Registrarse

Pokémon Hacking Code Generator (PHCG)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Pokémon Hacking Code Generator (PHCG) (Se busca beta-tester)

Yo me Ofrezco >:V
 

robni7606

Romhacker Intermedio
Respuesta: Pokémon Hacking Code Generator (PHCG) (Se busca beta-tester)

Yo quiero provarlo!!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Se ve muy bien y herramientas nunca sobran, sobretodo si son buenas como esta parece. Suerte!
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
esta super buenoXd,gran herramienta xq esta en español y le serviria a los que no saven scriptear como yo y aun mejor para firered gracias esperare la demo
 

Nachoius

Caminante del cielo
Cmo dice sage esto para el movil seria una pasada, no es necesario que compile solo para guardar script y luego pasarlos al xse. Asi se hackea en tiempos muertos. Como en el metro.
 

Xabier2012

Usuario mítico
WTF No he visto ningún tema tuyo relacionado con esto XD. Si estás en un proyecto parecido a este puedes enseñármelo.



Cmo dice sage esto para el movil seria una pasada, no es necesario que compile solo para guardar script y luego pasarlos al xse. Asi se hackea en tiempos muertos. Como en el metro.
No descarto que en un futuro lo versione para android, pero primero tengo que sacar la primera versión, y luego ir mejorando la herramienta.

PD: El miércoles saldrá la primera versión de la herramienta.
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
@Fan_De_PeteElMagnifico Dejare esto aquí para que me lleguen notificaciones
Sin duda Maravillosa! esto evitara fallos comunes como cuando de te va la mano y pones algo demás o si no te acuerdas de una cosa xD

Espero y llegue pronto la demo :)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Immmmpresionante! Muy kie la herramienta, me parece de las mejores ideas que se han tenido para facilitar el hackeo, aunque el hacking use comandos muy cortos siempre acaba siendo un coñazo estar escribiendo...

Con la de veces que habré hablao con gente sobre lo comodo que seria scriptear con el raton sin tener que esforzarte jajajaja.

De verdad mis 10's!
 

Zenonbob

Why so serious?
Comodidad sobretodo muchas gracias por el trabajo y la dedicacion que le echas para ayudar a los demas, yo especialmente uso rpgm pero aun asi se agradecen este tipo de aportes.
Saludos.
 

Tracia521

Aprendiendo...
Guau chaval, que buena herramienta has aportado. Yo personalmente no la voy a usar porque ya me he acostumbrado al XSE, y me gusta scriptear con ese programa. Además, si no se pueden borrar comandos a no ser que resetees, a mi no me viene bien, porque me equivoco bastante (que le vamos a hacer xd). Aún así, eso no te quita mérito, y a la gente nueva (y un tanto vaga, como he leído en otros comentarios) le puede venir bien para empezar a aprender.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: Respuesta: Pokémon Hacking Code Generator (PHCG)

Guau chaval, que buena herramienta has aportado. Yo personalmente no la voy a usar porque ya me he acostumbrado al XSE, y me gusta scriptear con ese programa. Además, si no se pueden borrar comandos a no ser que resetees, a mi no me viene bien, porque me equivoco bastante (que le vamos a hacer xd). Aún así, eso no te quita mérito, y a la gente nueva (y un tanto vaga, como he leído en otros comentarios) le puede venir bien para empezar a aprender.
Informo de que he conseguido implementar un borrado de código, por lo que uno puede especificar que linea borrar y que se borre sin problemas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba