Registrarse

Pokemon en los ultimos meses.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JohanRed

Héroe de WaH
En los ultimos meses nos hemos cruzados con noticias en todo el mundo sobre extraños sucesos provocados oor Pokemon Go, las noticias decian que es un juego proveniente del mismo infierno, pero para mi pokemon es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Estos informes me temo que es una forma muy grosera para ofender a junichi masuda, pokemon es una franquicia que cambia tu vida positivamente. Se han visto videos de suicidios, quebraduras, homicidio entre otras oor este famoso juego, y han llegado hasta prohibirlo en unas organizaciones.

Tengo un primo que queria crear un hack magnifico y publicarlo aqui en esta comunidad, pero su madre le ha prohibido dejar de ver y jugar pokemon, ella es un poco dificil de converser y mi primo se siente devastado. ¿Me aconsejan algo para convenserla? Se los agradecería.
 

Zeon

Haters gonna Hate.
Lo de tu primo ni idea, lo unico que quiero decir es:

La Televisión y radio que no te extrañe, lo unico que hacen es meterse en temas polemicos de los cuales no tienen ni puta idea, y a base de ello sacar fama y llamar la atención.

El otro día me quede flipando porque va mi madre y me dice, oye sabes que han dicho en x canal? Pokemon Go va a hacer que los niños no salgan de casa y que la sociedad se atrase en las tecnologias.

Ahi lo dejo
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
En los ultimos meses nos hemos cruzados con noticias en todo el mundo sobre extraños sucesos provocados oor Pokemon Go, las noticias decian que es un juego proveniente del mismo infierno.
Al menos acá en Uruguay, las cosas han sido bastante diferentes.
En programas como "Buen Dia Uruguay" o "Desayunos Informales" se trató al videojuego con humor, hablando de lo positivo y divertido, sin dejar de lado lo malo que puede traer (Accidentes, Asaltos, etc) de forma totalmente tranquila y madura.

Por lo demas, droppearé esto por aqui y me retiraré silenciosamente.


EDITO: Espera, ¿La madre le prohibió al hijo dejar de ver y jugar Pokémon? ¿Eso no es algo bueno, hasta cierto punto?
Si, a lo Grammar Nazi, yaay.

EDITO2: Ah, si, casi lo olvido. Obviamente la forma de solucionar esto es explicarle a la madre, de forma tranquila y sencilla de entender, los motivos por los que Pokémon no es algo malo como tal, mientras los medios no lo conviertan en algo mas.
 

Sarkoo

Profesional de WaH
WTF!!!
Esto es locura tio...
lo de tu primo... eh? si a la madre de el, tu le tienes confianza, solo dile
que no le haga caso a la tv y la radio (tambien el internet) pokemon es como
tu dices lo "mejor" para muchas personas, solo dile que hasta que no le
aparezca un pikachu del infierno, no crea las cosas que le dicen, hasta que no las
vea ni las oiga que no crea en estupideces (tu me entiendes verdad xD)
PD: LO DEL PIKACHU DEL INFIERNO NO SE LO DIGAS.
UN SALUDO
 

CrystalPoke

Muertao
Hay que ser ignorante para hacerle caso a la televisión (sobre todo si aparece Josué Yrion hablando sobre los Pokimons satánicos)

Eso de los suicidos es una tremenda exageración, sí que te pueden pasar accidentes por jugar a Pokémon GO, pero dudo mucho que te vayas a suicidar por un juego, a menos que seas un niño rata al que le borren el juego y llore por "su Picachú"

En fin, si lo que quieres son consejos para convenCerla, no busques muy lejos, que haya millones de personas jugando y que no estén poseídas por "Satanás" es suficiente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba