Registrarse

[Herramienta] PHCG 1.1 (Generador de scripts)

Xabier2012

Usuario mítico
POKEMON HACKING CODE GENERATOR

PROS:

  • Genera scripts mediante clics
  • Genera las direcciones automáticamente
  • Mucha variedad de comandos que poder generar

CONTRAS:
  • Solo para FireRed
  • Versión temprana, que se irá mejorando
  • Al principio hay que familiarizarse con las interfaces para conseguir hacer scripts a gran velocidad
  • El código generado se tiene que compilar en XSE y se tienen que tener conocimientos básicos sobre Advanced Map

Si te manejas bien con rpg maker, pero con gba no, esta herramienta es lo que necesitas. Destinada a aquellos que están empezando en el mundillo o que no se suelen acordar de los comandos, con esta herramienta podrás generar scripts para compilar en XSE de manera fácil y rápida.







Versión 1.1:
+Mejora de la interfaz
+Añadido pokemart
+Solución de bug con enseñar imagen
+Posibilidad de elegir el offset inicial
+Efecto pantalla color negro y blanco (flashback)
+Efecto pantalla color sepia
+Corregidos errores de textos
+Solución de bug de resolución 720p

Enlace de descarga: PHCG 1.1

*Necesario tener instalado java 8 para su funcionamiento.

VERSION OBSOLETA, ERA UNA HERRAMIENTA QUE HICE EN MIS PRIMEROS AÑOS DE INFORMÁTICO QUE NO ES PRÁCTICA DE USAR, MEJOR ESPERAR A FUTURAS ACTUALIZACIONES y tienes bugs
 
Última edición:

FraynSebas

Psychedelic Client~
Respuesta: PHCG 1.0 (Generador de scripts-descarga)

Amigo... gracias por hacer esta gran herramienta... ahora hacer scripts es más fácil gracias a esta gran herramienta... le servirá mucho a los nuevos y también a los veteranos... te tengo que decir esto si o si: Puto amo.
+Gracias listo.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: PHCG 1.0 (Generador de scripts-descarga)

Un gran aporte que sin duda hará las cosas más fáciles tanto a nuevos como a avanzados, espero que en las nuevas versiones lo compatibilices con Pokémon ruby :)
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: PHCG 1.0 (Generador de scripts-descarga)

Que genial está esto, aunque ya había otra herramienta como esta, no está mal que haya variedad, ademas esta se ve mas cómoda que la anterior, aunque sea una versión temprana se ve bastante completita ^^
Y por lo que veo fue programada en Java he XD
Salu2:cool::blush::cool:
Pd: me la acabo de descargar :D
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: PHCG 1.0 (Generador de scripts-descarga)

Gran herramienta, perfecta para los principiantes (COMO YO xD)!!!
Te felicito!!! Gran trabajo :D
DESCARGANDO!!!
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: PHCG 1.0 (Generador de scripts-descarga)

Te quiero bro , gran aporte, gran trabajo... una herramienta e castellano con muchas posibilidades:D:D, Me servira de mucho cuando este en plan perezoso xD Un saludo
AGUR​
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: PHCG 1.0 (Generador de scripts-descarga)

Debido a esto puede que más de uno se tome mejor lo de hacer un hack, e incluso que vuelva yo a hacer un hack, que los scripts para mi eran los peor XD
Un saludo y gracias crack!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: PHCG 1.0 (Generador de scripts-descarga)

El domingo subiré la versión 1.1 que se centrará en la corrección de bugs y en introducir el pokemart. La mejora de la interfaz tendrá que esperar XD
 
Respuesta: PHCG 1.0 (Generador de scripts-descarga)

En la parte de especiales , donde pone transportar jugador los 3 cuadros de la derecha que pone que no aprecio el final
 
Respuesta: PHCG 1.0 (Generador de scripts-descarga)

Muchas gracias ^^, de verdad me está sirviendo de mucho ^^

Una preguntilla, al terminar el script lo copio entero (ctrl + C), lo pego en XSE y a la hora de darle al engranaje se queda cargando y no me sale la opción de copiar el código y insertarlo en un mini D:
 
Última edición:

Xabier2012

Usuario mítico
Re: PHCG 1.0 (Generador de scripts-descarga)

Nueva actualización a la version 1.1!

Mejoras:
+Mejora de la interfaz
+Añadido pokemart
+Solución de bug con enseñar imagen
+Posibilidad de elegir el offset inicial
+Efecto pantalla color negro y blanco (flashback)
+Efecto pantalla color sepia
+Corregidos errores de textos
+Solución de bug de resolución 720p

descarga PHCG 1.1
 
Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: PHCG 1.1 (Generador de scripts) Actualización

¡Jojojo! Pero qué fabulosa herramienta tienes aquí, en lo personal no lo he probado ¿Por qué? No he hecho scripts nuevos desde que sacaste la herramienta xDDDD.
Cuando tenga la oportunidad de probarla diré qué tal, por ahora me quedo con una buena primera impresión... por ahora ¬¬

Nos vemos colega

Saluda atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 

Shurender FC

por el poder de :roto2:
Respuesta: PHCG 1.1 (Generador de scripts) Actualización

Hoy estamos a Martes, no domingo hmmmm

Por lo demás la habrá que probar a ver que tal va (veamos si esta bien pasado a hex XD)
 

Pistis

Usuario mítico
Respuesta: PHCG 1.1 (Generador de scripts) Actualización

Vaya, buen aporte, yo no soy de GBA, pero como empecé ahí, mas o menos se de que va el tema, y la verdad es que con ese programa te puedes saltar un no ton de cosas, por escribirlo todo era un rollazo xD, me acuerdo que hice un script y en vez de poner compare puse comprae y estuve como 30 buscando el error, luego de encontrarlo me quede con cara de retarded xD

Saludos y a darle caña :pacman:
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Respuesta: PHCG 1.1 (Generador de scripts) Actualización

Sin duda un excelente aporte hermano!

Espero la sigas puliendo, les servirá de mucho tanto a novatos como a scripters avanzados

Saludos y suerte en tu proyecto!

:D
 

Xabier2012

Usuario mítico
Re: PHCG 1.1 (Generador de scripts) Actualización

Gracias por el apoyo.
Intentaré actualizar con mejorar tanto como el tiempo me lo permita (y mi imaginación). Son libres de decir por aquí alguna función que les gustaría que implementase.
 
Respuesta: PHCG 1.1 (Generador de scripts) Actualización

Gran aporte mejor persona.

Aunque no he scripteado nunca, sí he programado y puedo ver lo útil que va a ser esta herramienta. Eliminar los problemas relacionados con la escritura del programa y hacer más rápido el proceso al cambiar los tecleos por clics es magnífico. A la que soluciones los pocos problemas que tiene el programa conseguirás algo realmente bueno.

Sigue así ^^

Plup!
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: PHCG 1.1 (Generador de scripts) Actualización

@xabier2012 La descargue y no me carga la pantalla completa (La ventana si la muestra y todo pero a medias), creo que deberías pulir la forma en que se adapta a diferentes pantallas por que no alcanzo a ver la parte de código escrito (y por ahora no puedo comprar otra pantalla :( ) por lo demás esta perfecto.

Saludos!
 
Arriba