Registrarse

Con qué Pokémon te has encariñado y porqué?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Bueno, por si a alguien dudaba cual podría ser, Turwig jajaja

Fue mi primer inicial en Pokémon Platino y fue mi primer Pokémon de la saga "principal" pues antes jugué MM: Exploradores del Tiempo y fui Chikorita junto con un Cyndaquil (de aquellas desconocía que Turtwig existiese e.e), pero bueno. El caso es que recuerdo que mi hermano había cogido a Chimchar y yo a Turtwig. Le había preguntado cuál había cogido, y yo me indigné al saber la respuesta (él había empezado a jugar antes y yo estaba fuera en un entrenamiento de fútbol o algo, no me acuerdo).

Finalmente le convencí de hacer una partida los dos juntos con Turtwig y así empezó mi primer juego de Pokémon.

De aquellas éramos pequeños y no nos enterábamos de nada del juego xDD. De hecho, no leíamos ningún diálogo. Y por alguna extraña razón, no sabíamos que se podía cambiar de Pokémon para que saliese de primero, y por eso SIEMPRE salía Turtwig.

A raíz de eso, conseguimos un Torterra antes de la segunda medalla jajaja y ganábamos todos los combates a base de Terremoto xD

Pero las gracias se acabaron cuando llegamos al Alto Mando, pues el primero era Alecrán y Terremoto no le hacía mucho daño. Perdimos y no teníamos nada que hacer :v

No toqué Platino durante mucho tiempo tras lo de Alecrán xD pues sabía que iba a perder. Llegó HGSS y me lo acabé. Y me vino una nostalgia increíble y volví a empezar Platino. Allí me acordé de Turtwig y recordé los old times con él y lo cogí de nuevo. No sé si me pasé aquella vez Platino (creo que no) pero ya tenía un equipo más equilibrado y sin un Torterra al nivel del Garchomp de Cintia al llegar a la Liga xD

Desde entonces le tengo un cariño tremendo a Turwig y a su cadena evolutiva y por ello es mi Pokémon favorito.

Un saludo :D
 

Zenonbob

Why so serious?
Squirtle, Wartortle, Blastoise.

Porque fue el primero que cogí y todas las veces que e jugado fr no tengo otra opcion ademas desde que lo cogí a el todas las versiones de Pokemon que he jugado he cogido los de tipo agua (excepto en los fan games que no den esa opcion).
Un saludo.
 

Rembry

Hakuna Matata
-Totodile

-Por que fue mi primer Pokémon de la saga. Mientras que él estaba a nivel 30 los demás estaban al 12 :v

-Antes de escoger a Totodile iba a escoger a Cyndaquil, pero mi hermano ya lo había seleccionado. Como no quería repetir su Pokémon por que decía que siempre le copiaba escogí a Totodile porque también estaba chido (no como Chikorita :v) Desde entonces siempre he tenido un Feraligatr OP que mataba Pokémon tipo planta de un golpe con colmillo hielo. Y que en HGSS el Pokémon me siguiera hizo que le cogiera mas cariño.
 

charizardx2002

STEVEN ES EL MEJOR!!(eco)
1- charizard

2- era el pokemon que yo amaba tenia el mejor charizard de todos los charizard XD solo era el mejor de mi equipo

3-estaba en la batalla contra misty cuando mi charmeleon pudo evadir la pistola de agua de su wartortle con el cual con una garra de acero muy eficaz pudimos derrotarla y luego de pasar el evento de bill vi que brillaba muy fuerte y ahi fue cuando mi pokemon favorito aparecio

4-solo charizard no me lo quitaran nunca :V

5- era el mejor pokemon macho que queria

6- perdon soy muy apegado al rojo fuego el juego donde consegui mi primer pokemon y comenzo mi aventura
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
1-con que Pokémon/s te has encariñado? Con mi perrita Laya.

2-cuentanos porquè? Porque no se como alguien puede encariñarse con un par de píxeles...

3-narra alguna pequeña anectoda que te haya sucedido: Pues muchas, cuando la saco a pasear hace cosas, a veces incluso respira o_O
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
1-con que Pokémon/s te has encariñado
Me he encariñado con todo mi primer equipo (infernape,lucario,yanmega,garchomp,electabuzz, togekiss y uno mas que era walrein)

2-cuentanos porquè?
Infernape: Fue mi primer pokemon, con el gané todos mis combates, le sentí aprecio por ser el primer pokemon que había tenido.

Lucario: No fue mi primer pokemon pero en todas las ediciones siempre conseguía un lucario y fue mi compañero en todas las ediciones XD.

Yanmega: Lo capturé en el safari de ciudad pradera y cuando evolucionó despues del combate contra el rival en ciudad canal fue como (no soy capaz de explicarlo XD), con el gané muchos combates y en la liga me ayudó bastante.

Electabuzz: Lo capturé antes de ciudad marina, me sirvió muchísimo en el gimnasio siendo capaz de ganar el solo al luxray de Lectro/Volkner, pero nunca supe como evolucionarle y si no hubiese perdido el cartucho ahora mismo le tendría evolucionado en ROZA.

Garchomp: Lo capturé al final de la calle victoria, antes de eso no sabía que pokemon poner en mi equipo como último y cuando lo ví me decidí a capturarlo, lo entrené hasta que llegó creo que al 57, me sirvió contra fausto y contra cintya y por eso le tengo aprecio.

Togekiss: Es el que te dan en un huevo en ciudad corazón, lo entrené hasta que llegó a togetic y despues del 7mo gimnasio tras ganar al lider evolucionó, me sirvió contra los alto mando de tierra y bicho, ademas de contra cintya, es un pokemon que lo tuve en el platino y en el HG y SS.

Walrein: es un pokemon que en principio era solo para usar cascada pero luego, tras ganar un par de combates en el frente batalla le cogí aprecio.
3-narra alguna pequeña anectoda que te haya sucedido
Perder mi cartucho de pokemon platino con todos los pokemon a los que tanto aprecio les tenía al nivel 100.
4-en el caso que sea mas de uno,cuales de todos elegirias por encima de tus favoritos?
4-Infernape y lucario, fueron los primeros en llegar a lvl100 y la verdad es que el abocajarro de ambos reventaba a todo el mundo XD.

5-en el caso de ser un Pokémon femenino(o con caracteristicas femeninas),lo malcriabas como una waifu (novia)?
( ͡° ͜ʖ ͡°)
6-la idea es compartir nuestras experiencias y gustos,por favor nada de trolleos o insultos,respetemonos entre si ^^
ok
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba