Registrarse

[Individual] Mi primer poblado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darth Revan

LORD SITH
Pertenece a uno de mis proyecto, de momento ya tengo los tiles, listos para insertar, este mapa es como una plantilla, decirme que os parece.
PD: Soy nuevo en esto del mapping

Creditos: A @Jhonsibaro por su choza. Y a @KleinStudio , por los tiles animados, como la hoguera.
 

Adr!an

Proxima Legenda
Cambia siempre los tiles originales e importalos tu mismo. La gente cuando ve un mapa con tiles originales no les suele gustar.
Salu2
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Esta bastante bien estructurada, bastantes chozas... Bonito y pequeña, a mi me gusta, espero que aun falten por insertar tiles de montaña y arbes nuevos por que los originales, son muy feotes xD, lo que no entiendo es por que la choza mas alta, la que esta arriba, no hay maneera de subir, lo mismo con la cueva de arriba a la izquierda, por que la hoguera tiene colores azulados SALUDOS
 

Darth Revan

LORD SITH
@Arlas10, gracias por comentar, no he puesto escaleras, por que no quería meterlas, quedaría muy anacrónico, estoy pensando en pedirle a alguien que me haga unas escaleras de piedra, y respecto a la hoguera, no sé, me acabo de dar cuenta...
Salu2 ;)
 

Nachoius

Caminante del cielo
No cambies nada bro.esta hermoso jajaja tiles originales y queda muy bien esas casas y el fuego suiste capturar la escencia, con poco mucho.
 

Pistis

Usuario mítico
Hombre no esta nada mal para ser tu primer mapa, lo unico que no me gusta es el contraste de los arrboles con las chozas, no se si es porque odio ese arbol o porque, pero lo dicho muy bien para ser el 1

Saludos y a darle caña ;D
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Pues yo te diré lo mismo que Arlas, pon escaleras para llegar a las zonas de arriba, que parece muy raro xD