Registrarse

[Sugerencia] ¿MRM?(Mejor RPG del Mes).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Lo merecemos, pero es RPG y en WaH se ignora

No creo que de mes salga rentable, no se suele ver cada mes RPG's o betas mismas para competir a un nivel alto, del semestre en todo caso
(aunque yo voto por trimestre)
Saludos!
Hombreee!!!! Un hombre con cabeza!

Los hacks points no van para los HACKS solo, va tambien para los aportes y tutoriales de los RPG, pero actualmente no se reparten por un problema, nada mas.

Respecto a los MRM al mes... tonteria, no abundan, hay muchos mas hacks que RPG, si se hiciese uno al mes, a lso 4meses los mejores tendrian premio, y con tener un RPG "DECENTE" ya tendrias premio asegurado. Solo habría que esperar.

No me aprece justo que algunos hacks deban esperar a ganar MHM vaaarios meses y un RPG gane premio por descarte.

1 Cada 3 meses y creo que vamos que nos matamos.
PD: No se odian aqui a los RPG, estoy harto de repetirlo, pero la calidad de la mayoría de los que se muestran es absurdamente mala, nada mas.
 

Asfaloth

Where is my mind?
Mínimo tendría que haber 12 RPGs en activo para poder llevarlo a cabo, cada mes tiene que ganar alguien, si no hay ni para ganar al menos una vez cada uno aunque sea por eliminación, para qué vas a hacer un MRM? xdd
 

Caeles

Midnight Melody
Mínimo tendría que haber 12 RPGs en activo para poder llevarlo a cabo, cada mes tiene que ganar alguien, si no hay ni para ganar al menos una vez cada uno aunque sea por eliminación, para qué vas a hacer un MRM? xdd
Qué raro, tú hateando. El día que aportes algo positivo será el fin del mundo o algo.

No veo necesario repetir que los números no encajan, porque diez respuestas diciendo lo mismo ya cansan. Esto lo estuvimos hablando hace poco un puñado de makers y llegamos a la conclusión de que rpg del semestre es la mejor opción en este momento, pero el último de ellos fue en junio del año pasado. Supongo que nadie ha querido recoger el testigo. Se debería retomar, que rpgs activos hay bastante más de los que imagináis. Y no me pongáis como excusa la falta de comentarios, que todos somos de la misma comunidad y podemos votar a las mismas cosas, ¿eh?
 

Corbitto

espantaviejas
hagan el premio para el mejor proyecto de otras plataformas para que yo gane algo

pues a mi me preocupa un poco que el premio para el rpg sea solo 2 veces al año, me parece muy mal que tengan que esperar 6 meses para su competencia, en ese tiempo muchos proyectos no continúan, se cancelan, estan en pausa y esto puede afectar negativamente la competencia.

no se si hacerlo mensualmente sea una buena opción ya que como mencionan la actividad de esta zona no da para una competencia mensual.

pero últimamente veo que la actividad de los rpgs se esta incrementando y superando al romhacking, o la menos esa impresión me da, pero no he estado muy metido viendo los otros proyectos como para dar un veredicto de si se lo merece o no.

posiblemente una competencia cada 3 o 4 meses se me haria mas justo.

y por ultimo la cantidad de votos no debería ser una escusa para determinar cada cuanto tiempo se hace la votación, no va haber mas actividad en la votación si la hacen cada 6 meses a si la hacen cada mes o cada semana. si solo hay 3 votos en la competencia valen lo mismo a si hay 100, el resultado no varia y si lo hace no lo sabríamos.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Se hizo un Mejor RPG del Semestre porque era la única forma de tener suficientes participantes, no podemos hacer un concurso mensual porque no hay apenar participantes y al cuarto mes todos tendrían sus premios por descarte y se tendría que dejar de hacer, para poder hacer algo así tendríamos que tener por lo menos 12 RPGs activos o tener muy claro de que se crean nuevos RPGs al mismo ritmo que hacks.
En definitiva, no se puede de momento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba