Registrarse

[UNITY]Pokemon Beta v1.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente del foro solo pasaba a dar una noticia
pues estaba buscando información para mi proyecto de pokemon echo en unity
pero parece que alguien ya se me adelanto xd y mucho.

el juego aun le falta mucho por hacer pero a mi parecer el o las personas
que lo hicieron a echo mucho.

al ser beta aun tiene bugs(Errores)
pero es bastante bueno y lo mejor de todo esto es que la persona
paso todos sus recursos ahora son de libre uso ,
y pues por aqui dejo su video por si alguien quiere ver el codigo o jugarlo

el juego pesa 30MB mas o menos .
los datos del juego son 150MB mas o menos.



pues nada yo le estoy dando una revisada a si seguro avanzare mas rápido en mi proyecto tomando ideas del creador.

creditos al o creadores.

Saludos !!

 
Última edición:

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Es simplemente BUENÍSIMO, lo que los pocos mapas que he visto son mejorables, lo suyo sería que hicieras un mapa en advande.map o rpgmaker xp y luego lo re hicieras en Unity3D.
por cierto ¿Los pokemon, minis y tiles 3d son obra tuya o los descargaste? Porque aunque sean los de hearth gold son not bad
 

Nachoius

Caminante del cielo
dios <3 min 0:58 morí con el prota moviendose y la lava de abajo estática, le da un efecto guapísimo jajaja deberian trabajar en este formato parece que ofrece mucho. Slds
 
como dije este proyecto no es mio , el mio recién comienza pero
el creador que es el dueño del canal lo hice fabuloso todo es mejorable a mi parecer.
yo aun estoy aprendiendo sobre el scripting en UNITY pero con unn poco de esfuerzo y en un mes ya tengo un gran avance gracias al creador de este proyecto .
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
dios! madre mía, esto va genial, me gusta el grado de detalle que tiene, y ole que bien se ve! es muy bueno ver fangames en otras plataformas, lo descargaré a ver que tal, me gusta lo que veo, seguiré de serca este proyecto, ánimos y sigue así!!!
 

Xabier2012

Usuario mítico
Esto creo que se posteó hace unas semanas, pero creo que la cosa va mejorar.
Actualmente es un poco complicado y tedioso manejarse con el engine, espero futuras versiones para que podamos ver cosas mejores.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Bwah!
Que pasada, no me puedo creer que esto sea real
Se ve muy bien
si esto se explota como debe causará una gran revolución en el ámbito Fangame
Muchas gracias por compartirlo
Saludos!
 

Jaizu

Usuario mítico
Sinceramente enhorabuena al creador, hacerlo open source da muchos beneficios y habiendo usado RPG Maker puedo decir que este pavo ha trabajado mucho en Unity para hacer todos esos sistemas lol
 

maxcareno69

Segundo capone Capriccola
Wow apesar de no ser el primer post sobre esto me parece genial que se incursione en este nuevo engine, no tengo mucho que decir así que lo dejare aquí.

Pd: dices que tienes un proyecto, me gustaría verlo y saber de que trata, gente como tu ayuda a promover el hype
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba