Registrarse

Ayuda a Indexear tiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubire4

Usuario mítico
Hola chicos, tengo un problema con los tiles, y es que sólo me falta 1 color por quitar, pero no soy capaz de quitar ninguno sin que la imagen cambie mucho, y no tengo photoshop.

¿Alguien podría ayudarme a quitar algún color?

Dejo también los tiles:


Gracias.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
mueve el ultimo verde que esta al lado del primer marrón al lado del otro verde más oscuro que tienes, luego.borra cualquiera de esos dos verdes ( son casi iguales, pero te sugiero que borres el primero) y ya, si haces eso, no creo que cambie mucho...
Salu2 :cool::blush::cool:
 

Rubire4

Usuario mítico
mueve el ultimo verde que esta al lado del primer marrón al lado del otro verde más oscuro que tienes, luego.borra cualquiera y ya, si haces eso, no creo que cambie mucho...
Salu2 :cool::blush::cool:
Así cambia mucho las outlines de los árboles y queda mal.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Entonces prueba esto: si te fijas vas a ver que la copa que esta superpuesta a la base del árbol usa colores diferente y es el mismo tile del árbol grande, así que si eliminas ese tocho de tile, y pones la copa y base del árbol completo, y borras el otro, te sobraran colores (espero haberme explicado bien)

Mi método para reducir colores es irlos cambiando a unoss chillón par ver cuanto afecta al tile, una vez localizo el que cambia menos, lo borro, a mi me funciona y modificando un poco como se usan los colores en los tiles, los logro reducir (en cantidad de colores claro esta) sin que estos pierdan su calidad.
 

Rubire4

Usuario mítico
Entonces prueba esto: si te fijas vas a ver que la copa que esta superpuesta a la base del árbol usa colores diferente y es el mismo tile del árbol grande, así que si eliminas ese tocho de tile, y pones la copa y base del árbol completo, y borras el otro, te sobraran colores (espero haberme explicado bien)

Mi método para reducir colores es irlos cambiando a unoss chillón par ver cuanto afecta al tile, una vez localizo el que cambia menos, lo borro, a mi me funciona y modificando un poco como se usan los colores en los tiles, los logro reducir (en cantidad de colores claro esta) sin que estos pierdan su calidad.
No te he entendido muy bien, si te refieres a ésto:


Tiene los mismos colores que el árbol sólo.
 

Toni

Leyenda de WaH
Yo te ayudo. Mándame un mensaje por perfil y hablamos. Será un placer
 

Rubire4

Usuario mítico
Respuesta: Re: Ayuda a Indexear tiles

Las rosas no van en esa paleta van junto al centro pkm que tb es rojo quitalas ya
Creo que las rosas sí van en la paleta 0. Más que nada porque al cambiar los colores de la paleta las rosas se cambian de color.
 
@Rubire4 Yo he intentado hacer algo así, ya que los tiles y paletas que tienes ahí son de la naturaleza, pues quita los 3 colores de la flor y colócala en otra paleta, luego coloca el tallo de la planta sobre un pedazo de grama y ponlo así en el tileset para luego colocar encima de ese tallo con la grama, la flor, no sé si me he entendido bien, por cierto, también te da posibilidad a añadir 3 colores más
 

Nachoius

Caminante del cielo
Respuesta: Re: Ayuda a Indexear tiles

Que más dá donde se i serten los tiles?
La distribución de las paletas da igual.
no da igual si tienes problemas de paletas, dejarlas en otra paleta te ahorra tonos rojos, ahí tendrías 3 tonos más para crear otras cosas.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Abre Photoshop y haz lo siguiente.

Imagen - modo - color indexeado - 16 colores.

Va a reducir y adaptar la imagen a 16 colores, luego la abres con CMP y arreglas cualquier cosilla que haya podido causar.

Te lo recomiendo ^^
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Abre Photoshop y haz lo siguiente.

Imagen - modo - color indexeado - 16 colores.

Va a reducir y adaptar la imagen a 16 colores, luego la abres con CMP y arreglas cualquier cosilla que haya podido causar.

Te lo recomiendo ^^
no tengo photoshop.
Rubire, te recomiendo lo mismo que Aster, quitar las flores y ponerlas con el centro Pokémon. Así lo hice yo al menos jeje.
Saludos
 

El Carlos Betancourt

Mejorando en el RH
Yo lo que te recomiendo es:
Recolorea las flores para que solo ocupen 2 tonos de rojo y el que sobre sera el que quitas.
Te recomiendo el tono semi oscuro de los pétalos (no el del contorno)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba