Registrarse

[Individual] Mi primer poblado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darth Revan

LORD SITH
Pertenece a uno de mis proyecto, de momento ya tengo los tiles, listos para insertar, este mapa es como una plantilla, decirme que os parece.
PD: Soy nuevo en esto del mapping

Creditos: A @Jhonsibaro por su choza. Y a @KleinStudio , por los tiles animados, como la hoguera.
 

Adr!an

Proxima Legenda
Cambia siempre los tiles originales e importalos tu mismo. La gente cuando ve un mapa con tiles originales no les suele gustar.
Salu2
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Esta bastante bien estructurada, bastantes chozas... Bonito y pequeña, a mi me gusta, espero que aun falten por insertar tiles de montaña y arbes nuevos por que los originales, son muy feotes xD, lo que no entiendo es por que la choza mas alta, la que esta arriba, no hay maneera de subir, lo mismo con la cueva de arriba a la izquierda, por que la hoguera tiene colores azulados SALUDOS
 

Darth Revan

LORD SITH
@Arlas10, gracias por comentar, no he puesto escaleras, por que no quería meterlas, quedaría muy anacrónico, estoy pensando en pedirle a alguien que me haga unas escaleras de piedra, y respecto a la hoguera, no sé, me acabo de dar cuenta...
Salu2 ;)
 

Nachoius

Caminante del cielo
No cambies nada bro.esta hermoso jajaja tiles originales y queda muy bien esas casas y el fuego suiste capturar la escencia, con poco mucho.
 

Pistis

Usuario mítico
Hombre no esta nada mal para ser tu primer mapa, lo unico que no me gusta es el contraste de los arrboles con las chozas, no se si es porque odio ese arbol o porque, pero lo dicho muy bien para ser el 1

Saludos y a darle caña ;D
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Pues yo te diré lo mismo que Arlas, pon escaleras para llegar a las zonas de arriba, que parece muy raro xD

Por lo demás, me pareció un mapa muy bueno, aunque te diré una cosa: haz los caminos un poco más irregulares, para que parezcan "imperfectos". Así quedará mejor, ya verás. Obviamente, queda a tu libre decisión.

PD: No comento los tiles, dijiste que ya los ibas a cambiar :vv:
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Re: Mi primer poblado

Cambia siempre los tiles originales e importalos tu mismo. La gente cuando ve un mapa con tiles originales no les suele gustar.
Salu2
El pidió opinión del mapa, no de tilew.
No cambies nada bro.esta hermoso jajaja tiles originales y queda muy bien esas casas y el fuego suiste capturar la escencia, con poco mucho.
El problema de los tiles originales es la falta de decoraciones.

Estructuralmente está pasable, pero dejas muchas partes vacías donde podrías poner decoraciones, y los caminos los veo demasiado estrechos, aún debes mejorar, solo practica un poco más.
 
@X-Wing (ง ͠° ͟ل͜ °)ง No te voy a mentir, por más tiles originales y tal, me ha gustado, pero dudo que mucha gente quiera algo así, al menos cámbiale las paletas y si es posible, los árboles, si buscas un poquito en DeviantArt encontraras cosas muy bonitas y que te servirás, tampoco tendrás que hacer mucho si quieres mantener la mayoría de tiles originales pero al menos dale algún que otro toque diferente. Saludos :D

Edito con la opinión entera sobre el mapeado. Veo algunos fallos, como por ejemplo, no ser puede entrar a la cueva y no se puede subir donde está una choza; también sería bueno que lo hicieras menos plano, claro es un poblado y tal pero quedaría más natural siendo un poblado "indígena", por cierto, de esas rocas gigantes que pusiste (dudo que sepas cuales son), no se ve bien que las superpongas, al menos colócalas de una de una. También te sugiero que coloques lo árboles como en esta galería, si puedes también sería bueno que colocaras algunos árboles irregularmente, sin seguir el orden, se ve más natural, también le daría un poco más de decoración al agua y a la grama, que con solo flores tampoco queda muy bien. Saludos y suerte :D
 
Última edición:

Toni

Leyenda de WaH
@X-Wing (ง ͠° ͟ل͜ °)ง No te voy a mentir, por más tiles originales y tal, me ha gustado, pero dudo que mucha gente quiera algo así, al menos cámbiale las paletas y si es posible, los árboles, si buscas un poquito en DeviantArt encontraras cosas muy bonitas y que te servirás, tampoco tendrás que hacer mucho si quieres mantener la mayoría de tiles originales pero al menos dale algún que otro toque diferente. Saludos :D
Vamos a ver, tenéis la comprensión lectora en el mismísimo ojete. Ha dicho que juzguemos el mapa, no los tiles.
*********************
El mapa no está mal, pero hay algún espacio vacío donde puedes poner algún adorno. También hay algún sitio inaccesible, como la choza de arriba. Supongo que lo arreglarás.

No está del todo mal.
 

Serako19

Sr. Squirtle ya esta aki
Esta muy bien, ami me gusta, pero sinceramente yo cambiaría los colores azulados de la hoguera por unos marrones o algo , y también no se como tienes pensado entrar a la cueva de arriba, aun así para ser tu primer pueblo está chulisimo! !!! Suerte adioos
 
me gusta el mapa, pero deberias cambiar tambn los tiles de la naturaleza, por q no contrastan muy bn con la choza (en lo personal me gustan las paletas oscuras) si necesitas ayuda en tiles no dudes en pedirla :)
 
A mi personalmente me ha gustado, faltaría el acceso a la cueva (O imagino que ahí pondrás el tile donde se usa treparrocas)... Y si te fijas bien casi todas las flores están puestas en las mismas filas. El resto me ha gustado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba