ok
Checkflag 4050?probado en FIRERED
'---------------
#org 0x800000
checkflag 0x4050
if 0x1 goto 0x8800069
lock
faceplayer
msgbox 0x8800035 0x6 '"???: ¡ Ayuda, socorro !"
applymovement 0x2 0x880006C
waitmovement 0x2
msgbox 0x880004F 0x6 '"???: ¡ Ayudame cabron !"
applymovement 0x2 0x8800077
waitmovement 0x2
setflag 0x4050
release
end
'---------------
#org 0x800069
release
end
'---------
' Strings
'---------
#org 0x800035
= ???: ¡ Ayuda, socorro !
#org 0x80004F
= ???: ¡ Ayudame cabron !
'-----------
' Movements
'-----------
#org 0x80006C
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x56 'Jump in Place (Facing Down/Up)
#raw 0xFE 'End of Movements
#org 0x800077
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0xFE 'End of Movements
Advanced map: Variable:4050 Valor Variable:0000
Si lo haces con var: setvar 4050 0x1
Ese script tambien se salta los Applymovements en Sapphire.Pruebalo tal cual y di que tal
ahora directamente ni se ejecutaPruebalo tal cual y di que tal
Pues en mi caso yo tengo el script puesto en 800000 y nada.Checkflag 4050?
Yo creo que el problema es bien sencillo ahora que me doy cuenta.
Si os fijáis en primer #org es #org 0x21B70A. Sí 21B70A, un valor offset muy bajo como para haber utilizado un #dynamic 0x700000. Conclusión, has hecho el script sobre un #org antiguo y lo has re-compilado y por eso te da error. Vuelve a poner arriba #dynamic 0x700000 y a todos los #orgs ponle una dirección con un @. Debería funcionar. y por cierto para que no se repita le script al finla pon un "setvar 0x4050 0x1". Y como condición "compare 0x4050 0x1
if 0x1 goto @terminar"
pd: Este problema es tan épico que hasta que no lo soluciones mi vida no tiene sentido
Hazlo con un compare la condición. Y aunque en teoría no sea necesario, pon unos waitmsgPues en mi caso yo tengo el script puesto en 800000 y nada.
IVPaste: Generador de Paste - VER Paste
Es que en la imagen parecía que estaba más cerca, vaya tontería jaja.ok grax pero yo lo necesito ha esa distancia :/
es cierto es por eso ya me funciona bueno me conformareEncontré el problema. El Person a mover con los Applymovement está demasiado lejos del area de reconocimiento del jugador, por lo que el juego se salta los applymovement y ni siquiera reconoce que el NPC está en donde está.
Lo puse a 4 pasos del jugador y el script funcionó perfectisimamente.
Quien resolvió el problema fue Squeetz, un usuario de PokeCommunity.
A ver, que igual lo pones a 7 pasos del jugador, ajustas el script tile, el NPC no se podrá ver y asunto arreglado.es cierto es por eso ya me funciona bueno me conformare