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Problema scripts de gatillo

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Xabier2012

Usuario mítico
Re: Respuesta: Problema scripts de gatillo

probado en FIRERED
'---------------
#org 0x800000
checkflag 0x4050
if 0x1 goto 0x8800069
lock
faceplayer
msgbox 0x8800035 0x6 '"???: ¡ Ayuda, socorro !"
applymovement 0x2 0x880006C
waitmovement 0x2
msgbox 0x880004F 0x6 '"???: ¡ Ayudame cabron !"
applymovement 0x2 0x8800077
waitmovement 0x2
setflag 0x4050
release
end

'---------------
#org 0x800069
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org 0x800035
= ???: ¡ Ayuda, socorro !

#org 0x80004F
= ???: ¡ Ayudame cabron !


'-----------
' Movements
'-----------
#org 0x80006C
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x8 'Step Down (Very Slow)
#raw 0x56 'Jump in Place (Facing Down/Up)
#raw 0xFE 'End of Movements

#org 0x800077
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0x63 'Question Mark (?)
#raw 0xFE 'End of Movements

Advanced map: Variable:4050 Valor Variable:0000

Si lo haces con var: setvar 4050 0x1
Checkflag 4050?


Yo creo que el problema es bien sencillo ahora que me doy cuenta.
Si os fijáis en primer #org es #org 0x21B70A. Sí 21B70A, un valor offset muy bajo como para haber utilizado un #dynamic 0x700000. Conclusión, has hecho el script sobre un #org antiguo y lo has re-compilado y por eso te da error. Vuelve a poner arriba #dynamic 0x700000 y a todos los #orgs ponle una dirección con un @. Debería funcionar. y por cierto para que no se repita le script al finla pon un "setvar 0x4050 0x1". Y como condición "compare 0x4050 0x1
if 0x1 goto @terminar"

pd: Este problema es tan épico que hasta que no lo soluciones mi vida no tiene sentido
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Re: Respuesta: Problema scripts de gatillo

Checkflag 4050?


Yo creo que el problema es bien sencillo ahora que me doy cuenta.
Si os fijáis en primer #org es #org 0x21B70A. Sí 21B70A, un valor offset muy bajo como para haber utilizado un #dynamic 0x700000. Conclusión, has hecho el script sobre un #org antiguo y lo has re-compilado y por eso te da error. Vuelve a poner arriba #dynamic 0x700000 y a todos los #orgs ponle una dirección con un @. Debería funcionar. y por cierto para que no se repita le script al finla pon un "setvar 0x4050 0x1". Y como condición "compare 0x4050 0x1
if 0x1 goto @terminar"

pd: Este problema es tan épico que hasta que no lo soluciones mi vida no tiene sentido
Pues en mi caso yo tengo el script puesto en 800000 y nada.
IVPaste: Generador de Paste - VER Paste
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Pues no sé, yo directamente lo he copiado de firered a ruby y me va de lujo. Puedes probar este script en algun mapa que no lo hayas cambiado fernando?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Encontré el problema. El Person a mover con los Applymovement está demasiado lejos del area de reconocimiento del jugador, por lo que el juego se salta los applymovement y ni siquiera reconoce que el NPC está en donde está.

Lo puse a 4 pasos del jugador y el script funcionó perfectisimamente.
Quien resolvió el problema fue Squeetz, un usuario de PokeCommunity.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: Respuesta: Problema scripts de gatillo

ok grax pero yo lo necesito ha esa distancia :/
Es que en la imagen parecía que estaba más cerca, vaya tontería jaja.
Tu ponlo un paso antes de que no se vea, porque supongo que querrás que no se vea al mini así que ponlo justo donde al siguiente paso ya se vea y cambia los movimientos. Así seguro que funciona
 
Encontré el problema. El Person a mover con los Applymovement está demasiado lejos del area de reconocimiento del jugador, por lo que el juego se salta los applymovement y ni siquiera reconoce que el NPC está en donde está.

Lo puse a 4 pasos del jugador y el script funcionó perfectisimamente.
Quien resolvió el problema fue Squeetz, un usuario de PokeCommunity.
es cierto es por eso ya me funciona bueno me conformare
 
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