Registrarse

[Mapa] [Reto Mapa Ruta] MonsterCat! vs Saint Sage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [Reto Mapa Ruta] MonsterCat! vs ¿?

Acepto!
Estoy usando un mapa viejito
Considerame un dios generoso xd

 

Taro

Believe.
Respuesta: [Reto Mapa Ruta] MonsterCat! vs ¿?

Uffff Pues esto esta dificil
Pos Vamos Por Partes

Sage:A tu mapa le veo Mucha Falta de Color ( y aun con eso ya encontre la entrada a el bosque )La Idea es muy buena ,pero no es algo que a muchos le gusten...(tambien capte los tiles originales)

Cat:Simplemente Hermoso no hay Falta de Color y todo esta en perfecta Sincronía ,Pero hay alguno que otro desperdicio de espacio.

En fin...+1 Cat
 
Respuesta: [Reto Mapa Ruta] MonsterCat! vs ¿?

+1 @Saint Sage

La verdad es que los 2 mapas están muy bonitos, pero me he decidido por el mapa de Sage porque está más pensado en el juego, ¿Como es esto? Pues observando el mapa de @MonsterCat! noto que no tiene muchos caminos alternos, en la esquina inferior izquierda se comienza, luego se puede escoger si pasar encima del río o bajar, en cualquiera de las 2 opciones encuentras 2 caminos más, pero le falta más, pokeballs, cuevas escondidas quizá, alguna zona de buceo..., estas cosas le dan más atractivo al mapa. Observando más a fondo el de Sage, pues veo más jugabilidad, rutas alternas, algunas zonas creo yo que son para pokeballs o cualquier cosa, zonas con treparocas, arriba veo una entrada a un bosque y me he dado cuenta de que te has tomado la molestia de colocar color verde debajo de los árboles del bosque para darle más sensación de eso, bosque, que son pequeños detalles pero que valen la pena; pero hay algunas cosas que no me gustaron, es una ruta un poco lineal, los pasadizos que pueden quedar muy bien, los tapas con pequeños detalles, no sé si usarás este mapa pero te sugiero que lo cambies y lo hagas un mapa más "libre", aunque aún así creo que en jugabilidad este es superior.

De tiles no hablaré porque no es algo que sea necesario, los 2 mapas tienen buenos estilos, lo haría si es estilo fuese pésimo.

Saludos y suerte :D
 
Respuesta: [Reto Mapa Ruta] MonsterCat! vs ¿?

+1 Sage

Ambos mapas tienen estructuras de similar complejidad y los tiles son igual de armoniosos. El mapa de Sage me parece más vacío, y el de MonsterCat tiene un par de errores de mapeado en los bordes de la montaña.

Plup!
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: [Reto Mapa Ruta] MonsterCat! vs ¿?

Me gustan mas los tiles utilizados en el mapa de CAT, aunque ya se que los de Sage son eso para mantener la esencia de Kanto en su hack :p, aparte la ruta de Sage se me hace muy monotona, en cambio la de Cat es muy natural, aunque le veo un fallo y es que los caminos son como muy estrechos y a primera vista no me e fijado por donde se recorria la ruta. En todo caso las dos rutas son Excelentes.
VOT +1 CAT

AGUR​
 

Lucio

I will see you in the next life
Respuesta: [Reto Mapa Ruta] MonsterCat! vs ¿?

Voto +1 a @MonsterCat! . Se ve armonioso y bien posicionado. Lo único que no me gusta es (y corrijanme si me equivoco) que parece ser un camino sin salida y muy cerrado.

En cuanto al de Sage, creo que hay mucho stub space ahí.

Y eso, saludos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba