Registrarse

[Sugerencia] Sorteos ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico
Bueno después de darle RT al sorteo de ElRubius xD(aun no lo había hecho ok xD) Me dio por pensar porque no hay una sección en WaH en algún lugar donde los usuarios podamos hacer sorteos sobre cosas, por ejemplo, SORTEO DE BETATESTER DE MI HACK, y que para participar los usuarios tengamos que poner una cantidad de WaHballs si quiere el creador obviamente, para entrar al sorteo, o también algo así como "Sorteo de minis" en el cual un spriter haga un sorteo donde el ganador se lleve un sprite de un entrenador el que sea xD

No se si es posible, pero seria algo que se usaría mucho xD

Espero que podáis hacer algo, no creo que sea tan difícil crear un apartado donde sea y algún script raro xD nose

Bueno eso es todo, Saludos y a darle caña :pacman:
 

Zeon

Haters gonna Hate.
Dios, me ha encantado la idea, lastima que no se vaya a llevar a cabo mucho, betatestear es algo serio, y no se puede sortear.
Pero se pueden sortear diferentes cosas, genial idea :)
 

KevinXDE

Usuario mítico
Que el sorteo sea para ser betatester me parece un chiste xD. Un betatester necesita ser alguien serio y con criterio, y le podría tocar a un noob cualquiera, que a lo mejor se pasa la beta y te hace la pelota diciendo que no hay errores y tal, cuando seguro los haya a montón.

No creo que hubiera inconveniente si los premios fueran otro tipo de cosa, aunque no se me ocurre qué :v
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Me parece muh buena idea, podrian ser sorteos, porras al MHM... Hay un mundo de posibilidades xD y asi la comunidad podria ser mas activa SALUDOS
 

Pistis

Usuario mítico
@Zeon! @Tervaxx @Jaizu , eso de la beta era solo un ejemplo, hay un montón de posibilidades más, solo puse la del betatester porque fue lo primero que me vino a la cabeza, os habéis centrado en eso, no en la gran gama de cosas que podemos hacer con los sorteos.

Saludos y a darle caña :pacman:

PD: No sabia que si ponias algo en mayúsculas se hablaba sobre ello, interesante ... xD
 

Corbitto

espantaviejas
recuerdo que el que el ultimo que quiso hacer un sorteo aqui, nos engaño a todos.
estaría bueno, pero seria difícil comprobar que todo este en regla y que no haya mano negra en el sorteo.
 

Jaizu

Usuario mítico
Si quieres sortear algo sortéalo, la gente no va a rom hackear más y a sortear cosas solo porque lo haya sugerido, y es entendible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba