Registrarse

Con qué Pokémon te has encariñado y porqué?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Buenas gente,posteando un tema que hace tiempo tenia ganas de hacer ^^

la idea es simple

1-con que Pokémon/s te has encariñado

2-cuentanos porquè?

3-narra alguna pequeña anectoda que te haya sucedido

4-en el caso que sea mas de uno,cuales de todos elegirias por encima de tus favoritos?

5-en el caso de ser un Pokémon femenino(o con caracteristicas femeninas),lo malcriabas como una waifu (novia)?

6-la idea es compartir nuestras experiencias y gustos,por favor nada de trolleos o insultos,respetemonos entre si ^^

-------------------------------------------------------

comienzo yo supongo jeje

1-mis pokemon favoritos son Bulbasaur,Clefable,Gyarados,Mewtwo, y Gardevoir

2-

-Bulbasaur,es simple,fue mi primer inicial que tuve,ademas de hacerme fan de este recordando la personalidad y gran poder que tenia (que para mi era tan fuerte que llego a aprender rayo solar en el anime y aun asi no queria evolucionar por eleccion propia),jamas me ha decepcionado,y su tipo y variedad de ataques que puede aprender hacen que este Pokémon sea mi mas fiel compañero.

-Clefable simplemente tiene ese noseque que me gusta,ademas de poder crear un monstruo en varios titulos oficiales y hacks que eh jugado,ejemplo,psiquico,rayo solar,rayo y rayo hielo,recuerdo que en pokemon resolute solo con ella hize polvo las tres regiones completas sin usar casi a ningun otro XD.

-Gyarados,bueno,es evidente,el poder de este Poke es algo respetable,y mas con terremoto XD ademas de aguantarse luchar contra quien sea a excepcion de que tenga ataques electricos LOL.

-Mewtwo,que puedo decir,no soy un fanboy de el,pero en lo que a mi respecta,me parece y pienso que es el Pokémon Psiquico mas completo en todo aspecto,hasta en ataque fisico y demas,sin duda son de los buenos legendarios de la old school.

-Gardevoir bue,que decir,un Poke equilibrado,fuerte,y con un aspecto muy hermoso,sin duda un Pokémon muy versatil en los combates (para mi gusto)

3-pues la primera vez que agarre un juego de Pokèmon con bulbasaur iba tirando Placajes como si no existiese un mañana (ni sabia la tabla de tipos y efectividades claro esta),practicamente iba a las ligas con un Venasaur Lv80-100 con placaje,y demas ataques basicos XDDDD

4-es facil,Clefable

5-si XD,malcriaba a Clefable como una waifu,apenas le quitaban 1ps ya le estaba dando restaurar todo,comprandole proteinas,cura total,siempre primera en el equipo,casi nunca se moria,en fin,le daba todo lo mas caro que el dinero pudiese comprar y era la consentida del equipo,hasta habia ocasiones en la cual dejaba a todo el equipo excepto a ella y recorria las rutas buscando cosas e investigando.

6-bueno gente,espero se animen a contar sus "aventuras" y que nos echemos unas risas

PD:si existe algun error,equipo de administracion les agradeceria que me lo hagan saber ^^,por cierto,me encantaria si ustedes tambien se animan a sumarse contandonos sus aventuras
 
Última edición:
1.- Favoritos Cubone y Scyther

2.- En el caso de Cubone porque la primera vez que capture a uno me parecio que era débil pero al ir entrenándole le agarre cariño luego evoluciono a Marowak y lo dopaba con todo para hacerlo "imparable" tanto asi que se llevaba de por medio a todos los enemigos xD. Siempre es un Pokémon me mantengo en mi equipo Pokémon

Y en el caso de Scyther porque me gusta como es fisicamente ademas de que uno de mis animales favoritos es la mantis religiosa en la cual esta inspirado este pequeño. Cuando salio su evolución me gusto pero no tanto como para evolucionarlo xD.

3.- Una pequeña anécdota es que con solo Cubone me pase el Pokémon FR/VH en una random que me hice xD.

4.- Facilmente Cubone :p
 

Sarkoo

Profesional de WaH
1.- Mis Favoritos Son Articuno Charmander y Bulbasaur

2.- Bueno Charmander y Bulbasaur Los Eligo Ya Que La Primera Vez Que
Jugue A Pokemon Le Cogi Un Cariño Especial, No Sabia Nd De Pokemon Asi Que
Me Dio Emocion Cuando Los Vi, Y Articuno, Fue El Primer Legendario Que vi
En Pokemon VH Y Cuando Lo Mate Sin Querer Con Un P**o Pikachu Me Dio
Mucha Rabia...

3.- No Hay Nd Que Contar xD!!!

4.- !!!Articuno!!!
 

AmuSakura

Baneado
1. Sin duda alguna Charmander :3

2. Debido a la serie me enamore de el :3 , ¿Por qué? Le tome cariño de ver la lealtad que profesaba a su entrenador a pesar de ser abandonado por este mismo, y como salió adelante hasta ser un Charizard gracias a Ash :)

3. No tengo alguna en especial .-.

4. Arriba Charmader Xd
 
Última edición:

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
1-Claramente: Mudkip, Suicune, Rayquaza, Bulbasaur y Popplio.

2-
Mudkip: Bueno este fue mi primer inicial en el primer juego de pokemon que juegue en toda mi vida, y no era pokemon Ruby o pokemon Zafiro ni siquiera era Esmeralda, era una especie de "HackRom" todo Bugeado (Claro eh de decir que para ese tiempo yo creía que era un juego Oficial xD). el juego se llamaba pokemon Frigo Returns, mostraría alguna que otra imagen del cartucho, pero me da pereza :,v.

Suicune: Al principio estaba buscando un pokemon para poner en mi Hack, luego seleccione a Suicune, pero dije: "Bah, pa que quiero poner a Suicune si ni me gusta MUCHO como para ponerlo en mi Hack". A la final si puse a Suicune, me encarine tanto con el, que ahora mismo lo tengo como Foto de WaH xD.

Rayquaza: Nose, básicamente NOSE porque me gusta tanto, fue en un día normal, esta en mi ordenador mirando y aprendiendo mas sobre pokemon y el Rom Hacking y me puse a ver toda la pokedex hasta los 721 y entre ellos había uno que era como mi dios, ese era Rayquaza, o como yo le digo: Rayquiza, me dio la sensacio de "poder" fuerza y cuando vi algunas escenas del juego de esmeralda me enamore, nada mas, y cuando sacaron su mega, BUF fue un Hype de una manera BRUTAL.

Bulbasaur: Me enamore de el cuando juegue pokemon Verde Hoja xD. Luego vi que era uno de los menos queridos para la comunidad, LOL.Y eso que era el mejor para pasarse los 2 primeros Gyms de pokemon Rojo/Verde.

Popplio: Porfavor... porfavor.... Como me pueden decir que que popplio es Feo, eso me duele, cuando lo vi en el Trailer por primera vez dije: Ya tengo uno de los nuevos iniciales favoritos nena xD.

3-Que soy mu joven para ser tan buen Rom Hacker ¿ (Sarcasmo, aun tengo mucho que aprender xD). Ademas de que no me gusta trabar en Equipo, aunque me gusta ayudar e.e.

4-Mudkip, Mudkip y Talvez... Mudkip.
 

ZaSt

Héroe de WaH
1. Sceptile y Garchomp

2. Porque el primer juego que probe fue Pokemon Ruby y el inicial fue Treecko y pase el juego facil con el.

3. Garchomp era unos de los mas poderosos de mi equipo pokemon en pokemon glazed y desde ahi siempre lo he utilizado en mis equipos :).
 

Nachoius

Caminante del cielo
Sandslash: no se creo que los back sprites y sprites de este en las primeras ediciones me enamoraron. No se que le vi a este poke.

Articuno: mi legendario preferido, siempre lo fue de niño, si o si meto en mi hack jajaja

Totodile Y squirtle: su actitid en la serie siempre Me cautivo
 

FraynSebas

Psychedelic Client~
Pues... no sé. :v
Obviamente Lucario xd
Es mi Pokémon favorito por el simple hecho de que me enamoré del cuando me lo regalaron en Pokémon Platino mi primer juego de Pokémon que jugue... además tenia un ataque que nadie le ganaba, era overpower. jajaja.
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Respuesta: Re: Con qué Pokémon te has encariñado y porqué?

Pues... no sé. :v
Obviamente Lucario xd
Es mi Pokémon favorito por el simple hecho de que me enamoré del cuando me lo regalaron en Pokémon Platino mi primer juego de Pokémon que jugue... además tenia un ataque que nadie le ganaba, era overpower. jajaja.
jajajaja Oyè gracias por la propaganda a mi proyecto XDDDDDD,en verdad gente me alegra ver como uno a uno se suman al post,es grato ver como podemos pasarla bien sin necesidad de armar lios innecesarios :D
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Hola, pues mi pokémon preferido es Shinx ¿Por qué? Porque sí, es mi Main :v

Todo comenzó una tarde de verano. Al igual que muchos jóvenes, estaba sentado en una banca, aburrido, mirando al horizonte, entonces un amigo me dijo: "¡He! Apolo, mira este juego" Yo, sin saber qué juego me mostraría, acaté la orden y observé el susodicho juego, sorpresa me llevé cuando noté cuál juego era "Pokémon Pearl" no lo había jugado ya que yo prefería el Diamond, pero aún así me llamaba la atención, por lo que decidí descargarlo y jugarlo en mi PC cuando llegué a casa, cuando busqué por la internet no encontré el juego ¿Por qué? Ni idea, así que descargué el Platino, pasó el tiempo y mientras jugaba encontré al famoso Shinx, no me gustaba al principio, pero luego de tenerlo en mi equipo e irlo evolucionando, me fui dando cuenta de lo OP que era, así que ahora siempre lo mantengo en mi equipo tanto en hacks como en juegos originales.

Saludos gente.

Se despide atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
1- Bulbasaur,Cyndaquil,Torchic,Snivy y Popplio. (Si, lo se,todos son Iniciales xD)

2- Bulbasaur: Pos un dia cualquiera,andaba en Onlinemania (Para mi la mejor pagina de juegos in the world) y vi que estaba pokemon fire red. Lo puse y lo jugue. Antes de que conociera Onlinemania y jugara pokemon fire red mi primo SIEMPRE prefirio a charmander y estaba (y sigue estando) diciendo que es el mejor pokemon inicial de kanto. Me entro la curiosidad de saber cuales eran las otras opciones de iniciales que habia para saber por que preferia TANTO a charmander. Cuando toco elegir el inicial, lo vi a el. No se que tenia que me atraia DEMASIADO (ademas de que yo siempre queria lo facil y tener ventajas, en este caso con bulbasaur con los 2 primeros gyms) y bueno, el resto es historia, para mi el mejor inicial de kanto.

Cyndaquil: La primera vez que jugue pokemon oro y plata fue cuando lo jugue por emulador. Era la version de GBC, y bueno, cuando llegue a los iniciales, primeros los vi para ver cual era el que me gustaba por supuesto. Chikorita no me atraia demasiado, para mi era demasiado simple el diseño. Totodile no se si es porque esta basado en un cocodrilo pero tampoco me gusto. Despues vi a Cyndaquil. No se si sera por esa llama, esa cara de chino/japones/coreano/tailandes O LO QUE SEA QUE ESTE BASADO EN SU CARA me atraia. Cuando llego a Typholosion o como se escriba, encerio, su diseño era genial. La llama que antes tenia en la espalda se convirtio en un collaor o algo asi por el estilo, ademas tenia un aspecto aterrador, cosa que me encanto. Luego me pase la liga pokemon con el y listo xD.

Torchic: La primera vez que lo jugue otra vez fue por OnlineMania, pero creo que fue el rubi o zafiro, ya que el esmeralda lo jugue despues. Bueno, mi primo ya habia jugado el pokemon rubi/zafiro o esmeralda, y a el le atrajo mas treecko. Creo que lo eligio porque le encantan los reptiles. Bueno, cuando toco la hora de elegir el inicial, me encante mas por Torchic. Mi primo decia que no le gustaba porque segun el, el diseño no era original, ya que estaba basado en una gallina, pero a mi no me importo, y lo elegi igual. No me esperaba que su 2 y 3 evolucion fuera tipo lucha/fuego, pensaba que seria fuego/normal. El diseño de Blaziken me encanto, y no me arrepenti de haberlo elegido.

Snivy: Pos es simple y rapido, no me atraia un fucking chancho de fuego. Oshawott pos, no se por que pero no me atraia. En cambio snivy si, seguramente porque esta basado en una serpiente y yo AMO LAS SERPIENTES.

Popplio: Pos, Rowlett me parecio Kawaii, pero no lo quise. A Litten, pos es un gato, y yo prefiero los perros antes que gatos. Popplio, no se por que, pero por su diseño de payaso, lo hacia verse extremadamente kawaii. Si algun dia tengo pokemon sol y luna SEGURISIMO tendre a Popplio (A menos que sus evoluciones sean horribles)

Y bueno, creo que conte mucho de lo provisto, asi que eso es todo.
 
1.- kabutops, Spinda, sceptile, sharkpedo, absol, Feraligatr y Darkrai

2.- Kabutops: se me hizo genial cuando vi la pelicula de pokemon heroes y fue mi primer fosil que tuve.

Spinda: es gracioso , cuando lo vi lo primero que me llego a la mente fue un "diablos es un rabbid(de lo de rayman) hecho pokemon" y lo entrene como tal xD

Sceptiles: treecko fue mi primer pokemon de la 3ra. generacion la cual es mi generacion favorita de todas las sagas.

sharkpedo: cuando evoluciono mi carvanha no tenia idea que era un tiburon, fue una sorpresota.... tenia un maldito tiburón hecho pokemon. una rason mas por la cual me enamoro la tercera generacion.

Absol: era elegancia pura y geniaidad en todo el diseño para mi gusto y era siniestro con este se gano mas mi corazon la tercera generacion.

Feraligatr: es mi kaiju de los pokemons

Darkrai: Igual que kabutops me gusto la pelicula donde dialga y palkia se enfrentan.

3.- odie pokemon toda mi infancia, pues cada 15 dias compraba revista club nintendo y siempre miraba el top 10 de los juegos y pokemon siempre enprimer lugar aun cuando miraba que visualmente habia mejores juegos y no podia creer que uno en blanco y negro ganara el primer puesto.

hasta que un dia con todo el rencor del mundo compre pokemon azul para saber "El ¿por que siempre ganaba?" cuando menos lo pense no podia dejar de jugarlo y cuando menos lo pense ya es 2016 y sigo jugandolos. esa es mi historia pokemon 100% real asi fue como vendi mi alma a nintendo y gamefreak.



4.- GANADOR: Spinda por ser gracioso y sus movimiento sexy en la 3ds
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Pues ahí va:


Wartortle: Squirtle fue el primer pokémon que tuve en una consola. Me atrajo seguramente por su personalidad pícara en el anime. De mi equipo fue siempre el favorito y su mejor momento fue cuando evolucionó a Wartortle. Otro bueno fue tras aprender hidrobomba. El diseño me encantó y, pese a llegarlo a subir por encima del nivel 50 nunca lo quise evolucionar a Blastoise. Si me acuerdo bien llegó por un nivel cercano al 55. Lo que más me atrae supongo en cuanto al diseño sencillo del mismo son sus orejas y espumosa cola en forma de remolinos. Cuando era pequeño me acuerdo de que todo el mundo evolucionaba a sus starters a su tercera etapa y yo me jartaba de ganarlos con mi wartortle en el equipo. Como Nick lo dejé en HARU GLORY como referencia al manga Rave de Hiro Mashima.


Arcanine: Le tengo cierto cariño a los animales, entre ellos, los perros. Siempre que puedo intento tener un Arcanine en mi equipo. El perro es el animal más fiel y me gustó como adaptaron esa idea en el anime. Series como rex,el pero policía, supongo que también han influenciado el punto. Le tengo cierto cariño y por eso mismo me lo he comprado en la tienda de WAH y le he dado un papel propio en la historia de mi hack. Por cierto, en Barcelona encontrar un growlithe es difícil, cosa que me putea ya que en otros sitios se ve que está a patadas (Madrid for example). Como Nick le pongo NATSU, referencia al manga Fairy Tail, también de Mashima.


Haunter: Me gustó desde su primera aparición en el anime. Creo que el mejor Haunter que he tenido es el de la partida de Rojo Fuego. Tenía como set Hipnosis/Come Sueños/Psíquico/Bola Sombra. Esa combinación me solucionó muchísimos combates. Haunter, por otra parte, fue mi poke más fuerte del pokémon Black Dark. Como Nick le pongo NIGHTMARE, ”Pesadilla” en inglés. Siempre lo escojo de género femenino ya con mente a ponerle ese nombre.

Esos 3 son los que más uso. Por otra parte también le tengo cariño debido a haber formado parte de mi equipo a Cloyster, Kadabra, Aerodactyl, Victrebeel, Marowak, Gyarados, Crobat, Steelix, Metagross, Sharpedo y Altaria.

¡Un abrazo!

* * *​

Por otra parte aprovecho, como moderador, para mover el tema a su lugar correspondiente:

Muevo el tema de Cafe Filosófico a Cafe Pokemon​
Un abrazo,

FEL!X, ~Moderador de Aprendizaje y Salas
 

Taro

Believe.
Supongo que...:

Rufflet

-Al verlo Siempre quise tenerlo,era tan Kawaii Que no podía esperar (a que saliera el blanco y negro xD)Luego me dicen que Solo puede ser macho (O_O) y que tendrá una evolución Todavía mejor!!!! .

3-Nunca lo consegui T_T.....y es por eso que en mi hack sera el Protagonis....!!! Alert Spoiler!!
 
Última edición:

Miikel

Amante de los Pkmn Tipo Dragón
1- Dragonite

2- Es mi favorito, por su poder, porque conseguí pasar Pokémon Ruby con el solo y muchos Full Restore :D

3- Recuerdo haber entrado en Pokémon Fire Red unas 8 veces a la zona Safari y así logre capturar a Dratini, y cuando conseguí evolucionarlo, andaba rompiéndole la madre a todos con rayo y rayo hielo jaja, tanto me encariñe que fue el único Pokémon que subí al Nv. 98 jugando en una consola xD. Además, en cada juego siempre subo dos de tanto que quiero ese Pokémon. :V
 
Última edición:

Clara

Mi padre mato a miutu
Los pokemon con los que mas me he encariñado son (aviso son muchos): Eevee y sus evos(obvio), Charmander y Charizard, Mudkip, Absol, Mew, Infernape, Palkia, Abomasnow, Staravia (si una evo intermedia).

Aunque de todos esos los que mas adoro son los 5 primeros xD
Ahora pondré mis motivos:

Eevee y sus evos

Simplemente lo adoro (es mi poke favorito :3) , y le pille mas cariño desde que se convirtió en mi imagen de Internet (la que uso en todos sitios y por la que mejor se me conoce), todas sus evoluciones me encantan (menos sylveon, ese que se muera(?)) Y se podría decir que mis favoritas son, Espeon, Flareon y Jolteon(esto mas que nada por mi proyecto, cuando veis a lo que me refiero lo entenderéis.)

Charmander y Charizard

Es mi starter favorito de y pequeña me encantaba, ademas mi primer shiny fue un charmander por crianza en D/P (el charmander era de HGSS y la crianza era para poder cambiar starters con mis amigos), Charizard es un pokemon que desde que lo vi me encanta básicamente por su apariencia de dragón (aunque no lo es pero da igual).
Ademas de que charmander es el prota de mi MM así que le he pillado mas cariño xD

Mudkip
Mi 2º starter favorito, cuando lo vi por primera vez en el MM2 me gusto mucho y le pille cariño, cuando por fin pude jugar Pokemon Rubi y Zafiro lo pille de starter.
También le tengo cariño por mi MM xD

Absol

La primera vez que lo vi me encanto (esto fue en pokemon platino) lo atrape y me pase el juego con el, también le pille cariño en el MM1 cuando salva a los protagonistas de Articuno.
Al igual que charmander y mudkip, tambien le tengo cariño debido al MM y si os digo la verdad no recuerdo por que le elegí a el para ser uno de los protas.

Mew

Es jodidamente adorable, y encima poderoso, le pille cariño debido a las peliculas de pokemon donde sale, tambien tengo un peluche suyo desde hace mucho mucho tiempo.

Infernape

Mi primer starter en un videojuego (empece por Perla) le tengo cariño por que he jugado durante muchas horas con el en el pokemon perla y lo he ido transferiendo a las ultimas versiones (el mismo por si cabe duda).
Recuerdo que su mote era Girtitos (en principio iba a ser Grititos (el nombre de mi primera mascota) pero debido a una errata de niña de 6 años se quedo con ese nombre xD)

Palkia

Es un legendario que me encanta y fue el primero que tuve, aun recuerdo que le llame bidoof para trollear a mis amigos xD

Abomasnow
Gracias a el reventé al Garchomp de cintia en la liga de pokemon perla (esto cuando tenia 7 años y sin saberme la tabla de tipos) Recuerdo que le llame Helio (no me preguntéis el por que supongo que en honor al malo de D/P/Pt)

Staravia
El pokemon mas inutil que he tenido en una liga :D, con el a nivel 17 me pase la liga de pokemon perla (esto va enserio xDD era para vuelo) Tenia un mote muy raro pero le quiero igual :3


Y esos serian mis pokemon a los que mas cariño tengo, aun hay mas (muchos mas de hecho) y como veréis a los ultimos les pille cariño tras pasarme pokemon perla con ellos.
 
1 - Cubone, Cyndaquil, Oshawott y Meowth .

2 - Cubone
> Siempre me encantó su diseño.
> Me gusta el transfondo que tiene.
> Su evolución igualmente me parece genial.

Cyndaquil:
> No mentiré; la primera vez que jugué al Pokémon Crystal (Hace ya algunos años) lo elegí porque me pareció adorable. Aún así, me gustó mucho que evolucionase de ser un pequeño ratón de ojos cerrados a una jodida bestia gigante de fuego.
> Es un ratón... Y me gustan los ratones.
> Como dije antes, sus dos evoluciones posteriores, Quilava y Typhlosion me encantaron.

Oshawott:
> Primer Pokémon.
> Me gustan sus dos evoluciones posteriores.
> Vivan las nutrias.

Meowth:
> Porque es un gato.
> Me gusta el concepto.
> Su evolución me gusta.
> Porque es un gato.
Btw... Me da un poco de pena que sigan profanando su imagen en el anime :c

3 - Ayer me comí un pan con margarina Sureña, la cual estaba más barata que el precio normal, y estaba delicioso. Hacía tiempo que no comía un pan con margarina.

4 - Cubone.

5 - Elegiría un Machoke. Machoke best waifu.

6 - entiend amigo ajjaaajsfgghajkjajaja xDDDDDDDd ! ! !
 

Rubire4

Usuario mítico
Luxray, el primer juego al que jugué fue el perla, y me lo pasé unas 4-5 veces de 0, y en todas esas veces he tenido a Luxray siendo mi Pokémon a más nivel.
Desde entonces le he cogido tanto cariño que en el Rubí Omega lo tengo ya casi al 100 xDD
(¿Soy malote por saltarme la tabla?)
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
1-Rowlet
2-Simplemente asombroso.
3-En mi colegio(nostalgia)le tirabamos piedras a las cartas 'falsas'.Habia un chico mayor que yo y me retó.Le derribé a un Shaymin-EX pero él se lo llevo y huyó.Junto con mis amigos le llevamos a un profesor y me dieron la carta pero la perdi.Ese dia fui a comprar sobres 'falsos' y al final me salio Shaymin-EX
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba