Registrarse

[Mapa] [Pueblo RPG] levirotem VS...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krotem

Mosca puñetera
Los caminos los he hecho a mi gusto, no estan en uno como siempre.


3 dias
Votos ilimitados
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Acepto y luego edito
y despues de editar te comento algunos errores.
Te propongo que edites el mapa corrijas todo eso y después vuelvas aqui y la pongas y tengamos un reto mucho más entretenido... Que te parece?
EDITO:

Pues en tu mapa se pueden ver un par de errores o cosas que no quedan del todo bien. Si lo arreglaras tu mapa quedaría mucho más bonito.
Click Hay mucho espacio entre los árboles. Esto queda malisimo.
Click Aqui esto es demasiado feo, tiene que ser el tile continuo y no pedazos cortados así puestos, no sé si me explico.
Click Aqui no solo es el suelo si no los arbustos tambien.
Click En este puedes ver que los árboles parecen que son siameses. Deberían tener algo que los separara. Como yo he puesto en los mios.

Queda advertir que tengo conocimiento de los errores en los árboles y que son propositados porque no hay capas suficientes.
 
Última edición:

Asfaloth

Where is my mind?
Mira que le tengo ya tirria a los tiles de Magiscarf... Pues toma combo triple xDDD

En fin, mi voto va para Caeles, es sin duda el más completo y el mejor organizado, tiene sentido arquitectónico y usa elementos del terreno para darle personalidad al mapa.

Levirotem, tu mapa no está mal del todo, lo peor de tu mapa es la separación de los árboles (fijate en cómo lo han hecho los otros dos) y en la linealidad que le has dado al mapa al limitar el camino que puede seguir el jugador a un pasillo.

Ryuzaki, el tuyo está muy bien, pero al ponerlo al lado de Caeles se queda pequeño en todos los sentidos, en cuanto al propio tamaño del mapa y en cuanto a elementos visuales y jugables.

No tengo ganas de explayarme mucho, así que eso :D
 

Dockun

Veterano reencarnado
levirotem, tu mapa es bastante grande y, sin embargo, por lo que veo es imposible para el jugador salirse del camino. De hecho, o yo estoy muy ciego o es directamente imposible salir del pueblo. Los setos bloquean la salida. Además de que tal y como los pusiste básicamente construyen un pasillo en el que el jugador está atrapado todo el tiempo. Ese tipo de cosas a mi al menos me resultan muy frustrantes en un juego. Tampoco me gusta como las tres casas de más abajo forman una diagonal perfecta y la separación entre las mismas es idéntica. Por lo demás parece ser un pueblo en medio de un bosque, sin embargo esos detalles le dan un aire muy artificial. Como si todo el paisaje hubiera sido modificado por la mano del hombre. No creo que esa fuera la impresión que pretendías transmitir.

Ryuzaki, mi principal problema con tu mapa es que es enano. Me da la impresión de ser solamente una parte de un pueblo, pero no parece que haya forma de cruzar a la parte de la derecha sin usar surf. Y eso queda muy raro. ¿Cómo se mueven los habitantes del propio pueblo entre un lado y otro? Como no tengan todos Pokémon de agua con Surf lo llevan claro. En principio no solemos prestar demasiada atención a esos detalles, normal, es un juego y los NPCs no acostumbran moverse de su sitio en los juegos de Pokémon. Pero aún así creo que es importante que haya cierto grado de coherencia en el diseño de los ciudades. Si es demasiado evidente que nadie podría vivir allí en realidad le puedes fastidiar la inmersión al jugador. Por supuesto, desconozco si hay otro camino o si realmente hay más pueblo a la derecha (si no lo hay no sé yo si consideraría una sola casa un pueblo, la verdad).

Caeles, mi única queja es que me parece raro que no haya ninguna casa en la parte sur del pueblo. Creo que reorganizando un poco el espacio podrías haber colado una en la parte sur a la izquierda y habría quedado mejor. Por lo demás, más allá de que lloro porque me hagas atravesar una zona de hierba alta para salir por abajo (Game Freak también solía hacer esto aunque ahora ya no tanto, no es un fallo en realidad, sólo una cosita que a mi como jugador me resulta molesta) no le veo ningún problema y como de costumbre está muy bien montado.

+1 a Caeles.
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
esta excelente los sprites , y los tiles del mapa buena suerte :D

voto por levirotem
 
Última edición:

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Primero de todo, voy a tomar este reto como reto normal, ( no como triple, ya que en realidad no es triple)

Que decir, no quiero erir sentimientos pero el de ryuzaki es muy superior, mas que nada por los fallos de levirotem, no por que ryuzaki mapee mejor ni nada, en realidad el diseño me gusta mas el de levirotem peeo tiene demasiados fallos, no los nombro por que ya te los a dicho ryuzaki, SUERTE y SALUDOS

+1 ryuzaki-sama
 

Caeles

Midnight Melody
Primero de todo, voy a tomar este reto como reto normal, ( no como triple, ya que en realidad no es triple)
¿Y eso quién lo dice? ¿Acaso eres el creador del post? Porque que yo sepa, el reto era de libre participación. Son dobles por defecto, pero en ningún sitio del post principal se especifica que no puedan ser triples.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
En mis tiempos todo mensaje que no era un voto se borraba y wsrneaba...

Levirotem: El efecto que dan los árboles al no sobreponerse es feo, los caminos no se topan y no quedan bien, los setos estan puestos sin orden lógico, y no hay armonía entre tiles.

Ryuzaki-sama: Aunque no hayan errores notables, el mapa es soso, le faltan más decoraciones, Magiscarf tiene más tiles para adornar.

Caeles: Distribución aceptable, estructura buena, aunque no combinan del todo bien los tiles entre sí.

+1 a Caeles.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
+1 a Caeles
La distribución de los tiles, arboles, la estructura de las montañas
el correcto uso de las paletas, el jugo de sombras, los pequeños detalles que no se ven a simple vista
El mapa es OTTIMO!

Saludos y que gane el mejor!

#Seich Capriccola
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
¿Y eso quién lo dice? ¿Acaso eres el creador del post? Porque que yo sepa, el reto era de libre participación. Son dobles por defecto, pero en ningún sitio del post principal se especifica que no puedan ser triples.

2. Los retos pueden ser hasta de 3 participantes. Si es así, se deberá especificar en el título del tema. Un participante no podrá poner su trabajo para hacer el reto triple, la decisión es del autor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba