Registrarse

¿Red o Ash?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JohanRed

Héroe de WaH
Red..... Conocido como el entrenador legendario, como ya sabemos fue el primer protagonista de los juegos y el primer personaje en los mangas, mas tarde se hizo el campeon de kanto y luego se desaparecio...

Hoy en dia las personas cometen un error diciendo que Red y Ash son las mismas personas, pero no es asi, a pesar de que Ash es un buen entrenador nunca logro algo en la liga y hoy en dia en kalos pierde igual que siempre.

¿No estan cansados de ver a Ash perdiendo? En mi opinion yo pienso que Red deberia ser el personaje principal y Ash no, mas sin embargo los animes de Ash duran 30 minutos y los de Red unos 3 o 5 minutos. No se la verdad el porque hacen que Ash pierda, Red consiguio completar la pokedex, capturo los legendarios y se fue al monte plateado. ¿Consiguio Ash la pokedex completa? ¿Consiguio capturar legendarios? Pues no, no lo consiguio.

En mi opinion Red deberia protagonizar el anime.
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
¿por que hay tantísimos temas iguales creados por ti? esto es motivo de baneo, yo que tu hablaba con un admin para disculparte.
Claro que es mejor rojo, un inutil como ash que solo es capaz de atrapar a 2 pokemon de manera normal y el resto se les tenga que unir voluntariamente no va a ganar nada, solo captura pokemon de la región a la que va.
Si ese inutil capturara pokemon verdaderamente fuertes y entrenara a los que tiene no perdería con novatos o contra legendarios.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Rojo, yo creo que Ash solo es una adaptación para todos los públicos, ash es un poco como el nobita XD aun que con mas suerte.
Red ya tenia experiencia, antes de empezar la aventura y su camino de los Gyms, y su actitud es de un tio mas espabilado y no tan sensiblón como Ash, todo es mas épico.
En cambio en el anime, es todo un poco menos picarón y mas infantil para la misma edad que Doraemon de 3 a 11 años?¿?¿ Cuando podian hacer que tuviera mas seguidores si la hicieran mas fiel al comic o mas picarona, como otros animes de éxito que no se han quitado seguidores para adaptarlo a todos los públicos.
 

Corbitto

espantaviejas
primero que nada
¿de cual red hablas?
tenemos el avatar de los juegos- que es tan bueno como sea el jugador.

el red del manga
el mejorcito de todos

el red de los fanarts
ya sabes ese adolecente con ropa de la primera gen que va montado en un charizard y que dice con la mirada, "soy cool y lo sabes" basado obviamente en el personaje de los juegos con cierta influencia del manga.

el red del anime
llamado ash ketchump o satoshi en japones, mundialmente conocido como el pierde ligas y maestro friendzone. la mejor versión del prota de los juegos hasta que se flanderiso en la tercera generación.

el red de orígenes
el que solo le basto un capitulo para convertirse en gary stu. derrota a una organización criminal el solo, gana todas las medallas, derrota al alto mando, se convierte en campeón, captura legendarios, completa la pokedex, domina la megaevolucion, baila tango y vende pozole los domingos.

el red de generaciones.
por primera vez no es el protagonista, solo se muestra muy poco, ya que la gente ya lo conoce, tratan de hacerlo lo mas apegado a los juegos al no darle personalidad ni dialogos ni un nombre fijo, solo un avatar, una presencia, o al menos asi es hasta el momento.

asi como dices que es un error decir que ash y red no son la misma persona, también es un error decir que todos los red son el mismo.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
¿por que hay tantísimos temas iguales creados por ti? esto es motivo de baneo, yo que tu hablaba con un admin para disculparte.
Esto quizás se deba a que el foro ha estado muy en la mierda estas últimas horas/días por lo cual es normal (y me ha pasado) que un post se mande doble quizás al recargar la página.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice @Corbitto
Sin embargo para que el anime de pokemon tenga éxito necesitan cambiar radicalmente de protagonista, no por Red si no porque ambos personajero ya están muy quemados/sobre valorados
Saludos y espero no se caiga el foro!
Buenas vibras.
 
Decir que Red y Ash son las mismas "personas" es casi tan estupido como decir que Red deberia ser el protagonista del anime en lugar de Ash. ¿Cuando entenderan que Ash es la contraparte de Red en el anime y que por lo tanto, no puede ser reemplazado por su contraparte original? Si fuera por eso, deberian hacer un nuevo anime al cual se tuviese que fichar de "oficial".
Ademas, si pusieran a Red como protagonista del anime no cambiaria nada, ya que los escritores seguirian siendo los mismos, y la formula seguiria siendo la misma (Salvo que tal vez le harian ganar todos sus combates... Vaya, que divertido seria), ya que "Red es muy kul jojojo". No se, en lo personal prefiero ir viendo de que manera evoluciona un personaje a traves de sus derrotas y vivencias antes que a un gary stu que lo gana todo sin esfuerzo alguno, pero como los escritores del anime son unos jodidos genios del marketing, reiniciaran una y otra vez al "Rojo" que partio como un muchacho inmaduro con el sueño de convertirse en Maestro Pokemon... Asi que a la mierda los dos. Preferiria ver una adaptacion de Adventures, ya que por muy poco que haya leido de ese manga, se nota que es mas interesante que ver a un personaje que nunca evolucionó (Ni evolucionará) y a un niño que lo logra todo porque sí.
 
jajaja me encanta leer este tipo de títulos y no solo en este foro, es un tema que siempre se saca en los foros de pokemon, y siempre hay que especificar que RED se esta mencionando aunque las versiones tienen la misma idea del entrenador legendario, sus versiones son distintas en personalidades y en cualquier caso todas son mejores que la de ASH.

me demasiada risa este tema porque siempre siento que fue alguien(no creo que se tu cas) que siempre miraba el anime y luego conocen a RED y quedan con la boca abierta y sacan a relucir este tema para ver si los demás tienen ese mismo sentimiento. como dije no creo que sea tu caso.

en fin me sigo riendo por que siempre sera tema de conversación mas si siguen haciendo a un ASH mas joven(la nueva temporada de alola se ve estupidamente mocoso) que no evoluciona ni madura junto con los fans dejando a un personaje muy soso.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Red (Special) > Red (Special FR&LG) > Red (FR/LG) > Ash
Nota: ">" = "Mejor que".
Nota2: Red (Special) > (Red Special FR&LG) simple y llanamente porque prefiero su diseño en Special, deal with it :p

Red como tal, en el Manga, es la progresión logica de "personaje que tiene X personalidad y poco a poco va aprendiendo y cambiando, gracias a sus errores y sus experiencias".
En cambio Ash sufre un reset en CADA. NUEVA. REGIÓN. haciendo los anteriores arcos experiencias inutiles e irrelevantes para él, como personaje.
 
Llegue yo XD. Bueno hablando enserio (o mas o menos).
Estoy de acuerdo a clasificar a Rojo en varias versiones de el mismo...

Red de Special es sin lugar a duda el más completo porque es: el mejor batallador, el más simpático sin ser tonto y el MEJOR ENTRENADOR POKÉMON (esta comprobado) pero cabe destacar que el empezó su viaje siendo mayor que Rojo y Ash y que como en el manga no tienen filtro (la gente y los Pokémon mueren, se destruyen ciudades; es más real) le da más libertad

Rojo (el de los juegos) es un gran entrenador y en orígenes demostró que no le teme a nada (con execión de los fantasmas XD) pero comparándolo con Red que se le para en frente a un tren en movimiento y esta como que nada XD, bueno continuando, es bastante fuerte e igualmente sus Pokémon pero le falta ese toque comico y simpatico que tiene Red y Ash (a veces Ash tiene demasiado)

Y finalmente tenemos a nuestro quería amigo Ash, que les puedo decir, Ash es un gran entrenado (a veces pienso que cuando quiere y no esta reseteado XD), se lleva bien con todos sus Pokémon y nunca duda en hacer algo bueno, PERO, nuestro querido amigo solo a ganado dos ligas (la naranja y la de la frontera) y siendo sincero las gano con clase (en serio, que le da de comer a Pikachu, vencer a Regice, en DP Latios, y contra Alain a Metagross, Tyrannitar y no me acuerdo quien más XD) el a demostrado que tiene una personalidad noble (No se si se dan cuenta pero solo captura los Pokémon que lo quieren acompañar y yo lo apoyo porque como se sentirian si alguien los raptace de sus casas para ponerlos a combatir sin darles razón aparente), infantil(ese lado todo lo conocemos y solo dura la primera temporada de la región con exepcion de Unova), pero justa y fuerte (o al menos hasta donde lo dejan), y como dicen no es su culpa (es de los escritores). Ash muchas veces a demostrado lo buen entrenador que puede ser y el me hecho entender algo, siempre puede haber alguien mejor que tu pero no debes rendirte sin importar cuantas ligas pierdas.

Resumiendo Red es el papa de los helados XD, Rojo pertenecería a los Vengadores y Ash es el vivo ejemplo de lo que le pasaría una persona normal si entra en el Mundo Pokémon

Yo que adoro Pokémon con todo el corazón me pregunto ´´¿Si yo entrase en el Mundo Pokémon seria capaz de ganarle a los entrenadores más fuertes la primera vez que lo intente con Pokémon con que no llevo un año conociendo? ¿Un año de entrenamiento infernal es suficiente para igual una vida de entrenamiento por parte de los Campeones de las Regiones?´´

Esto es lo que me pregunto y para finalizar no voy a seguir diciendo cosas de Red o Rojo porque todos sabemos lo alzados que son XD. Pero Ash demuestra lo muy lejos que se puede llegar incluso siendo un principiante (gracias escritores) y honestamente el Charizard de Alain lleva entrenado junto a el más años de lo que Ash lleva siendo entrenador pokémon, honestamente Greninja-Ash fuese una bestia mortal si le ganaba ( aunque yo quería que así fuera :´( )buenos gente espero no haber escrito demasiado y que se aburrieran a la mitad. Buena Suerte a Todos en Todo
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba