Registrarse

error al entrar en batalla ¿que sera?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas voy directo al grano estuve editando pokemon glazed y añadiéndoles extras como:día y noche,especial/físico,el icono de M-lucario (el juego ya tiene a M-lucario pero no su icono )
Hasta aquí todo bien pero cuando lo abre y quiero iniciar una batalla pasa esta

1la entrenadora no tiene pokemon(es un npc por defecto del juego yo no la edite)


2el “pokemon” que usa es un “bag egg” y la flecha de selección tiene un puntos rojo


3 al debilitarla se pone hací



Si al quien sabe como arreglarlo y al menos que pudo ser me ayudaría mucho
PD:En combate contra pokemon salvajes el juego se reinicia sin mas
 

Rubire4

Usuario mítico
@victo

1º ¿Por qué quieres editar el Pokémon Glazad? No se si lo sabes pero está feo editar otros hacks roms dentro de la comunidad.

2º Sí de todas maneras lo vas a editar, ¿por qué no te informas antes de qué tiene el juego?
El pokémon Glazed viene ya con el Physical/Special, lo más probable es que al volverlo a meter, el juego se haya jodido por tener las dos mismas rutinas, en diferentes offsets.

3º No se ven las imágenes :v
 
Última edición:
@victo

1º ¿Por qué quieres editar el Pokémon Glazad? No se si lo sabes pero está feo editar otros hacks roms dentro de la comunidad.

2º Sí de todas maneras lo vas a editar, ¿por qué no te informas antes de qué tiene el juego?
El pokémon Glazed viene ya con el Physical/Special, lo más probable es que al volverlo a meter, el juego se haya jodido por tener las dos mismas rutinas, en diferentes offsets.

3º No se ven las imágenes :v
Hola gracias por contestar los de editarlo es para uso personal no para distribuirlo y gracias voy a ver si era eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba