Registrarse

[Gráficos] Pedido de sprites de Eeveelutions.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos.
En esta ocasión vengo a hacer un pedido de unos sprites de las siguientes imágenes, 64x64 y estilo FR. Lamentablemente mis pocas habilidades con el spriting no me dejan más opción que pedir en los foros.
Si estás interesado en ayudarme, no te sientas obligado a spritear todo el pack de imagenes. con uno o dos o los que quieras ya me estarías ayudando muchísimo. Obviamente se dará credito a quien realice los sprites.
Muchas gracias!

Imágenes:









EDIT: Cambiadas las imagenes para que se vean.
 
Última edición:

CrystalPoke

Muertao
mira te paso el link de cada imagen
Eevee
Flareon
Umbreon
Vaporeon
Espeon
leafeon
Glaceon
Sylveon

Aprende a buscar en google tio

Edito: Vale, lamentablemente nadie hace sprites de esos fakemons debido a que los que las hacen las crean por diversión, no son rom hackers
Pedidos. ¿Sabes lo que significa? Sí, estamos en un subforo en el que la gente PIDE que otros (mayoritariamente spriters con experiencia) hagan sprites de algo que no exista, para qué está este subforo si no, jaja salu2.

Yo los haría, pero es que spritear se me da comolculo, sorry nano.
 
Guao, en primer lugar, lo que dice @CrystalPoke, esta zona es para pedir creaciones de 0, en segundo lugar, claramente los pide aquí porque lo que el quiere no existe, aprendan a ver las imágenes, si no se ven pues ábranlas en otra pestaña, lo que el está pidiendo son sprites de fakemons, no escriban sin saber, solo quería decir eso, no sé si me warnearán, pero da igual...
 
Lamento que el hecho de postear mal las imágenes haya causado algo de confusión. Procedo a editar el post para que se vean las imágenes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba