parte de uno, personas que como nosotros y muchos de aqui (TODOS) Si saben lo que es un verdadero juego Pokemon Un saludo...
 
Último mensaje que coloco, la moda siempre estará presente, no le veo el sentido a mortificarse porque de repente tu juego favorito se volvió "de moda y mucha gente lo juega, si lo juegan o no en ignorancia da igual, solamente no que prestar atención a esas cosas, luego de un tiempo se pasará la moda de pokemon go, y aún si prevalece por años ,al menos a mi me daría igual.
 

Drazze

Maestro Pokemon :P
Sabes eso es verdad, mucha gente conocida, no le gustaba pokemon, incluso en mi escuela secundaria (no la de este foro Xd) lo jugaba normal, y mis compañeros de clases me decian que Coño es eso, juega al Cod, y con la llegada de Pokemon Go, los veia, subiendo videos e imagenes a youtube e facebook, incluso sus canales llegaron a 20.000 visualicaciones e suscriptores, pero debido a abandonar su canal, los perdieron, pero eso queda de parte de uno, personas que como nosotros y muchos de aqui (TODOS) Si saben lo que es un verdadero juego Pokemon Un saludo...
Esto contigo amigo, eso es lo que quiero decir, que la gente que siempre decian que Pokemon era una mierda ahora juga a ello.
Un salu2 amigo
 

Caeles

Midnight Melody
So... ¿Estás molesto porque ya no eres especial? Sí, hipocresía, blablabla. Nada nuevo por el mundo.

En serio, no eres al primero a quien le leo esto, y me molesta y mucho. ¿Qué maldito problema tenéis? Siempre me ha encantado la saga desde que era pequeño y sí, también se rieron de mí porque me gustase pokémon pudiendo jugar a Cosas Más Serias™. ¿Y ese es motivo para despreciar que una saga empiece a ser debidamente apreciada? ¿Para mirar por encima del hombro a todos los nuevos jugadores? Y aún te digo más: fuera de sentimentalismos, nuevos fans=más dinero=nuevos juegos. El éxito de Go no tiene ni un solo punto negativo para Pokémon.

Pero no, mejor como estábamos antes, que éramos especialitos y podíamos lucir de ello. Porque no, no se han cargado la saga. No sé si lo sabrás, pero Pokémon ha mejorado a cada generación. Hay más gente jugando que nunca. Sun and Moon serán un éxito el mismo día de salida. Lo único roto es el orgullo de un puñado de frikis que ya no pueden vanagloriarse de ser diferentes. ¿Quién es el hipócrita aquí?
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Bueno, yo era tal y como algunos de ustedes también eran, un total Friki(o al menos para el común de la gente). Me gustaba jugar a los juegos de Pokemon como a cualquier otro Fan de la saga. Sin embargo, siempre que jugaba alguien se acercaba a preguntarme qué estaba jugando, a mi me gustaba responder porque podía mostrarles aquello que yo tanto disfrutaba, luego al verlos jugar los mismos juegos que yo les mostré, como que me sentía bien de poder hacer la saga un tanto más conocida.

Con la llegada de Pokemon Go!, muchos de mis amigos, que no jugaban a Pokemon porque no lo conocían, han comenzado a jugar. Ellos no juegan solo a Pokemon Go! sino también los juegos como Fire Red o Emerald, y hace un tiempo les he ido mostrando algunos Hacks bien conocidos y poco a poco he podido irles enseñando nuevas cosas. A lo que quiero llegar con esto es que Pokemon Go! puede ser perfectamente una oportunidad para que tus amigos jueguen junto contigo a la saga que tanto te gusta, a veces ellos creerán que existen cierta cantidad de Pokemon(erróneamente) o tal y cual habilidad(nuevamente, erróneamente) y tú podrás utilizar esa oportunidad para enseñarles, después de todo tu sabes mucho más que ellos.

El menospreciar a los nuevos jugadores de Pokemon sólo por haber iniciado con Pokemon Go! es algo bastante, como bien dice el colega @Caeles, hipócrita de tu parte.

Saludos colega y no creo que Pokemon vaya a joder o dejará de ser lo mismo de siempre sólo porque el juego se ha hecho de moda, intenta pensar en que ahora tienes oportunidad de conocer a más gente que pueda gustarle el juego.

Se despide atentamente su colega

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 

Drazze

Maestro Pokemon :P
Por favor, no me critiquen por mis palabras, puse que escribiesen que opinan de Pokemon Go, no de lo que escribi
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Pues la verdad es que pomemon go es la.moda actual mas popular a nivel mundial, y eso no lo podemos negar, pero es verdad que hay guente a la.que no le gusta, o le parece incompleto, entre ellos yo xD. Estoy seguro de que muchos ivais con espectativas altas y luego el juego no os parecio para tanto, y es que eso me ocurrio ami.

Aparte de que el juego en si esta super incompleto, en si el juego no tiene por que estar mal, es una nueva forma de jugar a pomemon, e ir capturando por la vida real, el concepto me gusta es clasico pero inovador
Lo que ocurre es que la gente lo sobrevalora solo porque este de moda, aparte de que lo que mas odio es el tipo de combates que introdugeron, que es esto hombre, tocar la pantalla del movil como si no huniera un mañana? Y tambien falta el intercambio, que en el trailer se mostro que habria y aquí estamos. Sin mencionar las constantes caidas de los servidores...

En fin a mi el juego por el momento no me gusta, por que esta incompleto, espero que en un futuro, sepan atraerme para que juego. Un SALUDO
 

Serako19

Sr. Squirtle ya esta aki
Ami lo unico que me gusta de pokemon go es quedar con los amigos para cazar pokemons, pero el juego me pareze un cagada, ademas casu nunca me va, y tampoco me gustan loa pokemons de hoy en dia, me encantaban los pokemon pixelados, ahora en 3D no me gustan nada.Encima desde cuando un videojuego es para salir de casa???? los juegos son para estar en tu sofa trankilamente.
Esta es mi opinion, espero que os guste Adiooos!!
 

Laquin

Usuario mítico
Esto contigo amigo, eso es lo que quiero decir, que la gente que siempre decian que Pokemon era una mierda ahora juga a ello.
Un salu2 amigo
Pues claro, yo también pienso eso. Pero eso no es que se hayan cargado Pokémon, o que ya no es lo de antes ni nada de eso ._.
 

AmuSakura

Baneado
Hola ¿Cómo están?
A mi pensar, creo que cada opinión, es valida, cada uno de nosotros tiene diferente pensar y es respetable, se entiende a aquellos que les molesta que usen la moda de Pokémon Go! cuando ni siquiera a algunos sabian que eran los pokémon, pero a su vez como decia DeadApolo da la oportunidad de que mas gente conozca sobre este tema, y ya no lo vean como algo raro (O como decian criaturas del demonio xd) .
Yo pase mi infancia viendo Pokémon y en mi humilde opinión, Pokémon Go!, significa $$ nada más, no menosprecio el juego pero yo me quedo con los de GBC y GBA.
Asi como dije es mi humilde opinión, asi que no me maten xD. :3
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Hola ¿Cómo están?
A mi pensar, creo que cada opinión, es valida, cada uno de nosotros tiene diferente pensar y es respetable, se entiende a aquellos que les molesta que usen la moda de Pokémon Go! cuando ni siquiera a algunos sabian que eran los pokémon, pero a su vez como decia DeadApolo da la oportunidad de que mas gente conozca sobre este tema, y ya no lo vean como algo raro (O como decian criaturas del demonio xd) .
Yo pase mi infancia viendo Pokémon y en mi humilde opinión, Pokémon Go!, significa $$ nada más, no menosprecio el juego pero yo me quedo con los de GBC y GBA.
Asi como dije es mi humilde opinión, asi que no me maten xD. :3
Pues no se menosprecia,al contrario,yo tambien coincido,Pokémon Go!,es solo dinero y nada mas,haciendo completamente una burla a la escencia verdadera del juego (solo los que comenzaron jugando desde GB y pasaron por GBC Y GBA entenderan XD) ,esta bien es respetable que gente "nueva" le llame la atencion andar como un retrasado corriendo con el telefono en la mano,pero volviendo a reafirmar lo que dije,es solo dinero,les cuento un ejemplo,aqui en Argentina hasta los ladrones utilizan Pokémon Go! para robar,en serio,hacen sus "Poképaradas" y les roban los telefonos,(aqui le decimos los "Pokechorros" XDDD),ademas me eh enterado que la misma compañia que creo la aplicacion tiene el "negocio sucio" con otra compañia que debes pagarles para que quiten a los "Pokémon" de tu propiedad privada,o sea,tu tienes tu privacidad y derechos,debes si o si pagarle a alguien para que quiete la aparicion de Pokémon de tu propiedad,cuando en primer lugar TU no les has dado permiso.(sino se entendio alguna parte,edito)
 

AmuSakura

Baneado
Sii tal cual, coincido, ha habido muchos casos, y no solo ahi, sino alrededor de todo el mundo (claro donde llego Pokémon Go!) y es una lástima, ya que la gente que no conoce sobre esto, también llego a llamar que este juego era una secta, debido, a que hay muchas personas que lo juegan, ni siquiera saben por donde caminan XP, pero bueno, desafortunadamente lucran y nada más.
En cuanto a la parte buena, digamoslo así, es que conoces a gente nueva.
Lo único que sé, es que sigo amando Pokémon y arriba Charmander :3.
 
Sinceramente Pokémon GO es lo mejor que le ha podido pasar a la franquicia, antes había gente que se cerraba tajantemente a entrar al mundo de Pokémon, pero ahora, después de lo de Pokémon GO cada vez veo más gente con su 3DS jugando a los últimos juegos, o en algunas personas que su situación económica no es tan favorable las veo jugando juegos antiguos en emuladores.
Quizás a muchos de nosotros no nos guste por los "possers", pero eso no le importa a Nintendo (dinero, dinero. dinero xD), y ahora que Pokémon está en boca de prácticamente todo el mundo Nintendo se está poniendo las pilas y quien sabe con que nos sorprenda en "Sun/Moon".

Pues esperemos que se vengan cosas buenas para esta generación.
 

Rembry

Hakuna Matata
Realmente a mi no me molesta. Es cierto que había algunas personas que no respetaba nuestra opinión, hasta llegaron a dejarme de lado por no coincidir con mis gustos. Esas mismas personas son las que ahora mas tiempo pasan jugando Pokémon GO. Pero también he conocido a muchas personas a las que no les gustaba Pokémon pero respetaban mi opinión. Esas mismas personas son las que, después de jugar Pokémon GO, han decidido darle una oportunidad a los juegos originales.

Como todo, tiene sus cosas malas y sus cosas buenas. Pero gracias a Pokémon GO mucha mas gente juega Pokémon hoy en día, lo que hace que los futuros juegos de la franquicia tengan muchos mas jugadores. Gracias a eso Pokémon durara mas tiempo. Porque realmente me parece una tontería decir ''Pokémon ya no será lo de antes''
Lo único que ha cambiado es su cantidad de jugadores. Porque todas esas personas que criticaban tus gustos dejaran de jugar Pokémon. Y a mi me parece que Pokémon GO es una manera de enseñar a esas personas que hay que respetar mas los gustos ajenos.
 

CrystalPoke

Muertao
MUCHAS GRACIAS por revivir un salseo desde hace casi 1 mes cuando el tema se estaba dando por zanjado, ¡bieeen!

Bueno, pues ya que han baneado al creador del tema no le veo sentido a seguir discutiendo nada, la respuesta está clara: si alguien acaba de conocer Pokémon gracias al GO, pues bienvenido sea, ya le tocará aprenderse la tabla de tipos y todas esas movidas, pero que critiques a alguien porque antes no le gustaba Pokémon y ahora sí me parece una burrada. Para gustos, colores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba