Registrarse

Jodiste una ROM? Cuentalo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zeon

Haters gonna Hate.
Bueno, quien no ha querido nunca hacer algo como esto? A parte de las personas normales que no necesitan satisfaccion...

El proposito de este tema no es dar ningun hate a las grandes posibilidades que hay de joder algo en RH, o a problemas, todo lo contrario

En este tema quien quiera participar, podrá poner como jodió o sabe joder una ROM para que nos echemos unos jaja's y así de paso que los que entren al tema, sepan que NO deben hacer bajo ningun concepto...
Puesto que no soy de RH y me tuve que buscar mi manera, voy a empezar yo, pero con algo muuuy evidente...

Base: FR
Programa/s: Gen III HS
Que hice?
Pues nada, borrar sin parar en el HeX editor, era divertido ir entrando mientras borrabas de uno en uno y por casualidad desparecian cosas.
Despues me dio el punto y lo borre todo, y no está mal ver como te saltan 7 errores por lo menos... O solo 3 :<
 
Última edición:

Rubire4

Usuario mítico
Yo he jodido unas cuantas ROMs, (por no decir la mayoría que utilizo) y ahora mismo la única que se me ocurre ahora mismo fue cuando me puse a crear nuevos mapas, y en vez de eso, sin querer borre todos los bancos de mapas, me acojoné cuando al volver a entrar en el A-M me salió un error por cada banco de mapa que jodí. xDDD

EDITO: Acabo de recordar de cómo jodí otras dos ROMs, una está aquí: http://whackahack.com/foro/t-41979/fr-mapa-sin-sentido
en la que jodí las conexiones entre mapas, y otra fué, al principio de ROM hackear, cuando en un script utilicé las vars como flags y viceversa xDD. Lo raro es que xse me dejara compilar. Cuando jugaba a la ROM se me ponía la pantalla en blanco.
 

CrystalPoke

Muertao
Me acuerdo cuando tenía como... 10 años e intenté hacer un sencillo warp de Ciudad Celeste a la Torre Batalla. Seguí los pasos para hacer un warp y pensé que lo había hecho todo bien, pero al momento de probarlo, Ciudad Celeste estaba LLENO de minis desperdigados por todo el mapa, y al hablar con cualquiera de ellos, el juego se congelaba.

No sigo la plantilla porque soy un rebelde jaja salu2.
 

Nachoius

Caminante del cielo
la mia el año pasado, use APE jugando con mi Rom de pokemon ancient, pense que solo tendría que volver a cambiar las paletas a su modo original, grave error xD aun estaá ahi el intro con colores invertidos. jajajajja pero pocos lo saben
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Pues ami me paso cuando apenas entre al RH, llevaba 3 semanas metiendo cosas bonitas al Rojo Fuego y un día al crear un nuevo mapa...Plup!!! Bailo Berta todo, al abrir el rom con el VBA Pueblo paleta estaba con tiles random y se crasheaba cada 5 segundos :(
 

Corbitto

espantaviejas
en firered no se que diablos hice pero el ataque rugido dejo de funcionar, cada vez que lo usaba el juego se reiniciaba.

y un sin fin de errores con el unlzgba.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
he jodido muy pocas Roms, recuerdo una vez cuando recién empezaba en el RH, intentaba "descubrir" wbto's y metía cualquier offset de la rom y por cada vez que intentaba me salían mucismos bugs gráficos y el juego se crasheaba.
cuando no sabia hacer scripts (ni conocía el XSE) escribía en un block de notas las "instrucciones" del script, pero no como se hace habitualmente, si no como "texto" luego de que me quedaba "conforme con ese script" habría el archivo del block de notas con el HxD y copiaba lo que allí aparecía y lo pegaba en el rom, después seguía lo de asignar el script a un mini,etc y gachannn, rom jodido al instante (cuando se "ejecute el script)

Salu2 :cool::cool::cool:
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
NO! La verdad nunca me he jodido una ROM, no soy imbécil para no hacer bak antes de aplicar cualquier cosa "peligrosa" y de la que no esté seguro al 100%

Pero si sirve de algo me he jodido mi hack actualmente, es una lástima saber que tarde o temprano tendré que despedirme de la ROM que tengo ahora en mis manos de Final Red (y que llevo desde 2014) porque en cuestión de nada llegará la hora de pasar todo a una ROM limpia debido a que la presente ROM está llena de todos mis scripts fallidos desperdigados por doquier.

Un saludo niggi! <3
Good vybes!

#SeichCapriccola
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Incluso yo, sin ser un ROM Hacker competente, mal-logré una ROM.
Fue un error un poco tonto, la cosa es que para esta pequeña tonteria que se me dió por hacer en una mañana mientras me aburria, tenia que insertar cierta imagen para la Flygonita, y por no haber suficientes bytes vacios entre los offsets de la Imagen y la Paleta, pues cada vez que seleccionaba el objeto, se reiniciaba el juego.
Luego cambié la cantidad de bytes libres que FSF debia buscar creo que por 256 entre un offset y el otro, y funcionó xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba