Registrarse

Como añado nuevos Pokemon yo mismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ruben12333

Profesional de WaH
Veran quisiera saber que programa se utiliza para poner nuevos pokemon sin reemplazar anteriores, quiero poner los 721 +48 megas pero no se como
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Usa G3HS, te permite expandir el numero de pokemon sin problemas.
PD: Que tu hack tenga todos los Pokemon no hara que todos lo descarguen, no somos youtube.
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Veran quisiera saber que programa se utiliza para poner nuevos pokemon sin reemplazar anteriores, quiero poner los 721 +48 megas pero no se como
Hay parches ya hechos con todos los pokemons puedes buscae por el foro, pero a la gente les suele dar bugs o eso dicen yo no los e probado xD, pero como te dice sergio puedes usar G3HS para insertarlos tu mismo, pero le haria caso a Sergio ya que aqui muchos sabemos que la calidad no se mide con megas ni con muchos pokemons, sino con una buena historia, jugabilidad, ideas... Suerte y espero haberte solucionado algo
 
mira con advaced pokemon editor puedes cambiar al pokemon y con advanced pokemon icon editor es para cambiar el mini de el pokemon EJ como cuando le vas a poner nombre yo lo tengo te lo podria pasar pero no se como XD
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
mira con advaced pokemon editor puedes cambiar al pokemon y con advanced pokemon icon editor es para cambiar el mini de el pokemon EJ como cuando le vas a poner nombre yo lo tengo te lo podria pasar pero no se como XD
Advanced Pokemon Sprite/Icon Editor son herramientas que permiten modificar los sprites e iconos de los pokémon a voluntad, no permiten añadir nuevos pokémon desde cero, en lo absoluto.

ON: Tienes 3 opciones.
-G3HS.
-El "Pokemon Adder" del Pokemon Game Editor.
-El tutorial manual para expandir la pokedex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba