Registrarse

Pokémon Cube | Actu 28/03 | Sistema de Obtención Pokémon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Actu 11/09 | Nuevo Sistema de MOs

Me gusta lo que veo, vas por buen camino y a buen ritmo. Deberías de pulir los gráficos coño, que con lo bonico que está todo tienes un par de fallos! No dudes en pedir consejo!
 

Adke

weeeh
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Actu 11/09 | Nuevo Sistema de MOs

Viento en popa a toda vela....
Y realmente vuelvas al ritmo que avanza el hack. Estoy contento de ver que tienes las ideas claras y que avanzas firme y haciendo las cosas bien.
Lo de la idea de quitar MOs creo que es una decisión más que correcta
Gracias por el apoyo :D

Acabo de ver este proyecto y la verdad que las scans me ponen perraco
no sabía que habías abandonado el Champion :(

Como sea, buen proyecto!
Me parecem de lo más interesante las nuevas mecánicas que implementas

Me parece genial que no tenga una historia y sea un juego Just4Fun
suena interesante pero, ¿Lograrás hacerlo correctamente?

En todo caso
la última actu del nuevo sistema de MO me parece bastante meh..
Tu personaje ha de super bien cachas para mover rocas y aplastar pedruscos solo
con las manos xD

En fin..
Un saludo y Buenas vibras!

#Seint Seich
Lo dejé hace tiempo ya xD
Con respecto a las MOs, era una idea así a grandes rasgos del sistema, supongo que más adelante haré que necesites algunos objetos para poder moverlos (aunque los tendrás desde el principio lo más seguro).

Me gusta todo sobre este hack. Los gráficos, el sistema de MOs y el hecho de que sea un juego de puzzles sin mucha historia, solo sentarse a jugar y ya (porque eso entendí yo)
Lo que me parece medio surrealista es que el personaje pueda romper piedras solito. ¿No sería más fácil usar un objeto que permita romperlas (por ejemplo, un pico)?

But overall, me gusta mucho. Sigue con el buen trabajo.
Gracias por el comentario :)
Lo de las MOs al final supongo que pondré que sean con objetos, porque no es muy realista lo de mover las rocas y romperlas.

Me gusta lo que veo, vas por buen camino y a buen ritmo. Deberías de pulir los gráficos coño, que con lo bonico que está todo tienes un par de fallos! No dudes en pedir consejo!
Un día de estos me pongo a arreglar los fallitos i promise :p

Hacía un tiempecillo que no nos veíamos por aquí, con las clases y todo eso no tengo tanto tiempo, pero bueno, a lo que vamos.

Básicamente es un sistema de teletransporte por portales. Como no hay vuelo en el hack de alguna forma habrá que moverse no? :p



No es una gran actu, pero el script lleva sus horas detrás. Cualquier sugerencia, duda o lo que sea decidme :D

Hasta la próxima :3
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Actu 11/09 | Nuevo Sistema de MOs

Gracias por el apoyo :D


Lo dejé hace tiempo ya xD
Con respecto a las MOs, era una idea así a grandes rasgos del sistema, supongo que más adelante haré que necesites algunos objetos para poder moverlos (aunque los tendrás desde el principio lo más seguro).


Gracias por el comentario :)
Lo de las MOs al final supongo que pondré que sean con objetos, porque no es muy realista lo de mover las rocas y romperlas.


Un día de estos me pongo a arreglar los fallitos i promise :p

Hacía un tiempecillo que no nos veíamos por aquí, con las clases y todo eso no tengo tanto tiempo, pero bueno, a lo que vamos.

Básicamente es un sistema de teletransporte por portales. Como no hay vuelo en el hack de alguna forma habrá que moverse no? :p



No es una gran actu, pero el script lleva sus horas detrás. Cualquier sugerencia, duda o lo que sea decidme :D

Hasta la próxima :3
ingenioso bello hermoso ajajaj me ha gustado mucho, como tu hack no es muy de pokemon se entiende. Yo haría algo parecido pero con un viejo y un abra en ciertos lugares. pd: El mini de portal está guay.
 

Adke

weeeh
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Actu 20/10 | Portales

Hoy os traigo básicamente scans, os voy explicando lo que he ido haciendo este mes ^^

La gran mayoría de "Bosses" tendrán este mini para evitar saber a qué pokémon te enfrentas y darle un poco de emoción.
Y porque meter todos los minis de cada boss es un coñazo


---

También he mejorado ligeramente el script del portal añadiendo la función de las multichoice con flechita, que le da un toque más pro.


---

Como muchos me dijisteis que el sistema de las MOs quedaba un poco mal que pudieras mover una roca sin más, he añadido unos objetos para darle más "realismo". Estos objetos se podrán obtener al principio del juego sin ningún problema.


---

En algunos mapas habrá ciertos edificios especiales en los que se podrán encontrar minijuegos u otras utilidades para conseguir objetos y otras cosas importantes.


---

Y en lo que estoy trabajando ahora es el sistema de Alquimia, solo me falta hacer el script en sí y hacer que todo cuadre.
Además de que se podrá acceder a dicho sistema en cualquier momento desde el menú Start.

Como se puede ver, falta la opción de guardar. Solo se podrá guardar en determinados puntos del juego: al terminar cada nivel y en las zonas de descanso.

---

Y ya para terminar os dejo un par de scans para rellenar:awesome:

Hasta la próxima ^^
 

Darth Revan

LORD SITH
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Actu 29/11 | Varias Novedades

Me gusta el rollo SAW del juego :D ; y de lo que has enseñado en esta actu me ha gustado bastante la originalidad que has tenido con la idea de las pastillas ;) (Esteroides xd)
~Salu2~
 

Taro

Believe.
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Actu 29/11 | Varias Novedades

Bueno,Pues me paso a comentar

Esto me enamora,Sinceramente me agrada la idea de los Bosses y tal,Y creo que si a cada Boss le pones tal cristal,Quedaría mejor si le pones un color diferente a cada uno,El cual represente el tipo principal del Boss.


Yo creo que esto esta de sobra,Pero igual sigue quedando muy bien,Aunque creo que si pones la flecha superior,Un poco mas arriba queda mejor...Bueno...Y la de Abajo también queda mejor un poco mas abajo xD



Pastillas de Fuerza?...Jeje Esteroides...Me agrada jaja,Y admito que me recordó a Popeye con las Espinacas esas xD


De esto no tengo nada que decir,Excepto que ese tile no parece de una granja...


Todo bien,Desde aquí te digo que Toni ya hizo el Script del Sistema de Alquimia,Yo también lo usare claro,Pero siendo Portatil no jaja

Estas yendo por buen camino,Te deseo suerte..
 

Adke

weeeh
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Actu 29/11 | Varias Novedades

Como ya dije, he estado trabajando en el Sistema de Alquimia, tras 2287 líneas de código y un par de problemillas aquí os lo dejo.




El sistema consiste de dos partes: Combinación y Recetas.
Para poder usar las recetas tienes que desbloquearlas combinando. La ventaja de las recetas es que es más rápido y tiene un porcentaje menor de fallo, como veis en el vídeo, hay un porcentaje de que la reacción salga mal y recibas el objeto Basura que básicamente no sirve para nada.

Hay en total 30 recetas diferentes.

Y eso es todo por ahora, nos vemos ^^
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Actu 17/12 | Sistema de Alquimia!

que barbaridad de hack rom ,esta muy bueno el sistema de alquimia mola un montón ,también me gustan los tiles sigue así y salu2
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Actu 17/12 | Sistema de Alquimia!

Esta muy bueno es sistema. Lo único que te recomendaría es agregar unos goto, para que cuando termines de hacer alguna receta u ocurra algún error, el script no termine y regrese al menú anterior.
No se, a mí es algo que siempre me molestó. Que cuando termino de hacer algo tengo que entrar a todas las subdivisiones de los menú, de vuelta, para continuar xD

Saludos!
 

Adke

weeeh
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Actu 17/12 | Sistema de Alquimia!

que barbaridad de hack rom ,esta muy bueno el sistema de alquimia mola un montón ,también me gustan los tiles sigue así y salu2
Muchas gracias! Me alegro de que te guste ^^

Esta muy bueno es sistema. Lo único que te recomendaría es agregar unos goto, para que cuando termines de hacer alguna receta u ocurra algún error, el script no termine y regrese al menú anterior.
No se, a mí es algo que siempre me molestó. Que cuando termino de hacer algo tengo que entrar a todas las subdivisiones de los menú, de vuelta, para continuar xD

Saludos!
Sí, es algo que me di cuenta. Ya está todo bien puesto para que sea más cómodo y solo se salga cuando presiones B.
Gracias por comentar :pacman:
 

Mr. Luxray

Maestro Traductor
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Actu 17/12 | Sistema de Alquimia!

Esta muy "Epica" la idea.
Pero ¿como funciona el sistema de Alquimia?
 

Adke

weeeh
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Actu 17/12 | Sistema de Alquimia!

Esta muy "Epica" la idea.
Pero ¿como funciona el sistema de Alquimia?
Esta explicado en el post de la actu, pero aprovecho para explicarlo detalladamente.

Los objetos que se usan para alquimia podrán comprarse en tiendas, estarán repartidas por los mapas, como recompensas, etc.

Dentro del propio sistema, hay dos opciones:
- Combinar: escoges el primer y segundo objeto a combinar y si funciona creará el nuevo objeto, además de desbloquear una nueva receta (explicado más adelante). Si falla, te dará el objeto Basura que no sirve para nada.

- Recetas: cuando ya hayas realizado una combinación exitosa se desbloqueará una nueva receta, si consigues una superpoción por alquimia podrás ir a este apartado y crearlas directamente desde aquí sin necesidad de tener que ir combinando. También tiene la ventaja de que tiene un porcentaje de fallo menor que la combinación.

En total hay 30 combinaciones diferentes. Y creo que así queda todo claro ^^
 

Toni

Leyenda de WaH
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Actu 17/12 | Sistema de Alquimia!

Esta explicado en el post de la actu, pero aprovecho para explicarlo detalladamente.

Los objetos que se usan para alquimia podrán comprarse en tiendas, estarán repartidas por los mapas, como recompensas, etc.

Dentro del propio sistema, hay dos opciones:
- Combinar: escoges el primer y segundo objeto a combinar y si funciona creará el nuevo objeto, además de desbloquear una nueva receta (explicado más adelante). Si falla, te dará el objeto Basura que no sirve para nada.

- Recetas: cuando ya hayas realizado una combinación exitosa se desbloqueará una nueva receta, si consigues una superpoción por alquimia podrás ir a este apartado y crearlas directamente desde aquí sin necesidad de tener que ir combinando. También tiene la ventaja de que tiene un porcentaje de fallo menor que la combinación.

En total hay 30 combinaciones diferentes. Y creo que así queda todo claro ^^
Vamos, igualito que en Skyrim.
Me parece muy bueno ese sistema de recetas, no lo había pensado(aunque haya jugado skyrim )
Pues nada hermano, sigue así, que de aquí va a salir un gran hack.
Cualquier cosa que necesites me avisas.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Mini Actu 16/02 | Nuevas Hp Boxes

Bueno la verdad esta muy genial la hp box
me encanto ,aunque el color es el común
quedaría genial de otro color esa es mi opinión en fin
sigue adelante quiero ver como avanzas
salu2
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Mini Actu 16/02 | Nuevas Hp Boxes

Se parecen a las del Pokémon Eclipse, pero la verdad esta bien, si no vas a cambiar los BG esa paleta queda perfecta.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Mini Actu 16/02 | Nuevas Hp Boxes

Tienen un toque similar a las de HGSS.

Pero a mi parecer deberías cambiar esas paletas que carecen de originalidad y ya son un poco aburridas a decir verdad.

Te recomiendo que cuando actualices muestres mas de una cosa, cambiar un gráfico simple y mostrarlo como si fuera otra cosa sería tonto xDDDDDDDDD

Te doy muchos ánimos, se que tienes un hack impresionante, deberías preocuparte mas avanzar en la historia!! y enseñar mas!

Saludos~
 

Adke

weeeh
Respuesta: FR | Pokémon Cube | Mini Actu 16/02 | Nuevas Hp Boxes

No es que sea un cambio significativo pero todo lo que personalices siempre quedará bien y le dará un toque más personal
Gracias por comentar ^^

Se parecen a las del Pokémon Eclipse, pero la verdad esta bien, si no vas a cambiar los BG esa paleta queda perfecta.
¿Y si cambio los BG cambio la paleta también si o si?

Tienen un toque similar a las de HGSS.

Pero a mi parecer deberías cambiar esas paletas que carecen de originalidad y ya son un poco aburridas a decir verdad.

Te recomiendo que cuando actualices muestres mas de una cosa, cambiar un gráfico simple y mostrarlo como si fuera otra cosa sería tonto xDDDDDDDDD

Te doy muchos ánimos, se que tienes un hack impresionante, deberías preocuparte mas avanzar en la historia!! y enseñar mas!

Saludos~
Están editadas a partir de las de hgss así que es normal que se parezcan (?
¿Qué colores me recomiendas? Oscuros no e.e
Llevaba tiempo sin actualizar y era lo único así interesante que podía mostrar.
Cómo avanzo en la historia si no hay? :v
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba