Registrarse

Error al agregar tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

robni7606

Romhacker Intermedio
Hola, lo que me pasa es que cuando importó un tile no me aparece con los colores sino que me aparece todo el tile de un mismo color.



Que puedo hacer???


Se ve así :


Se tendría que ver así :
 
Última edición:

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Eso es que has hecho mal algún paso del proceso. Vuelve a intentarlo. Si pones una imagen quizás te pueda ayudar más
 

Toni

Leyenda de WaH
Eso puede ser que no lo has indexado bien. Intenta hacerlo igual que en los tutoriales.
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Eso intenta ver un turorial y hacerlo paso a paso correctamente y detalladamente, te pongo ahora un link que estoy con movil, edito en cuanto puedo bro ;)
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Generalmente eso ocurre cuando el tile está mal indexado, porque intentas leer colores en él que no están en la paleta.
¿Seguro que le diste a "Color-15-bits" en CMP y luego guardaste los cambios en la imagen?
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
haz esto, vuelve "cargar" la paletaen en el editor de bloques (paleta de tu tile a insertar), exporta el tileset, y haz el proceso nuevamente, recuerda que tu paleta debe estar indexada, de lo contrario se verá así como de esta viendo en tu imagen de muestra, también recuerda que debes insertar los tiles en el archivo ".bmp " que te genera AM....
si tienes otra duda hazmela saber y con gusto te la responderé...
salu2 :cool::cool::cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba