Registrarse

[Pokémon: Child of God] | Pequeñísima presentación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-Me gusta el nombre, pero de todas formas seguiré pensando más. Más adelante en el post explico un poco la historia para que entiendan porqué el nombre.
-No hay gimnasios, en cambio hay 8 BASES SECRETAS (ojo) que darán como premio 8 fragmentos que al final se unirán para desbloquear al BOSS FINAL (me parece que eso es un gran spoiler, ¿no?
-Será UNA protagonista.
-En el postgame tengo pensado poner alguna cosilla parecida a la Liga Pokémon

-8 bases secretas en lugar de gimnasios como ya dije.
-Estarán disponibles todos los Pokémon desde la primera hasta la quinta generación
-Se podrá capturar a todos los Pokémon legendarios
-Disponibles solo algunos de los Pokémon de la sexta genearación, posiblemente incluya a los LEGENDARIOS
-Habrá megaevoluciones
-Sistema de Pokémon acompañante
-Habrá un rival que al principio no aportará nada a la historia principal pero se volverá importante
-Villanos: Team... Team. Aún no pienso el nombre xD
-Vuelven algunos viejos conocidos

El lider del -Team villano-, con ganas de apoderarse del mundo, tenía el horrible plan de invocar al -AMO y CREADOR del mundo Pokémon-, para ello se embarcó a un largo viaje hasta Sinnoh, donde se dedicó a encontrar información sobre este Dios.

Finalmente, con el conocimiento y preparación necesarios, fue junto a algunos de sus soldados hasta la cima del Monte Corona, hacia la Sala del Origen. Sin embargo, no estaba enterado de un detalle muy importante, la FLAUTA AZUR. Por lo que su búsqueda fracasó, después de días y días terminó frustrado y se fue de Sinnoh hasta el lugar donde vivía, dónde seguía planeando cómo capturaría y tomaría el poder de ese Dios (esto tengo que pulirlo más, claro).

Llegaron a pasar años, extraños rumores de la región Medkay aparecían, decían nada más y nada menos que había nacido un "hijo de Dios"el líder del -Team villano- enterado de esto rápidamente tomó precauciones, pensó que este "hijo de Dios" podría llegar a tener poderes magnificos. Sin embargo, decidió hacer una cosa...

-Asesinar a los padres... Hizo un plan que le beneficiaría a largo plazo, se dijo a sí mismo que tomaría un mayor provecho de ese poder si dejara que el "hijo de Dios" crecía...

Pasaron los años, había esperado lo suficiente, finalmente llevó a cabo su horrible plan de asesinar a los padres del "hijo de Dios", cosa que no fue tarea difícil.

Finalmente, con los padres muertos y el hijo de Dios solo, sabía que querría tomar venganza algún día, sabía que llegaría un momento en que su poder saldría a la luz, para poder arrebatarselo y dominar el mundo como un nuevo Dios.

Hoy, han pasado muchos años, el -Team villano- mantiene vigilado al "hijo de Dios", pero aún no se conoce ese poder...

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

Muchas gracias a todos por leer mi post, agregaré más imagenes y daré más detalles de la historia pronto, sé que hay muchas cosas qué pulir. Espero les guste. :D
 

Darth Revan

LORD SITH
Si es hijo de dios y quiere a dios como va a matar a su padre si es dios, me entiendes... Pule un poco la historia, lee, mira pelis, juega algún juego o mírate un anime para que de inspiraciones... pero sobre todo ve con calma a la hora de escribir...
EDITO: Intenta cambiar los tiles... o al menos las paletas, te digo yo que la gente que vea los mismo tiles de la rom, o del engine... no querrá jugarlo.
Salu2:boom:
 
X-Wing (ง ͠° ͟ل͜ °)ง;351481 dijo:
Si es hijo de dios y quiere a dios como va a matar a su padre si es dios, me entiendes... Pule un poco la historia, lee, mira pelis, juega algún juego o mírate un anime para que de inspiraciones... pero sobre todo ve con calma a la hora de escribir...
Salu2:boom:
Su padre en forma FÍSICA no es Dios. Y si sé que tengo pulirlo..
 

Taro

Believe.
Bueno como ya has dicho hay que pulir la historia,me gustaba todo al principio pero al leer que solo se puede elegir de protagonista a una mujer (y no, no soy machista) no me agrado

Le puedes sacar mucho a tu proyecto

Suerte y Salu2.
 
Bueno como ya has dicho hay que pulir la historia,me gustaba todo al principio pero al leer que solo se puede elegir de protagonista a una mujer (y no, no soy machista) no me agrado

Le puedes sacar mucho a tu proyecto

Suerte y Salu2.
Gracias, si hay más quejas por eso entonces haré que se puedan elegir ambos sexos..
 

Toni

Leyenda de WaH
Gracias, si hay más quejas por eso entonces haré que se puedan elegir ambos sexos..
No, es tu hack y tienes que hacer lo que te dé la gana en él.
La historia falta pulirla mucho. No voy a decir nada hasta verla más completa.
¿Sabes C? Es la manera de hacer que los pokémon te sigan.

Bueno, scans muy flojas. Tiles originales, mapas muy vacíos y sin sentido...

Espero actualizaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba