Registrarse

[Solucionado] La web se derrumba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Claro que la gente de wah no quiere trabajar, al fin y al cabo la mayoría somos españoles o tenemos cosas mejor que hacer.

Como sea, te quejas de todo, del interés y del rom hacking pero no he visto nada tuyo en años.
¿Quejarme? ¿Yo? No, yo solo aporto mi punto de vista sobre distintos temas.
No soy alguien con la suficiente capacidad como para meterse o empezar un proyecto que pueda durar X cantidad de tiempo y requiera planeación, esfuerzo y dedicación. Solo soy un Critico, Jugador y alguien que aporta el contenido que puede, cuando puede, nada mas.

Ahora, si de pura casualidad está prohibido expresar mi opinión personal sobre X cosa pese a que este es un foro de la internet, considerame culpable a placer.
 
Última edición:
Claro que la gente de wah no quiere trabajar, al fin y al cabo la mayoría somos españoles o tenemos cosas mejor que hacer.

Como sea, te quejas de todo, del interés y del rom hacking pero no he visto nada tuyo en años.
Jaizu, no es que los ingleses tengan un gen especial que los haga superdotados en todo. Lo que ocurre es simplemente, que el inglés es un idioma quw aprenden todos - de holandeses, franceses, chinos, alemanes. Todos saben inglés.

Esta comunidad sobrevivió al principio cuando hubo grandes expectativas, y Pokémon GBA aun eran juegos innovadores e interesantes.

Ahora que la gente ha perdido el interés, es difícil captar a más hackers. Sobretodo cuando lo único que puede captar este foro son hackers HISPANOS.

Quien quiere apender español para hackear aquí, cuando todos saben dos palabras en inglés, pudiendo ir a un web como PokéCo mucho más amplio?

Por nostalgia nadie quier marcharse de este foro, aunque si lo piensas es estúpido, porque se puede crear un servidor Discord y la gente seguir hablando.

Además, si lo piensas, si todos los buenos hackers de aquí fueran a PokéCo podrían contribuir mayormente a la escena. Permaneciendo aquí lo impiden de algún modo. Lamentablemente el ego de unos y la nostalgia de otros, impiden que eso ocurra.

No busco hacer discursos destructivos, sino constructivos. Digo lo que pienso, y proporciono soluciones. Lo que digo se basa en lo que he visto durante años de estancia, y quien me diga que me equivoco, que lo razone en lugar de decir "olé tus huevos" y quedarse a gusto. Eso si que es 100% typical Spanish.
 

Jaizu

Usuario mítico
@Lunos culpable? ay lmao yo vengo aquí a debatir y a intercambiar opiniones, nunca te taché de culpable de nada, no busques dramas donde hay, simplemente digo que quejarse de que no hay interés en el RH no aporta nada. El otro día posteé un tutorial bastante trabajado y recibió dos comentarios, más no se puede hacer 8)

Jaizu, no es que los ingleses tengan un gen especial que los haga superdotados en todo. Lo que ocurre es simplemente, que el inglés es un idioma quw aprenden todos - de holandeses, franceses, chinos, alemanes. Todos saben inglés.

Esta comunidad sobrevivió al principio cuando hubo grandes expectativas, y Pokémon GBA aun eran juegos innovadores e interesantes.

Ahora que la gente ha perdido el interés, es difícil captar a más hackers. Sobretodo cuando lo único que puede captar este foro son hackers HISPANOS.

Quien quiere apender español para hackear aquí, cuando todos saben dos palabras en inglés, pudiendo ir a un web como PokéCo mucho más amplio?

Por nostalgia nadie quier marcharse de este foro, aunque si lo piensas es estúpido, porque se puede crear un servidor Discord y la gente seguir hablando.

Además, si lo piensas, si todos los buenos hackers de aquí fueran a PokéCo podrían contribuir mayormente a la escena. Permaneciendo aquí lo impiden de algún modo. Lamentablemente el ego de unos y la nostalgia de otros, impiden que eso ocurra.

No busco hacer discursos destructivos, sino constructivos. Digo lo que pienso, y proporciono soluciones. Lo que digo se basa en lo que he visto durante años de estancia, y quien me diga que me equivoco, que lo razone en lugar de decir "olé tus huevos" y quedarse a gusto. Eso si que es 100% typical Spanish.
Si yo estoy de acuerdo en que el inglés es el idioma predominante y deberíamos hacer nuestro progreso en este. ¿Recuerdas cuando se puso de moda usar Rom Bases Españolas? Qué perdida de tiempo, el único que logró avanzar algo con ello fue Gut_Bro

Yo aporté hacks, recursos y tutoriales e incluso tengo una web en inglés donde se pueden encontrar recursos y hacks en varios idiomas, me gusta quejarme pero antes me gustaba más rom hackear.
Seguir usando GBA me parece algo absurdo hasta cierto punto, es una base sólida y muy investigada, pero muy limitada respecto a los estándares actuales y deberíamos haber avanzado más, pero el cambio entre GBA y NDS es muy grande, ni punto de comparación insertar tiles con paint a hacer mapas en un editor 3D.

Yo no estoy de acuerdo en lo de Discord, para hablar sobre Rom Hacking vendría mejor un IRC o un foro mucho más simplificado que wah, centrado solamente en RH/RPG.
Respecto al IRC ya tenemos el de linkandzelda, pero es de habla inglesa obviamente.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
@Lunos culpable? ay lmao yo vengo aquí a debatir y a intercambiar opiniones, nunca te taché de culpable de nada, no busques dramas donde hay, simplemente digo que quejarse de que no hay interés en el RH no aporta nada.
Relaja la raja, que solo fue una expresión hombre.
EDITO: En todo caso, ¿Alguien que busca dramas no deberia buscarlas donde hay? xd ... ya, ya, perdona, no fue gracioso.
EDITO2: En todo caso, empezar una discusión conmigo no es muy diferente a mi, diciendo que abandonar un foro por Discord es una tonteria que es algo que segun tú no aporta nada, por si las moscas :p

Yo no estoy de acuerdo en lo de Discord, para hablar sobre Rom Hacking vendría mejor un IRC o un foro mucho más simplificado que wah, centrado solamente en RH/RPG.
Respecto al IRC ya tenemos el de linkandzelda, pero es de habla inglesa obviamente.
Ahi estoy totalmente de acuerdo. Tanto la idea de un foro simplificado y centrado como la de un IRC me parecen estupendas antes que Discord.

La web, el foro, la comunidad en sí se viene derrumbando hace rato (Desde cuando ponen ban por una oración como "le doy" si ni siquiera usé lenguaje obseno, pero bueno así está Wah xd) .
Esa clase de posts no aportan nada, son irrelevantes y por ende, sancionados como es debido. Bienvenido a los foros de la internet.
 
Última edición:

Green

Hola :]
La web, el foro, la comunidad en sí se viene derrumbando hace rato (Desde cuando ponen ban por una oración como "le doy" si ni siquiera usé lenguaje obseno, pero bueno así está Wah xd) .
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
El foro es algo que hemos estado haciendo entre todos a lo largo de muchos años, y creo que tiene un valor que vale la pena preservar. Los tutoriales, las dudas, resueltas, etc. son cosas que pueden ayudar a todo el mundo que quiera aprender a hacer ROM Hacking en juegos de pokémon, que en más o menos cantidad siempre la va a haber.

Por poco que se haga bien, mantener el sitio funcionando a nivel técnico debería ser perfectamente asumible. Que el dueño esté al caso es otra historia.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Si se quiere se puede, ese es mi punto. La idea de abandonar Wah! por Discord es absurda en si y solo demuestra las pocas ganas que se tienen de pertenecer a una comunidad, cosa que ya recae en cada quien.

Pero si ya tú quieres pisar la tierra de los logros, en Whack a Hack! no se logra nada porque no hay gente como la hay allá, gente que se interesa en investigar las ROMs, hacer pruebas, descubrir por si mismos, etc.
Vaya vaya.. que sorpresa que esto aún siga abierto 7u7
Hace ya casi un año de esto y el foro sigue teniendo los mismos problemas de siempre..

Solo vengo a decir que WaH! finalmente creó un chat de Discord, pero no es ni de lejos tan activo como el foro y los mensajes de perfil cotidianos...

Hasta se creó un tema y un usuario especialmente para tratar temas como estos: El foro no se ha caído aún

El foro es algo que hemos estado haciendo entre todos a lo largo de muchos años, y creo que tiene un valor que vale la pena preservar. Los tutoriales, las dudas, resueltas, etc.
No puedo estar más de acuerdo, dejamos el foro en tus manos, @KleinStudio ;)

Saludos y buen 2018
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba