Registrarse

[Gráficos] Pedido De sprites De Pangoro y Oshawott

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno Primero que nada Quiero el sprite de pangoro tanto la parte de adelante como back y shiny para poder terminar de una vez con pancham luego quiero el de oshawott otro de mis pokemon favoritos que quisiera tener en mi hack si es posible toda su linea y tanto delantera como back y shiny
 
La verdad no es algo tan díficil (sobretodo Oshawott) de buscar en google, pero aún así te lo paso.

Pangoro (Sprites de Typhlito):





Aquí uno shiny para que saques la paleta y colorees los anteriores:



Oshawott:









Ya queda de tu parte elegir un frame especifico de esos gif, saludos!
 
La verdad no es algo tan díficil (sobretodo Oshawott) de buscar en google, pero aún así te lo paso.

Pangoro (Sprites de Typhlito):





Aquí uno shiny para que saques la paleta y colorees los anteriores:



Oshawott:









Ya queda de tu parte elegir un frame especifico de esos gif, saludos!
Ok amigo estan bastante bien pero ami no me sirven si son gif los necesito normales ya que no me funciona con los gifs. si puedes pasamelos en no gif
 
Ok amigo estan bastante bien pero ami no me sirven si son gif los necesito normales ya que no me funciona con los gifs. si puedes pasamelos en no gif
Yo obviamente se que con gif no sirve, por eso te dije que debías escoger un frame específico.

De todos modos DeadApolo ya te paso tal cual pedías.
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
puedes postear algo sobre tu hack es que me da curiosidad y hype ( como siempre XD)
 



¿Eso?

Saludos de su colega

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
Muchas gracias

puedes postear algo sobre tu hack es que me da curiosidad y hype ( como siempre XD)
Mi hack aun no esta muy abansado yo con un amigo estamos arreglando algunas cosas y necesitamos a alguien que inserte tiles(xq a mi no me sale xD)
y de echo estoy indeciso entre dos ideas De las cuales solo dire el nombre de esas dos Pokemon Old's Ocean Edition y Pokemon Traveling To Time(ni si quiera se si esta bien la frase en ingles xq en realidad quiero que diga Pokemon Viajando en el tiempo o viajes en el tiempo)
Si quieres puedes ayudar en mi hackrom
 
Última edición:

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Muchas gracias


Mi hack aun no esta muy abansado yo con un amigo estamos arreglando algunas cosas y necesitamos a alguien que inserte tiles(xq a mi no me sale xD)
y de echo estoy indeciso entre dos ideas De las cuales solo dire el nombre de esas dos Pokemon Old's Ocean Edition y Pokemon Traveling To Time(ni si quiera se si esta bien la frase en ingles xq en realidad quiero que diga Pokemon Viajando en el tiempo o viajes en el tiempo)
Si quieres puedes ayudar en mi hackrom
puedo ayudar en tu hackrom , como historiador , y el titulo correcto seria
time travel XD, lo busque por google, y como e dicho quiero ayudar en tu hackrom

Y si me puedes ayudar en mi proyecto que se llama pokemon old history island
 
puedo ayudar en tu hackrom , como historiador , y el titulo correcto seria
time travel XD, lo busque por google, y como e dicho quiero ayudar en tu hackrom
De echo e mirado tu perfil y creo que tambien sabes de scripts verdad?
Pues entonces podrias ayudar y si esque sabes tambien insertar la portada del juego e insertar tiles(cosa que ami no me sale y no se si a ti te salga)
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
De echo e mirado tu perfil y creo que tambien sabes de scripts verdad?
Pues entonces podrias ayudar y si esque sabes tambien insertar la portada del juego e insertar tiles(cosa que ami no me sale y no se si a ti te salga)
Si tu portada tiene 240 o menos colores podría insertarla yo, pero mañana en la tarde xDDD. Caso contrario, no puedo ayudar.

Saluda atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
No no no XD , lo del sprite es una broma con una amigo , yo solo se de guiones e historias, lo siento perdoname esa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba