Registrarse

Pokémon Generaciones (Nuevos cortos Anime!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente, y es que le vengo con un noticia que alegrará mas de uno, y es que se acaba de anunciar una nueva serie web la cual consiste en cortos Anime de 3-5 minutos basados en los videojuegos que van desde la región de Kanto hasta Kalos. Saldrán semnalmente desde el 16 de septiembre hasta el 23 de diciembre, dandonos un total de 18 cortos de las primeras 6 generaciones.



Pero a diferencia de Pokémon Origins aquí nos contarán hechos vistos desde otra perspectiva e incluso algunos inéditos, como por ejemplo, ver como nuestro Rival se volvió campeón en Kanto. A continuación el trailer:



Para aclarar dudas, esta NO es una continuación de Pokémon The Origin ya que la animación es diferente y se ve que Green tiene su diseño de FRLG en lugar del que fue usado en el especial anteriormente mencionado.

Y ustedes que opinan? yo simplemente tengo un hype enorme, y si observas bien el video podrás ver cosas curiosas como que sale Red con Pokémones de Kalos.

No se ustedes, pero lo que mas espero es que haya un enfrentamiento entre Gold y Red :awesome:
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pues yo he visto a Red con Zygarde 100%
Y la verdad que se me ha puesto gorderrima
Esto será genial y lo mejor es que lo podré usar
Para añadir mas y mas cosas a mi hackrom
Así como mejorar su lore en base a esto.
Sin duda espectacular!!
Saludos y buenas vibras!

#SeichCapriccola
 
Última edición por un moderador:

SaurusR2

Profesional de WaH
A mi me puso bastante cachondo el trailer (¡¡¡al fin fidelidad a los videojuegos!!!)
Pero lo bueno dura poco dicen, y es que me jode mucho que duren poco tiempo (-_-)
Tampoco me gusta la idea de que el prota sea red, no se si eso esta por confirmar, pero quiero ver a los otros protas también.
 
A mi me puso bastante cachondo el trailer (¡¡¡al fin fidelidad a los videojuegos!!!)
Pero lo bueno dura poco dicen, y es que me jode mucho que duren poco tiempo (-_-)
Tampoco me gusta la idea de que el prota sea red, no se si eso esta por confirmar, pero quiero ver a los otros protas también.
Aunque siendo sincero, no estaría mal ver la batalla contra Gold desde la perspectiva de Red.
 

Toni I

Ruinas Liricas
A mi me puso bastante cachondo el trailer (¡¡¡al fin fidelidad a los videojuegos!!!)
Pero lo bueno dura poco dicen, y es que me jode mucho que duren poco tiempo (-_-)
Tampoco me gusta la idea de que el prota sea red, no se si eso esta por confirmar, pero quiero ver a los otros protas también.
Sera sobre cada uno de los prottas de los juegos, es decir veremos como gold derrota a lo que queda de los rockets y lo de hooh y los perros la batalla de grouden kyogre y rayquaza, lo de giratina mundo distorsion (espero arceus 7u7) n reshiram todo eso
 
Son 18 cortos, es suficiente para mi eso. El anime de Ash es larguísimo y es horrendo. Las cosas buenas duran poco como dicen...
Sobre lo que veremos, me llama mucho que hablen sobre todas las generaciones y las perspectivas/ historias no contadas de otros personajes/villanos de la saga.
También me alegra que aparezca N, es uno de los personajes que mas me gustan por su historia y trasfondo.
 
Pues, me gusta que hagan algo así, pero es una pena que sean solo cortos, la saga de pokémon, si se ve desde otro punto de vista además de la amistad, el vínculo, el amor con los pokémon (basura), tiene el potencial para hacer una serie completamente nueva, basándose en la competencia, tomando en cuenta las debilidades y efectividades por tipos, habilidades, objetos..., ya mucha gente está cansada de tanta perdedera de ligas y tantas aventuras que no llevan a ningún lado, quedaría mejor algo dirigido a los fans de pokémon más "adultos". ¿Que piensan ustedes?
 
Pues, me gusta que hagan algo así, pero es una pena que sean solo cortos, la saga de pokémon, si se ve desde otro punto de vista además de la amistad, el vínculo, el amor con los pokémon (basura), tiene el potencial para hacer una serie completamente nueva, basándose en la competencia, tomando en cuenta las debilidades y efectividades por tipos, habilidades, objetos..., ya mucha gente está cansada de tanta perdedera de ligas y tantas aventuras que no llevan a ningún lado, quedaría mejor algo dirigido a los fans de pokémon más "adultos". ¿Que piensan ustedes?
Yo pienso que esto es una especie de "disculpa" por parte de Pokémon Company, ya con ver a Ash perder ridiculamente y saber que la siguiente temporada será en la escuela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba