Registrarse

Se pueden añadir más Pokémon de las nuevas generaciones?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Thevionoob

Pokémon Amatista
Bueno, muchas veces he visto roms en los que sustituyen un Pokémon por otro, por ejemplo sustituyen a chikorita y sus evos por snivy y sus evos, pero se pueden añadir Pokémon sin sustitución? Es decir que hayan 721 ¿:.
 

Pistis

Usuario mítico
Poder se puede, y hay 2 formas

1. Es expandir la rom, para que así puedas poner todos los pokemon que te den la gana, pero después tendrás problemas con otros programas, por cierto se hace con el G3HS o al así xD

2. Puedes poner algunos pokemon (creo que son 20), en los espacios que hay por debajo de celebi, ya que no hay ningún pokemon, lo malo es que tendrán el grito de unown y no se pueden atrapar CREO

Bueno espero que te haya aclarado las cosas, alguna duda ya sabes ;D

Saludos y a darle caña :pacman:
 

Thevionoob

Pokémon Amatista
Poder se puede, y hay 2 formas

1. Es expandir la rom, para que así puedas poner todos los pokemon que te den la gana, pero después tendrás problemas con otros programas, por cierto se hace con el G3HS o al así xD

2. Puedes poner algunos pokemon (creo que son 20), en los espacios que hay por debajo de celebi, ya que no hay ningún pokemon, lo malo es que tendrán el grito de unown y no se pueden atrapar CREO

Bueno espero que te haya aclarado las cosas, alguna duda ya sabes ;D

Saludos y a darle caña :pacman:
Pues la idea de o no poder capturarlos o que luego no me funcionen algunos programas no me hace mucha gracia precisamente xD
Gracias, supongo que habrá que sustituir
 

Pistis

Usuario mítico
Pues la idea de o no poder capturarlos o que luego no me funcionen algunos programas no me hace mucha gracia precisamente xD
Gracias, supongo que habrá que sustituir
Sobre lo de no poder capturaros, es así, pero lo puedes entregar como si fuera un inicial, el bug solo ocurre cuando se pone la pantalla de la dex al capturarlo, si lo entregas es como un poke normal y corriente, y sobre lo de que no te funcionen algunos programas después de expandir se puede solucionar si sabes del tema :p (yo no se)
 

robni7606

Romhacker Intermedio
Si quieres que te funcionen los otros programas mandame MP (mensaje privado) y te lo resuelvo!!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Bueno, muchas veces he visto roms en los que sustituyen un Pokémon por otro, por ejemplo sustituyen a chikorita y sus evos por snivy y sus evos, pero se pueden añadir Pokémon sin sustitución? Es decir que hayan 721 ¿:.
Si, se puede expandir la cantidad de pokémon en FireRed y Emerald de 3 formas:
1) Gen III Hacking Suite.
2) Pokemon Game Editor.
3) Expansion manual.

En los tres casos, obviamente te tocará ajustar los INIs de ciertas herramientas de uso cotidiano para poder usar los pokémon expandidos a plenitud.

Tambien tienes parches listos para ser usados, como la Mega ROM Base de kristianangel89 para FireRed o el Emerald 650 de LCCoolJ95 que ya viene con herramientas e INIs preparadas.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba