Registrarse

Pokemon Generations, Episodios 1 y 2 ya disponibles en 360p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Ingles:



Español:


Comentario personal: 10 puntos por tener al Red silencioso en lugar de a la seiyuu de Naruto.
-1 punto por tener el diseño de FR/LG que por mas que ya se hubiera visto venir en el trailer, me disgusta un poco.
En si, ha estado bien.
 
Última edición:

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
este pikachu me gusta mucho mas que el del anime clásico, tanto en diseño como en voz (el hecho de que en lugar de pika pika diga una especie de "chu" extraño me gusta mucho mas) el red ese no me gusta.
el capitulo 2 es sublime, nada mas que añadir (aunque me emociono bastante el remix de la música de redblue en la parte del gym de ciudad verde
 
Muchísimo mejor que ver a Ash perdiendo. Muy ameno, abres youtube, te sientas 3 minutos y listo.

Me gustó más el primero que el segundo, creo que queda mejor puras batallas que diálogos, siendo cortos, digo yo, mi opinión.

Espero que los próximos se vengan mejores y que los productores del anime de pokemon recapaciten, hagan algo más maduro con pokemon (no me refiero a ese "maduro") y paren el sufrimiento de Ash.

Saludos :D
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
Estuvo muy bueno, pikachu nuevlo love <3
Pero a nadie le pareció muy estúpida esta escena?

ahí reventando un edificio publico para capturar a un criminal que no podía escapar y si pudiese ya lo haría mientras ve que la pared se convierte en magma. Puede ser estúpido, pero también es tonto
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Estuvo muy bueno, pikachu nuevlo love <3
Pero a nadie le pareció muy estúpida esta escena?
Yo porque adjunté el episodio 2 despues de haber adjuntado el 1, pero si, bastante ridicula. Ademas, hicieron una contradicción innecesaria con el Canon de los videojuegos.

RBY Giovanni: Oh no, Red, me has derrotado. Creo que ahora entiendo todo lo malo que hice.
¡El Equipo Rocket se acaba aqui, Adios! *Desaparece*

Generations Giovanni: Oh no, Red me ha derrotado y aunque quiera seguir con mis planes malevolos la policia internacional me pisa los talones. ¡Es hora de una retirada estrategica, el Equipo Rocket no morirá!
 
Última edición:

Toni I

Ruinas Liricas
Yo porque adjunté el episodio 2 despues de haber adjuntado el 1, pero si, bastante ridicula. Ademas, hicieron una contradicción innecesaria con el Canon de los videojuegos.

RBY Giovanni: Oh no, Red, me has derrotado. Creo que ahora entiendo todo lo malo que hice.
¡El Equipo Rocket se acaba aqui, Adios! *Desaparece*

Generations Giovanni: Oh no, Red me ha derrotado y aunque quiera seguir con mis planes malevolos la policia internacional me pisa los talones. ¡Es hora de una retirada estrategica, el Equipo Rocket no morirá!
A lo mejor lo hicieron para enlazar la batalla de Gold con Giovanni en las cataratas (no recuerdo el nombre creo que tojo) que separan las dos regiones y que ocurre en HGSS... o quieran meter algo original alli pero no creo
 

Caeles

Midnight Melody
Han sido geniales, la verdad, lástima que el primero fuera una intro. Siempre es un gusto ver a Tenna-a Looker. Quiero decir a Looker.
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Nada mal xD!!!
el pikachu nuevo me encanto, tiene un diseño nuevo
y le veo mas movimiento...
Es mejor que ver sufrir a Ash :D
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
A lo mejor lo hicieron para enlazar la batalla de Gold con Giovanni en las cataratas (no recuerdo el nombre creo que tojo) que separan las dos regiones y que ocurre en HGSS... o quieran meter algo original alli pero no creo
Acabo de ver el evento en si, y si que tiene sentido.
Giovanni se iba de Kanto antes de encontrarse con Silver en la Ruta 22, para mejorar personalmente y crear una organización mas poderosa al volver.
Incluso llega a decir "But you shall witness one day the revival of me and my Team Rocket!", asi que si conectan con ese Viaje en el Tiempo, todo tendrá sentido.

EDITO: Si es que hasta la batalla de Gold/Lyra tiene sentido, porque Giovanni estaba a punto de dirigirse hacia Ciudad Goldenrod justo cuando ellos aparecieron en la sala dentro de las Cataratas Tohjo y ellos querian evitarlo.
Si hacen una conexion entre todo eso, tendremos un capitulo muy bueno, aunque solo dure 5 minutos.
 

argomii

Cronista del sufrimiento
No me gusta, odio a Red y todo su mundo, me parece que esta demasiado sobrevalorado. Por lo demás el segundo minicap estuvo bueno pero fue muy meh...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba