Registrarse

[Mapa] Reto mapa de pueblo:speedgio vs Clara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Ostia ya ni me acuerdo hace cuanto no hago un reto si se supone que he mejorado.
Pues nada, haber quien acepta el reto ¡OS INVOCO MAPPERS DE WAH!



Edito: 3 dias de votos infinitos (suele ser lo típico), todas las plataformas, como si es un hack rom de play station 5 o GBC
Para los que no puedan ver la imagen aquí tienen el link del post en google+: Imagen
 
Última edición:

robni7606

Romhacker Intermedio
No sabría que decir, ya que los dos mapas son totalmente diferentes pero si puedo comentar sobre diversos aspectos.

Tiles = Clara
Organización = Speedgio
Visual = Clara

Asique despues de analizar los diferentes aspectos mi voto es para Clara.

Clara+1.


Guau que trabajos más currados seguid así (/^▽^)/
 

maxcareno69

Segundo capone Capriccola
Mi voto es para @Clara, porque sus tiles si combinan a diferencia de los de speedgio, ademas el mapa de speedgio esta sobre cargado y en pocas palabras se ve mal.
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Speedgio tu mapa te a quedado muy bien, buenos tiles, forma de pueblo, poca simetricidad( nose si se dice asi xD), muy natural, pero hay fallos que no me convencen como la tienda pokemon con media parte caida, la casa que esta encerrada, o eso parece xD, en definitiva el mapa de Clara me gusta mucho mas, la forma, la simetría pero bien estructurada

+1 CLARA
 

Taro

Believe.
Porque? porque las paletas combinan muy bien juntas,créeme que hayas puesto esa tienda kecleon ahi le da un toque especial a este mapa ,esa casa morada....no combina para nada
debes acomodarla un poco,y la cascada no parece tener las mismas paletas

Sobre Speed
Tu mapa no me gusta para nada perdoname pero....La estatua no combina ,las paletas tampoco,y los tiles .....bueno supongo que es lo peor de este mapa en fin...

+1 Clara
 

grandoli

entrenador de dragones
mmmmmm...
el de clara es mas simple y se ve mejor, no se por que, simplemente me gusta mas

+1 clara
 

Toni I

Ruinas Liricas
Ambos son geniales pero a uno tengo que elegir no?

Me decanto por clara ese mapa me hace recordar una experiencia maravillosa y que mejor que eso que al fin y al cabo es un mapa infundir y hacer sentir esa case de cosas al jugador, a parte la cascada me excito

+1 Clara
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba