Registrarse

Hola Ayuda por favor, tema spriters

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AmuSakura

Baneado
Hola!! a todos :)

Disculpen aqui de nuevo, tenia una duda que me hizo estancar en el tema spriters, si alguien puede sacarme esa duda por favor :D

La duda es la siguiente:
¿Qué programa me sería más útil para hacer mis spriters? ¿:.

Como formatee mi computadora, no encuentro los programas con los que estaba practicando :( , y ahora estoy en duda.

Tengo el NSE pero se me esta complicando :(


Alguna alma caritativa por favor que me pueda sacar la duda.

Muchas gracias, y disculpen las molestias de nuevo. :blush::blush:
 

Rubire4

Usuario mítico
Hola!! a todos :)

Disculpen aqui de nuevo, tenia una duda que me hizo estancar en el tema spriters, si alguien puede sacarme esa duda por favor :D

La duda es la siguiente:
¿Qué programa me sería más útil para hacer mis spriters? ¿:.

Como formatee mi computadora, no encuentro los programas con los que estaba practicando :( , y ahora estoy en duda.

Tengo el NSE pero se me esta complicando :(


Alguna alma caritativa por favor que me pueda sacar la duda.

Muchas gracias, y disculpen las molestias de nuevo. :blush::blush:
1º No se escribe spriter, se escribe sprite, los spriters son los que crean los sprites.

El NSE no sirve para hacer sprites, sólo para insertarlos. Para hacer los sprites se usa el paint de toda la vida y para indexearlos a 16 colores el Character Maker Pro o el PhotoShop.
 
Última edición:

Deatheye

Pokémon End of the World
Te recomiendo mucho el graphics gale, no soy spriter pero me gusto por la variedad de opciones que tiene a parte del paint, y es muy bueno para el pixel art.

Saludos
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Bueno, para hacer sprites te puedes valer de muchas herramientas, pero no depende de al herramienta que uses, todo depende si tu te sientes cómoda/o usándola, si te ajustas a la herramienta, mejor te saldrán los sprites, también un aspecto muy importante es la o las características para las que está hecha la herramienta, pero así por decir algo, las mas cómodas a mi gusto son character maker pro y paint, estos me van muy bien para hacer lo que hago.
Espero que esto te ayude ^^

Salu2 :cool::blush::cool:
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
1º No se escribe spriter, se escribe sprite, los spriters son los que insertan los sprites.
No, Spriters son quienes CREAN los sprites. Quienes los insertan, no tienen ningun calificativo de ningun tipo.

Hola!! a todos :)

Disculpen aqui de nuevo, tenia una duda que me hizo estancar en el tema spriters, si alguien puede sacarme esa duda por favor :D

La duda es la siguiente:
¿Qué programa me sería más útil para hacer mis spriters? ¿:.

Como formatee mi computadora, no encuentro los programas con los que estaba practicando :( , y ahora estoy en duda.

Tengo el NSE pero se me esta complicando :(


Alguna alma caritativa por favor que me pueda sacar la duda.

Muchas gracias, y disculpen las molestias de nuevo. :blush::blush:
NSE sirve para insertar sprites, no para crearlos.
Para crearlos tienes CorelDraw, Paint.net, Paint, Photoshop, Pixlr, en esencia cualquier programa de edición de imagenes sirve. Tan solo ten en cuenta la restricción de colores (15+1 que será el color de fondo).
 

AmuSakura

Baneado
Gracias a todos, por su ayuda :)

Y gracias tambien por corregirme n.n , ya dije soy nueva en esto y tal vez entendi mal, pero se agradece :3

Son un amor todos :), gracias de nuevo. Y que sigan con éxito sus proyectos.

P.D: Nuevamente gracias por su tiempo en ayudarme y leer mi post. Debido a que recibi ayuda, no se si ya se puede cerrar dicho post :3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba