Registrarse

[Mapa] [Pueblo RPG] ZeonElMagnifico vs ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
+1 a @Zer0ElMagnifico
su mapa es claramente superior, bien estructurado, perfectamente armonioso con los elementos usados, bien cuidado incluso en las sombras, no presenta zonas vacias, hace uso correcto de los niveles.

En otras palabras un mapa MAGNÍFICO!

Saludos y que gane el mejor!

#SeichCapriccola
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Los dos son unos mapas... magníficos :v

Vale, los dos me gustan, pero hay uno que supera claramente al otro, y ese es el de Zer0ElMagnífico, +1 para ti :D
@ZeonElMagnifico tu mapa tiene un fallo que es el tile de montaña, es muy raro. Eso y que el lado izquierdo del mapa está vacío, sólo tiene un lago y un camino. Sé que posiblemente te lleve a una ruta, pero podrías poner algo más.
@Zer0ElMagnifico tu mapa me ha gustado bastante, el único fallo que veo es que abusas de las montañas en los bordes. Por lo que veo, es un pueblo de montaña, pero creo que podrías poner unos cuantos árboles en la montaña, que las montañas tienen árboles :v

En fin, un saludo y suerte a ambos :D
 
@ZeonElMagnífico Casi todos los que trabajan en RPG cometen el mismo error, ya que no hay limitaciones no se toman la molestia de combinar tiles adecuadamente y al final terminan combinando tiles de 16 colores máximo con otros de B/W tienen de 50 colores pa' 'rriba, y no logran concretar un estilo propio; por ejemplo, por ahí veo un tronco de B/W con bastantes colores creo yo, que no combina para nada con los árboles, las rocas y todos los tiles de pocos colores, también veo muchas casas diferentes, de muy distintos estilos, si fijas bien la vista es sencillo darse cuenta de ello, no cuesta nada abrir el photoshop o el CMP y ponerse a disminuir colores, acomodar los tiles un poco al menos para se vea bien, si lo haces bien y no te atascas en ningún sitio eso te puede llevar menos de 1 hora o tal vez media hora. También hay otro error que comenten los de RPG, que como no tienen que preocuparse por los colores o el tamaño, pues no creo que haya una búsqueda exhaustiva de tiles; por ejemplo, esa montaña B/W que usaste yo sé de quien es, creo que de alguien llamado LightPA, o así era su deviantart, si hubieras buscado mejor, te hubieses dado cuenta de que en deviantart hay un montaña muchísimo mejor de BoomXBig, que con pasarse unas horas en el CMP queda super chula y mil veces mejor que esa que usaste, pero seguramente tu viste esa y como no había problemas para ponerlas pues la pusiste y ya. Además, ¿A que viene tanto cambio de tile? Arriba veo la montaña B/W de LightPA, luego más abajo veo un borde de agua de alguien distinto, después más abajo veo una montaña de RedEX con un estilo y color totalmente diferentes a las montañas de arriba, a eso me refiero con que no saben concretar un estilo, también veo por ahí quinientas mil flores, que está bien la variedad pero no sobrecargues plis. Por ahí en el agua veo un horror horrible, búscalo por ti mismo porque es más que obvio y no quiero ponerme a subir fotos a imgur.

En fin, ahora sobre el mapa, no veo muchas cosas malas, la mayoría de contras están en los tiles, lo único que diría es que está muy plano, nada de montañas, eso no me gusta. No es un mal mapa pero los tiles le bajan calidad, acomódalos.

@Zer0ElMagnifico Alguien que no comete el error garrafal de RPG, por fin... El mapa me gustó, hay tiles que no me gustan como los árboles, pero eso ya es cuestión de gustos, la forma del mapa es buena, no está plano y a mi parecer el ganador aplastante de este reto.

+1 Zer0ElMagnifico
 

Laquin

Usuario mítico
Voto a @Zer0ElMagnifico
@ZeonElMagnifico, como bien dice @Serrano, hay que asegurarse de utilizar bien los tiles y sus paletas. Además has usado estilos totalmente distintos, y no me parece que quede muy bien. Centrándonos más en el mapa, la parte inferior izquierda se ve un poco vacía. Tampoco que ha gustado cómo has puesto ese tocón abajo, llama demasiado la atención. Y, por último, y esto es ya un poco gusto personal, no me gusta mucho que se hagan caminos de arena demasiado largos. Me gusta más cuando hay hierba de por medio, como en el mapa de Zer0.
@Zer0ElMagnifico, tu mapa es precioso. Has hecho una combinación de tiles y una selección de paletas muy buenas y has estructurado genial el mapa. No me gusta mucho que solo se pueda acceder mediante cuevas, pero bueno. Se ve muy vivo y bonito, con muchos detalles; distintos tipos de árboles, distintos tipos de hierba, mucha decoración... Mis dies :v

+1 Zer0.
 

Rembry

Hakuna Matata
@ZeonElMagnífico Tu mapa es bonito, varios caminos y un lago. Pero se me hace muy plano, además el único relieve que tienes me parece un tanto reducido. Encima los tiles de la montaña no terminan conectando con el resto de tiles. Tampoco me convencen los tiles del agua, pero para gustos colores.
@Zer0ElMagnifico Tu mapa es muy bonito, con relieve, agua y unos tiles excelentes. Y aunque no terminen de gustarme algunos tiles es bastante bonito. Los únicos errores que veo es que los árboles rosas me parecen muy poco naturales. Además, tal y como a dicho Sergio, has abusado demasiado de la montaña. Es un elemento que queda bonito, pero deberías haber reducido un poco la parte montañosa. Aun así eres el ganador de este reto.

+1 Zer0ElMagnífico
 

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
@Zer0ElMagnifico : tu mapa está excelente , incluso buenisimo, buen pueblo, buenas casas, bueno todo, buen pueblo :D
@ZeonElMagnífico : tu mapa está bien , incluso hubiera estado mejor que el de zero pero la regastes un poco en la montaña como dijo @Sergiofr_18, es un fallo de tile en la montaña

buen pueblo de parte de zero :D
+1 Zer0
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
E de decir que los dos mapas me gustan un monton, son muy bonitos, con una buena estructura, buenos tiles... Buen trabajo a los dos la verdad que habeis hecho un trabajo excelente pero el poblado, o ruta como quieras llamarlo, de Zer0 me gusta mas, es mas detallado, mas artistico, abstracto... Gran trabajo SALUDOS
+1 Zer0
AGUR​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba