Registrarse

Pokémon Cube | Actu 28/03 | Sistema de Obtención Pokémon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adke

weeeh
Historia
Realmente no hay una historia como tal, el hack trata de pasarse todos los niveles y sus puzles.
Pero si tuviera que escrbirla sería algo así:

Te despiertas en tu habitación como otro día de verano cualquiera pero al bajar las escaleras te encuentras en un mundo completamente diferente. Deberás superar una serie de pruebas para poder regresar a tu mundo y saber qué ha ocurrido.


Novedades
- No hay Pokédex
- No hay Pokéballs
- No hay Gimnasios
- No hay Field Moves
- Sistema de Alquimia
- Solo se puede guardar en algunos puntos
- División Físico/Especial
- Poder borrar MOs
- Sistema repelente BW
- Limitación de 3 Pokémon en el equipo
- Y muchas más...​


Créditos
Rutinas
Navenatox, Darthatron, Jambo51, Deokishiru, Telinc1, Touched, JPAN, Hackmew, Shiny Quagsire, Karatekid552, knizz, colcolstyles, DoesntKnowHowToPlay, Diegoisawesome, FBI, jiangzhengwenjz.

Tiles y minis
Hek, WesleyFG, Rata, Magiscarf, Tokyn, 874521.
(Aquí me faltan muchos porque perdí la hoja donde tenía apuntado de quién era cada tile, si ves algo que es tuyo y no te he dado créditos avísame y te añadiré lo antes posible ^^)


Agradecimientos
@Master Brock por ayudarme y darme consejos siempre que puede y por animarme a seguir hackeando.
@CelticFrostie por pringao (?
@FEL!X por ayudarme siempre que puede en temas gráficos, gracias a él la portada es como es.
@Naren Jr. siempre fardas de mapas y tiles bonitos pero se te quiere Nariño :3​


Scans


Vídeos
 
Última edición por un moderador:

Noctul~

Usuario de Platino
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Presentación

Me parece que está bastante bien, ¿cuando sacaras la beta? Sigue así y suerte
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Presentación

GUAU, me gusta este tipo de hacks, no se suelen ver muchos, además me gusta calentarme la cabeza, esperó que lo haga xD, sobre los tiles ME ENCANTAN, pero por ejemplo en esta no me gustan los cami os de piedra que hay, no parecen puentes :/

Y en la ultima no me gusta que el techo de la pirámide sea negro, queda muy feo, pero por lo demás me mola, además que los mapeados son buenos por lo que parece, pero no entiendo la scan de los 100 caramelosraros no la del gif de bulbasaur xD

Saludos y a darle caña, que quiero calentarme la CABESA xD
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Presentación

algo interesante e inusual de ver, es intrigante ver un hack con mini juegos, puzles me agrada la idea de jugar dentro de un juego, pero no me gusta tanto que no tenga mucha historia aunque seria genial ver como plasmas tu idea, esto tiene futuro, sigue así. espero mas actus!!!
salu2 :cool::cool::cool:
 

~4n1ma~

Baneado
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Presentación

Se ve de pelos la idea,con esas limitaciones que pones estaria bastante bien el juego jaja

Saludos
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Presentación

La verdad que es muy buen concepto
Poder jugar a un pokemon de puzles con tantas limitaciones, espero mas actus.
SALUDOS :awesome:
 

Asfaloth

Where is my mind?
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Presentación

Pues está interesante, a ver qué queda.
 
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Presentación

@Adke Muy interesante e inusual, no he visto por ahí ningún hack de este estilo, sin una historia muy compleja pero con temática novedosa, aun así, creo que quedaría mejor que deberías darle historia, verás, si haces algo así, de simplemente pasar niveles por pasarlos, al final vas a tener un juego muy vacío, claro, tendrás la dificultad de las mazmorras pero ¿Por qué? ¿Para qué se realiza el viaje? ¿Cual es la finalidad? ¿Que pasará al acabar el "cube"? Quedaría muy mal que al finalizar colocases algo como "¡Felicidades te pasaste el cubo, gracias por jugar!". Tal vez podrías hacer algo a lo Maze Runner, supongo que entenderás; para al menos darle algo de historia, tampoco pido que hagas algo super complejo y profesional, solo que así como lo tienes es muy seco, le falta sazón al caldo. En fin, sobre las características; supongo que todas esas "limitaciones" serán para poder centrar el hack en lo que quieres y no perder tiempo en detalles que no tienen utilidad para lo que quieres lograr, eso me parece bien, aunque hay algunas cosas que no entiendo y otras que no me gustan; eso de "Solo se puede guardar en algunos puntos" no tiene sentido, aunque limites el guardado del juego, aún se podría hacerlo con el emulador, estarías perdiendo tiempo, solo déjalo normal y ya; podrías por favor explicar ese "Sistema de Alquimia", supongo que en el camino encontraras materias primas y con ellas en un lugar específicos, con objetos específicos o ambas, se podrán crear objetos de utilidad, si no es así explícame, me parece interesante; sobre la limitación de 3 pokemon, pues, tal vez funcione, pero en tu lugar yo lo haría progresivamente, me explico, estás en el nivel 1 del cubo, puedes tener solo 3, pero al llegar al nivel 10 el número de pokemon subirá a 4, porque no creo que quede bien estar en el último nivel y tener tal limitación. Sobre las scans, no es "Uau, que novedoso, que bello, me desmayo de la hermosura", pero tampoco es un estilo diarreico, es estable y creo que está bien logrado, poco que decir. En fin, te quiero decir algo, viendo las scans supongo que donde se desarrollará tu hack será en una época "tecnológica", no veo esto bien porque se supone que el punto del hack es explorar mazmorras y hacer cosas varias, no se vería bien en esa edad, a menos que sea algo a lo Maze Runner, pero te sugiero desarrollarla en la edad Antigua, Media o Moderna, quedaría mucho mejor y creo que pega más con la historia. Poco más que decir, suerte con este proyecto, tampoco es que cree en mi un hipe inmenso pero es interesante y le veo futuro, de igual manera todo depende de ti y de tus ganas de hacer las cosas bien. Saludos :D
 

Adke

weeeh
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Presentación

Me parece que está bastante bien, ¿cuando sacaras la beta? Sigue así y suerte
Aún hay me quedan muchas cosas por pulir antes de poder sacar beta.

GUAU, me gusta este tipo de hacks, no se suelen ver muchos, además me gusta calentarme la cabeza, esperó que lo haga xD, sobre los tiles ME ENCANTAN, pero por ejemplo en esta no me gustan los cami os de piedra que hay, no parecen puentes :/

Y en la ultima no me gusta que el techo de la pirámide sea negro, queda muy feo, pero por lo demás me mola, además que los mapeados son buenos por lo que parece, pero no entiendo la scan de los 100 caramelosraros no la del gif de bulbasaur xD

Saludos y a darle caña, que quiero calentarme la CABESA xD
Lo de los puentes a mí tampoco me convencen demasiado, ya los cambiaré. La scan de los 100 caramelos es por la mochila, que está cambiada y la del bulbasaur para que se vea que aún teniendo surf de ataque no sale para usar fuera de combate. Se podrá nadar y hacer otras cosas sin necesidad de MOs.

algo interesante e inusual de ver, es intrigante ver un hack con mini juegos, puzles me agrada la idea de jugar dentro de un juego, pero no me gusta tanto que no tenga mucha historia aunque seria genial ver como plasmas tu idea, esto tiene futuro, sigue así. espero mas actus!!!
salu2 :cool::cool::cool:
Mini juegos no habrá xD son más bien problemas del estilo para abrir tal puerta necesito este objeto que solo se puede conseguir si gano a este pokemon que está en este sitio. Algo así.

@Adke Muy interesante e inusual, no he visto por ahí ningún hack de este estilo, sin una historia muy compleja pero con temática novedosa, aun así, creo que quedaría mejor que deberías darle historia, verás, si haces algo así, de simplemente pasar niveles por pasarlos, al final vas a tener un juego muy vacío, claro, tendrás la dificultad de las mazmorras pero ¿Por qué? ¿Para qué se realiza el viaje? ¿Cual es la finalidad? ¿Que pasará al acabar el "cube"? Quedaría muy mal que al finalizar colocases algo como "¡Felicidades te pasaste el cubo, gracias por jugar!". Tal vez podrías hacer algo a lo Maze Runner, supongo que entenderás; para al menos darle algo de historia, tampoco pido que hagas algo super complejo y profesional, solo que así como lo tienes es muy seco, le falta sazón al caldo. En fin, sobre las características; supongo que todas esas "limitaciones" serán para poder centrar el hack en lo que quieres y no perder tiempo en detalles que no tienen utilidad para lo que quieres lograr, eso me parece bien, aunque hay algunas cosas que no entiendo y otras que no me gustan; eso de "Solo se puede guardar en algunos puntos" no tiene sentido, aunque limites el guardado del juego, aún se podría hacerlo con el emulador, estarías perdiendo tiempo, solo déjalo normal y ya; podrías por favor explicar ese "Sistema de Alquimia", supongo que en el camino encontraras materias primas y con ellas en un lugar específicos, con objetos específicos o ambas, se podrán crear objetos de utilidad, si no es así explícame, me parece interesante; sobre la limitación de 3 pokemon, pues, tal vez funcione, pero en tu lugar yo lo haría progresivamente, me explico, estás en el nivel 1 del cubo, puedes tener solo 3, pero al llegar al nivel 10 el número de pokemon subirá a 4, porque no creo que quede bien estar en el último nivel y tener tal limitación. Sobre las scans, no es "Uau, que novedoso, que bello, me desmayo de la hermosura", pero tampoco es un estilo diarreico, es estable y creo que está bien logrado, poco que decir. En fin, te quiero decir algo, viendo las scans supongo que donde se desarrollará tu hack será en una época "tecnológica", no veo esto bien porque se supone que el punto del hack es explorar mazmorras y hacer cosas varias, no se vería bien en esa edad, a menos que sea algo a lo Maze Runner, pero te sugiero desarrollarla en la edad Antigua, Media o Moderna, quedaría mucho mejor y creo que pega más con la historia. Poco más que decir, suerte con este proyecto, tampoco es que cree en mi un hipe inmenso pero es interesante y le veo futuro, de igual manera todo depende de ti y de tus ganas de hacer las cosas bien. Saludos :D
Respecto a la historia, es cierto que al final puede resultar un poco vacío, pero estuve pensándolo y no creo que sea necesario que el juego esté basado en una historia y que tengas que pasarte los niveles por alguna razón. Está más bien pensado como un juego estilo Mario Bros, que el objetivo es pasarse todos los niveles. Además de que al pasar cada nivel recibes una recompensa y eso siempre atrae a pasarte más niveles xD
Lo de solo guardar en ciertos puntos está hecho para que no se pueda guardar delante del boss y si pierdes simplemente reiniciar. Se podrá guardar cada vez que entres a un nivel, lo completes o en zonas de "checkpoint", sé que desde el emulador se puede guardar, pero eso ya es decisión del jugador de si quiere hacer "trampas" o no.
La limitación de tres pokémon es más que nada por darle mayor dificultad. El sistema de Alquimia es parecido a lo que has dicho, servirá para crear items útiles como la Caña de pescar o Caramelorraros por ejemplo.

---------------------------------
Gracias a todos por comentar, se aprecia mucho ^^
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Presentación

Por lo que has enseñado me gusta como pinta. Me gustan las novedades, será interesante ver como te queda la jugabilidad.

Esperaré a más actus, un saludo
 

Adke

weeeh
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Presentación

Bueno bueno, pues he estado trabajando un poquito en un par de cosas y os dejo un vídeo demostrativo ^^



Como solo se podrán tener 3 pokémon en el equipo sería un desperdicio tener que usar uno como prosti de MOs, así que todo lo que anteriormente se hacía con MOs ahora se podrá hacer sin necesidad de ellas.
 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Actu 11/09 | Nuevo Sistema de MOs

Nunca había visto este hack, y la verdad es que tiene buena pinta. Es bastante original, yo nunca antes había visto un hack de puzles, y mola. Lo de los MOs... Te ha quedado bien, pero:

Novedades dijo:
- Poder borrar MOs
¿Cómo? xD

Los tiles los veo bien, me ha encantado la animación del agua, como sube un poco la marea. Se ve muy bonito.

En fin, suerte en el proyecto, ¡a ver si sigue adelante!
 
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Actu 11/09 | Nuevo Sistema de MOs

Nunca había visto este hack, y la verdad es que tiene buena pinta. Es bastante original, yo nunca antes había visto un hack de puzles, y mola. Lo de los MOs... Te ha quedado bien, pero:

¿Cómo? xD

Los tiles los veo bien, me ha encantado la animación del agua, como sube un poco la marea. Se ve muy bonito.

En fin, suerte en el proyecto, ¡a ver si sigue adelante!
Supongo se referirá a las MTs y se habrá equivocado.

En fin, es muy molesto tener que ir enseñando y quitando MOs, así que me parece muy bien que hagas esto, ahora bien, supongo que las MOs pasarán a ser MTs, me gustaría que aclarases esto. Te sugiero algo, que los movimientos "MOs" se fuesen aprendiendo poco a poco, algo así como en minish cap con los hermanos tesshin, y hasta podrías añadir nuevos movimientos, quedaría bastante bien de cara a la temática de tu hack.

Saludos y suerte :D
 

Adke

weeeh
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Actu 11/09 | Nuevo Sistema de MOs

Nunca había visto este hack, y la verdad es que tiene buena pinta. Es bastante original, yo nunca antes había visto un hack de puzles, y mola. Lo de los MOs... Te ha quedado bien, pero:

¿Cómo? xD

Los tiles los veo bien, me ha encantado la animación del agua, como sube un poco la marea. Se ve muy bonito.

En fin, suerte en el proyecto, ¡a ver si sigue adelante!
Supongo se referirá a las MTs y se habrá equivocado.

En fin, es muy molesto tener que ir enseñando y quitando MOs, así que me parece muy bien que hagas esto, ahora bien, supongo que las MOs pasarán a ser MTs, me gustaría que aclarases esto. Te sugiero algo, que los movimientos "MOs" se fuesen aprendiendo poco a poco, algo así como en minish cap con los hermanos tesshin, y hasta podrías añadir nuevos movimientos, quedaría bastante bien de cara a la temática de tu hack.

Saludos y suerte :D
Lo de Borrar MOs es que cuando ya tienes 4 ataques y uno de ellos es una MO, si aprendes otro lo puedes aprender en el lugar de la MO, es decir, que no hace falta tener que ir al olvida movimientos para poder "borrar" las MOs.

Espero que así se entienda y si tenéis alguna otra duda preguntad ^^
 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Actu 11/09 | Nuevo Sistema de MOs

Lo de Borrar MOs es que cuando ya tienes 4 ataques y uno de ellos es una MO, si aprendes otro lo puedes aprender en el lugar de la MO, es decir, que no hace falta tener que ir al olvida movimientos para poder "borrar" las MOs.

Espero que así se entienda y si tenéis alguna otra duda preguntad ^^
Vale, he entendido... La mitad XD ¿No decías que no haría falta enseñar MOs a los Pokémon? ¿O es que dices que se van a comportar como movimientos normales y por eso se pueden quitar como otros cualquiera? Porque espero que no sea el Player el que aprenda los MOs :v
 

Adke

weeeh
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Actu 11/09 | Nuevo Sistema de MOs

Vale, he entendido... La mitad XD ¿No decías que no haría falta enseñar MOs a los Pokémon? ¿O es que dices que se van a comportar como movimientos normales y por eso se pueden quitar como otros cualquiera? Porque espero que no sea el Player el que aprenda los MOs :v
Las MOs serán como si fueran MTs normales. No hará falta enseñárselas a un pokemon porque no se pueden usar fuera de combate.

Básicamente es que si ves una roca de fuerza la empujas y ya, el puzle está ahí pero no tienes que llevar a alguien con fuerza para poder moverla. Y así con todas las cosas con las que eran necesarias las MOs.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: FR | Pokémon Cube | Actu 11/09 | Nuevo Sistema de MOs

Viento en popa a toda vela....
Y realmente vuelvas al ritmo que avanza el hack. Estoy contento de ver que tienes las ideas claras y que avanzas firme y haciendo las cosas bien.
Lo de la idea de quitar MOs creo que es una decisión más que correcta
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Actu 11/09 | Nuevo Sistema de MOs

Acabo de ver este proyecto y la verdad que las scans me ponen perraco
no sabía que habías abandonado el Champion :(

Como sea, buen proyecto!
Me parecem de lo más interesante las nuevas mecánicas que implementas

Me parece genial que no tenga una historia y sea un juego Just4Fun
suena interesante pero, ¿Lograrás hacerlo correctamente?

En todo caso
la última actu del nuevo sistema de MO me parece bastante meh..
Tu personaje ha de super bien cachas para mover rocas y aplastar pedruscos solo
con las manos xD

En fin..
Un saludo y Buenas vibras!

#Seint Seich
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Actu 11/09 | Nuevo Sistema de MOs

este proyecto tienes buenos tiles espero que tenga XD
 

Lucio

I will see you in the next life
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Actu 11/09 | Nuevo Sistema de MOs

Me gusta todo sobre este hack. Los gráficos, el sistema de MOs y el hecho de que sea un juego de puzzles sin mucha historia, solo sentarse a jugar y ya (porque eso entendí yo)
Lo que me parece medio surrealista es que el personaje pueda romper piedras solito. ¿No sería más fácil usar un objeto que permita romperlas (por ejemplo, un pico)?

But overall, me gusta mucho. Sigue con el buen trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba