Registrarse

Es esto lo que queremos que termine siendo Wah?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Buenas gente,en primer lugar no se si es la secciòn indicada para este post,por favor si esta incorrecto el lugar admins,moderadores muevanlo al lugar correspondiente,Gracias ^^

ahora si,mi intension en este post es decir algunas cosas,ejerciendo mi derecho como Usuario de la comunidad.

es esto lo que queremos que termine siendo Wah?

eh visto muchos post relacionados a la administracion,caidas de la comunidad y demas miscelaneas respecto a estos temas,pero ahora digo,no seria mejor en vez de "obstruir" la labor de los Admins,moderadores y demas ayudar un poquito en no hacer ese tipo de post tan "molestos" porque si vamos al caso ellos son los que mantienen la comunidad,me refiero a que ellos bancan todo,el mantenimiento,la administracion,el dinero,pieso que es irrespetuoso hacer esos tipos de post,ya que ninguno de los usuarios pone dinero asi que no se que ganan criticandolos o opinando por opinar,en vez de seguir con lo suyo y esperar a que "ellos" resuelvan las cosas porque para eso estàn,por algo son los jefes se supone,lo unico que logran los usuarios es darle mas dolores de cabeza y presionandolos,ellos tambien tienen sus vidas y no pueden vivir frente al movil o la PC,ellos tambien invierten mucho de su tiempo en la comunidad,sea moderando,administrando,y demas cosas.

y como comente en otros post,creo que en vez de compararnos con otras comunidades,o decir "haremos esto o lo otro" primero ponganse en el lugar que les corresponde y no hablen como si fuesen los dueños de la pagina o pagaran la web,dejen a los que les corresponde arreglar las cosas,son temas de ellos,nosotros debemos limitarnos a ser usuarios y nada mas.

otra cosa,y al que le guste bien y al que no tambien,verdaderamente habria que bajarle bien los humos a los usuarios "mayores" que solo trolean,y alardean de sus "supuestos" conocimientos,y se vanaglorian de sus logros y se miden los egos,y es verdad porque agarrandose de todo eso sienten que tienen el derecho de pisotear a los demas,de basurearlos y hasta insultarlos,cuando ni ellos mismos saben lavarse los calzones (no es insulto,en argentina es una expresion y no otra cosa,asi que antes de llamarme la atencion investiguen los vocablos de los paises ^^ ),ojo no estoy discriminando ni nada,no se confundan,soy bastante grandesito,tengo 27 años,estoy casado hace 5 años y tengo un hijo de 4,se que no es relevante,pero quiero decir,al entrar a Wah somos todos usuarios,pero eso tampoco implica que me voy a dejar pisotear por un "nene" de 10,12 años que lo mantiene mama y esta al pedo todo el dia en la computadora,o sea,eh visto que directamente en la comunidad no hay respecto algunos por nadie,solo insultos,pisoteos y troleos sin razon,o directamente de "mala leche" (significa de mala intencion,aqui decimos aqui,investiguen),otra cosa es el santo "busca en Google" o el "quieres que te hagan todo",bueno como dije en otros post,si van a aportar algo tan tonto como eso callense la boca y ni comenten,hay grandes hack y proyectos que quedan cancelados por culpa de cosas como esas,por ejemplo,por decir algo,si pokemon Glazes,Resolute o alguno de los grandes hubiese tenido problemas porque ninguno de los creadores sabia insertar tiles,no creen que lo hubiesen cancelado?,y jamas los hubiesemos conocido?,entiendan que hay gente que le es facil aprender y a otra le cuesta,es como la gente grande,los abuelos,hay cosas q por mas q les enseñes no aprenden.

con todo esto solo ganamos que la gente de afuera diga "para que vamos a formar parte de Wah si esta lleno de nenitos trols,gente engreida y molesta",eso es lo que quieren?,si pokeco o demas comunidades hacen cosas grandes o geniales es problema de ellos no de nosotros,nosotros debemos enfocarnos en crecer,no mirarlos a ellos o queriendo hacer lo que hacen ellos,la comunidad es habla hispana,entonces mantengala asi,en vez de criticar aporten traduciendo tutoriales y herramientos junto con los hackroms,dejen de hacerse los "jefes" o administradores cuando no lo son,ya hay personas que ocupan esos lugares y hacen un buen trabajo dia a dia,dejenlos trabajar como ellos saben y evitenle los problemas,asi de simple.

lo que hay q hacer es bajarle bien los humos a "esos" usuarios que joden,saquenle todos los hackpoints,wahballs o haganle un reset completo de logros y puntos y listo,pero qu escarmienten y no se crear dioses del hackrom,o sino que vallan a pedir trabajo a nintendo o alguna third party si se creen tan buenos,yo lamentablemente gente me esoty decepcionando un poco,porque a pesar de haber conocido gente maravillosa aca (y sigo conociendo) me doy cuenta de que esta plagado de gente que no vale la pena,y asi como veo las cosas,el problema no va a ser si la web se muere o se cae a cada rato,el problema va a ser que "esos" usuarios mismos la destruiran por dentro con sus tonterias.

Admins,Moderadores,Staff de Wah!,pienso que ustedes hacen su maximo esfuerzo dia a dia,y es por eso que me da mucha tristesa todo esto,yo no pienso reprocharles nada porque para mi punto de vista ustedes hacen las cosas como corresponde,pero solo les pido que traten de observar los post y comentarios un poco mas a profundidad y veràn todo lo que yo veo dia a dia.

Aclaro que a toda persona que lea este mensaje,bajo ningun concepto es la intencion armar lio,insultos o lo que fuere,fue simplemente mi derecho a expresarme como usuario que forma parte de esta comunidad,y ademas,si tu que estas leyendo esto tienes 10,12,20,50 años,aqui no se esta juzgando por la edad,y es lo que muchos hacen en todo Wah,ya que de las personas maravillosas que eh conocido aqui,varios tienen entre 12 y 25 años y dejenme decirles que hay personas de 12 años que tienen una madurez de uno de 20 o 25 años,a lo que voy es que si hay gente con valores,respeto e inteligencia en la comunidad,y eso es lo que debemos mantener,pero lamentablemente con las troleadas,insultos y tonterias solo se logra alejar a gente nueva que tal vez en un futuro podria volverse un pilar importante de la comunidad.

no me gusta enrrollarme en esto la verdad,pero ya me "citaron" en otro post y tampoco me gusta que me jodan (aqui quiere decir molesten,en españa significa otra cosa pero aqui no)

Les envio mis mas cordiales saludos a todos,y fuerza Wah! no te rindas!!! ^^
 

Xabier2012

Usuario mítico
Yo cree mi post de que pasa con el foro para buscar una solución y analizar cual era el problema, no para crear polémica u obstruir el trabajo de los admin. Los admin están haciendo lo que pueden, yo soy consciente, solo quiero que le foro vaya mejor.
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Yo cree mi post de que pasa con el foro para buscar una solución y analizar cual era el problema, no para crear polémica u obstruir el trabajo de los admin. Los admin están haciendo lo que pueden, yo soy consciente, solo quiero que le foro vaya mejor.
Hola bro,bueno mira,es tu derecho crear el post,y aunque tengas esa buena intension,los "otros" usuarios solo logran con sus comentarios y criticas hacer una polemica,a eso me referia,coincido plenamente contigo hermano,tambien mi deseo es que Wah progrese y no se estanque por cosas como estas,no te sientas mal ni nada ^^ ,me alegra ver que hayas comentado el post,es grato saber que hay usuarios verdaderamente preocupados por la comunidad y no por su bien personal

te mando un Saludo bro! ^^
 

Caeles

Midnight Melody
Mira, te voy a ser sincero. No puedo leer más de dos frases seguidas de tu texto sin hacer skimming. Sin embargo, por alguna especie de milagro divino, he captado la idea general.

Llevas dos meses en el foro. Yo llevo cinco años y hay gente que lleva incluso más. Sabemos de sobra lo que es WaH, el recorrido que ha llevado y la actitud general de la gente, que por cierto, nunca ha cambiado demasiado. Nada de esto es nuevo. Nadie se queja de los moderadores, administradores y demás; hacen bien su trabajo, especialmente desde todo lo del hackeo de la web. Y desde luego, en estos últimos posts que han ido surgiendo, no he visto a gente "alardeando de conocimiento", los he visto hablar desde la experiencia, alguna postura mejor llevada que otras (y la mayoría mejor expresadas que tu post, huelga decir).

¿Que no opinemos de los fallos obvios y que están a plena luz del día? ¿Que no nos comparemos con las comunidades de las que sacamos prácticamente todos los recursos? No tienes ni idea de lo que pides. Primero, porque no es posible, y segundo, porque no es sano. Pero claro, mejor taparnos todos los ojos con una venda porque, jajaja, si no lo veo no lo creo, ¡viva el eterno inmovilismo! ¡Saludos!

Venga ya.

Hay problemas, le duela a quien le duela. El RomHacking está en declive desde hace ya años y en el hispano se nota especialmente, le duela a quien le duela también, y si tienes un par de años de experiencia en el campo lo ves claramente. ¿Puede ser salvado? Bueno, ha sobrevivido muchos años, sobrevivirá un poco más. Pero todos sabemos hacia dónde lleva esto y hay que buscar soluciones, si es que se quiere llegar alguna, claro. A lo mejor estoy suponiendo demasiado. Pero no hagan mucho caso al maker que pasa por aquí, ¿eh? Ni tampoco al pobre Mikelan ni al engine de Unity ni a todos los avances que se están haciendo en la 3ds, que no es como si existiesen otras y mejores opciones.

PD. Y si tan poco dices que juzgas por la edad, a ver si te aplicas el cuento. De 27 o de 10, en internet no importa, e importa mucho menos la supuesta madurez que pretendas demostrar contándonos tu vida personal.
EDIT: Skimming es una técnica de lectura también, para quien se lo esté preguntando xD
 
Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Mira, te voy a ser sincero. No puedo leer más de dos frases seguidas de tu texto sin hacer skimming.
¿Por qué leer el comentario de alguien te hace querer robar información de distintas tarjetas de credito?
... <3

ON: dbzdark, tus posts suelen ser tan largos que al ver tus tocho-textos, me entra una pereza como no tienes idea.

En fin, al punto, ya hay un tema donde podés expresar tu opinión y es este.

Dicho eso, que la gente exprese sus inseguridades respecto a la situación del foro no tiene absolutamente nada de malo, a mi parecer.
El foro lo usamos todos, es un medio por el cual comunicarnos, expresarnos, ayudar, recibir ayuda, etc.
En cierto modo es como una casa, y ya me dirás tú que pasa si tu casa.. no sé.. se incendia.
¿Porque supongo que no vas a ponerte a decir "No, no, está bien gente, no se preocupen, no vaya a ser que el arquitecto que la construyó se moleste por quejarme" o algo por el estilo, cierto? Pues esto es exactamente lo mismo. De nuevo, a mi parecer.
 
Última edición:

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Mira, te voy a ser sincero. No puedo leer más de dos frases seguidas de tu texto sin hacer skimming. Sin embargo, por alguna especie de milagro divino, he captado la idea general.

Llevas dos meses en el foro. Yo llevo cinco años y hay gente que lleva incluso más. Sabemos de sobra lo que es WaH, el recorrido que ha llevado y la actitud general de la gente, que por cierto, nunca ha cambiado demasiado. Nada de esto es nuevo. Nadie se queja de los moderadores, administradores y demás; hacen bien su trabajo, especialmente desde todo lo del hackeo de la web. Y desde luego, en estos últimos posts que han ido surgiendo, no he visto a gente "alardeando de conocimiento", los he visto hablar desde la experiencia, alguna postura mejor llevada que otras (y la mayoría mejor expresadas que tu post, huelga decir).

¿Que no opinemos de los fallos obvios y que están a plena luz del día? ¿Que no nos comparemos con las comunidades de las que sacamos prácticamente todos los recursos? No tienes ni idea de lo que pides. Primero, porque no es posible, y segundo, porque no es sano. Pero claro, mejor taparnos todos los ojos con una venda porque, jajaja, si no lo veo no lo creo, ¡viva el eterno inmovilismo! ¡Saludos!

Venga ya.

Hay problemas, le duela a quien le duela. El RomHacking está en declive desde hace ya años y en el hispano se nota especialmente, le duela a quien le duela también, y si tienes un par de años de experiencia en el campo lo ves claramente. ¿Puede ser salvado? Bueno, ha sobrevivido muchos años, sobrevivirá un poco más. Pero todos sabemos hacia dónde lleva esto y hay que buscar soluciones, si es que se quiere llegar alguna, claro. A lo mejor estoy suponiendo demasiado. Pero no hagan mucho caso al maker que pasa por aquí, ¿eh? Ni tampoco al pobre Mikelan ni al engine de Unity ni a todos los avances que se están haciendo en la 3ds, que no es como si existiesen otras y mejores opciones.

PD. Y si tan poco dices que juzgas por la edad, a ver si te aplicas el cuento. De 27 o de 10, en internet no importa, e importa mucho menos la supuesta madurez que pretendas demostrar contándonos tu vida personal.
EDIT: Skimming es una técnica de lectura también, para quien se lo esté preguntando xD
pues dejame decirte que respecto a lo ultimo,yo no juzgo por la edad,porque para mi un nene es un nene le guste o no,ademàs como dices internet es "una selva" del modo crudo que lo quieras ver,pero esto es una comunidad y existen reglas,reglas que deben ejercer sus creadores e imponer las pautas,asi que no vengas a querer enseñarme a mi como decir las cosas (sin falta de respeto),pero es sencillo el tema,ya que dices que hace años estas aqui en wah,pues entonces es como los partidos politicos,todos roban nadie ve nada,ojos que no ven corazones que no sienten,o como lo quieras ver,si se sienten "tocados" porque alguien dice las cosas que no quieren ver es problema suyo,pero el orden si se puede poner,ahora que no lo pongan es completamente diferente.ademas porque wah no puede llegar a ser mejor que las demas,no se supone que aqui estan los graaaaaaaaaaandes hackers que se la saben todas y son dios???,dime a ver?,en donde estan esos jactadores de conocimientos y supremacia???,dime?,esa gente tan admirada que solo basurea a los nuevos y a los de poco conocimiento?,esos que se vanaglorian de sus "valiosos" hackpoints,logros o lo que sea¿?,les sirve?,le daran un premio nobel?,vaaamos por favor,esto se hace por hobbie y amor,nada mas,ahora si a ustedes les gusta basurear y trolear gente en vez de ponerse a romhackear o lo que sea,es problema suyo,pero la verdad no se puede evadir,esos usuarios y gente son la basura y el deterioro no solo de aca,sino de toda la sociedad estes en el pais que estes,en la calle y afuera es otra cosa,pero aca hermano hay reglas y creo firmemente que si las imponen la comunidad va a mejorar para bien y no para mal.

ademas en cuanto a mi edad,yo no soy como esos nenes que mienten y ponen q tienen 18 cuando apenas se lavan los calzones,al menos trato de ser lo mas transparente posible con los demas,y es problema mio si ventilo mi privacidad o no.

y tambien,te recomendaria que primero observes a todos los post sobre estos temas y ademas otros post de proyectos,ideas,etc y veas por ti mismo la gente que intenciones tiene y que hacen,si vieras un poquito mejor te darias cuenta de que hay gente y gente.

y si me dices que hace años que estas y que hace rato sucede todo esto? mi pregunta para ti es...,no hay nadie que ponga las reglas aqui?,hacemos oidos sordos y todos contentos?,pues pienso que no es asi,y si les duele que un usuario con poco tiempo les muestre todas las cosas que le generan deterioro a la comunidad,entonces no posteen tonterias queriendose hacer los inversores y desarrolladores web,porque ya existe gente encargada de eso,y la verdad que los usuarios en vez de aportar solo terminan estorbando todo.

PD:y primero lee bien todo el texto (por respeto al menos) y luego opina habiendo asimilado toda la informacion
 
Última edición:

Caeles

Midnight Melody
No voy a leer un texto ilegible, con una lectura rápida voy sobrado. Si esperas que te lean cada coma y conjunción que pongas, debes ganarte ese derecho. Y para mí, tú no lo has conseguido.

Te respondería al comentario, pero veo que tu idea de debatir es regurgitar lo primero que te venga a la cabeza sin atender a ninguno de los puntos que, casualmente, van en contra de tu opinión. Los monólogos van en otra sección, gracias. En los foros se dialoga, en todos los sentidos de la palabra. Usuarios y moderadores, tanto entre ellos como con el resto. ¿O acaso creías que el nombre griego era casualidad?
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
No voy a leer un texto ilegible, con una lectura rápida voy sobrado. Si esperas que te lean cada coma y conjunción que pongas, debes ganarte ese derecho. Y para mí, tú no lo has conseguido.

Te respondería al comentario, pero veo que tu idea de debatir es regurgitar lo primero que te venga a la cabeza sin atender a ninguno de los puntos que, casualmente, van en contra de tu opinión. Los monólogos van en otra sección, gracias. En los foros se dialoga, en todos los sentidos de la palabra. Usuarios y moderadores, tanto entre ellos como con el resto. ¿O acaso creías que el nombre griego era casualidad?
pero quien te crees que sos vos para venir a decirme que me tengo que ganar ese derecho,por favor hermano,aprende vos primero a respetar a la gente y hacerte el creido,si no sabes como refutar barbaro se respeta,pero no te me vengas a hacer el importante conmigo papà,entendiste??? o te lo vuelvo a repetir?,si vos te sentis tocado es tu drama amigo,punto final.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
pero quien te crees que sos vos para venir a decirme que me tengo que ganar ese derecho,por favor hermano,aprende vos primero a respetar a la gente y hacerte el creido,si no sabes como refutar barbaro se respeta,pero no te me vengas a hacer el importante conmigo papà,entendiste??? o te lo vuelvo a repetir?,si vos te sentis tocado es tu drama amigo,punto final.
Te quejas de prepotencia y respondes así de prepotente, lol.

Me costó leerme tu montaña de texto, creo que bien pudiste resumir más tu idea.Talvez sea yo quien no este muy al tanto del foro, pero no recuerdo haber visto insultos y usuarios pisoteando a los noobs (Excepto el experimento no tan bien hecho de Polectron y cia.) a lo más que he visto que llegan es a un "tu historia es repetitiva y al estilo gamefreak" a lo cual no le veo por donde esto es pisotearlos. Asi que si me das un par de ejemplos de pisoteos te lo agradecería y retiraré lo dicho.

Sobre lo que propones, es una mala idea, a la mayoría de usuarios creo que poco o nada les afecta que les quiten Wahballs, xtraballs, logros, reputación o +gracias recibidos. Además, ya hay sanciones para eso, 10 puntos de warn por flamming y/o critica destructiva, por reincidencia se dá más warn hasta que llegue el ban, pero como el ban es temporal...

Y creo que endiosas mucho al staff actual, salvo por Klein y en parte Blax el staff no ha estado muy a la altura de equipos de staff anteriores, veo que los mods llevan meses que tardan mucho en atender sus zonas, los reportes tardan en ser atendidos, y de retos ni hablar, pero que se le va a hacer, de seguro su tiempo para moderar debe muy escaso. Por cierto, Serg!o es quien paga el solo el host de la página (Hablando de el, lleva un año desaparecido).
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Te quejas de prepotencia y respondes así de prepotente, lol.

Me costó leerme tu montaña de texto, creo que bien pudiste resumir más tu idea.Talvez sea yo quien no este muy al tanto del foro, pero no recuerdo haber visto insultos y usuarios pisoteando a los noobs (Excepto el experimento no tan bien hecho de Polectron y cia.) a lo más que he visto que llegan es a un "tu historia es repetitiva y al estilo gamefreak" a lo cual no le veo por donde esto es pisotearlos. Asi que si me das un par de ejemplos de pisoteos te lo agradecería y retiraré lo dicho.

Sobre lo que propones, es una mala idea, a la mayoría de usuarios creo que poco o nada les afecta que les quiten Wahballs, xtraballs, logros, reputación o +gracias recibidos. Además, ya hay sanciones para eso, 10 puntos de warn por flamming y/o critica destructiva, por reincidencia se dá más warn hasta que llegue el ban, pero como el ban es temporal...

Y creo que endiosas mucho al staff actual, salvo por Klein y en parte Blax el staff no ha estado muy a la altura de equipos de staff anteriores, veo que los mods llevan meses que tardan mucho en atender sus zonas, los reportes tardan en ser atendidos, y de retos ni hablar, pero que se le va a hacer, de seguro su tiempo para moderar debe muy escaso. Por cierto, Serg!o es quien paga el solo el host de la página (Hablando de el, lleva un año desaparecido).
Primero hola XD,y segundo,recomendaria que leas bien todo el asunto antes de juzgar mi ultima respuesta ^^ ademas,yo no "endioso" a nadie,y si en mi caso yo estoy conforme y me parece correcto su forma de manejarse es absolutamente problema mio pienso yo,y creo que no hace falta asi como estas haciendo ventilar sus faltas y demas cosas,creo que en todo caso si tienes algun problema deberias decirselos a ellos directamente no crees?,creo que es la seccion Usuario-Staff y diles en crudo todo lo que estas diciendo de ellos alli.

ademas,si yo escribo "montañas" de texto,pues pienso que cada uno escribe de la manera que sabe o quiere,y tampoco por si lo llegaste a pensar,no me creo super inteligente o que tengo la razon solo por el simple hecho de escribir una "montaña",solo exprese mi opinion al respecto como todos lo han hecho en diversos post de esta índole.

dejame decir bro,que tienes razon lo de las wahballs y demas,me explique mal yo y reconozco mi error (soy humano),lo que queria decir es que ademas del "ban" y demas,tambien para castigar deberian quitar los hackpoint,y reconocimientos como castigo para dar un buen escarmiento,ya que esos usuarios seguiran entrando y al menos los de "arriba" pueden recordarles quien manda aquì.
(ademas recuerda que si ellos banean,o te llaman la atencion,lo hacen con fundamentos y jamas te lo haran por problemas personales contigo)

y tampoco es como dices,no es solo lo de la historia repetitiva,si lees bien hay muchos troleos,respuestas con intension de provocar,y el tan "endiosado" (porque ese si que lo es) el "preguntale a san google".

con respecto a otro punto que hable,mira te darè un ejemplo,vi un post de @~SAGE que muestra un sistema de repartir exp a todo el equipo,y la verdad me encanto su manera de manejarse para con el tema,ya que puso dos opciones,una insertarlo tu mismo en la rom,para la gente que le gusta a aprender a hacerlo por si mismo,y la otra,el parche,para los perezosos como el dijo XD,pero esto esta muy bien lo que hizo,ya que algunos tienen proyectos y se le dificultan ciertas àreas de hacking,y gracias a personas detallistas y consideradas como el,otros hackers pueden implementar este gran sistema a sus proyectos,fuera de que el sistema sea perfecto o tenga algun fallo.
es tambien como el post de @Lunos que hizo algo similar en el sistema de brindar el "hagalo usted mismo" y el "parche" ,eso realmente habla muy bien de ellos,ya que al menos piensan en los que mas les cuesta,y a pesar de ser usuarios avanzados aun recuerdan sus primeros pasos e incitan a los recien llegados a instruirse y que tomen confianza en que ellos tambien pueden ser como ellos,sencillas palabras a ellos,FELICITACIONES,son un ejemplo,porque esas acciones son las que le generan un bien y un progresar a la comunidad ^^

y lo del tema del dueño de Wah!,pues creo que si el paga todo aqui,considero que tiene derecho a hacer de su vida lo que quiera,para eso seguramente (pienso yo) ha nombrado y seleccionado a un Staff que el considera APTO para cumplir sus respectivas funciones.

PD:reconozco que en mi anterior comentario me llegue a enojar un poco,pero creeme que en ningun momento eh dicho ninguna groseria,si me conocieras en verdad,no podrias creer que hubiese reaccionado asi tan "tranquilo y educado" XD

PD2:no armemos polémica gente,tratemos de entendernos un poco mejor,nosotros conformamos esta comunidad,tomemos el ejemplo de los usuarios que invierten su tiempo dia a dia en esta comunidad.

y por ultimo...,los invito a enviar un mensaje directamente al Staff si no estàn conformes en como ellos administran y moderan la comunidad,yo creo que tengo todo el derecho del mundo en que al menos a mi me parezca correcto como se manejan.

mis saludos a todos! ^^
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
MIS OJOS ARDEN!!! AHHH!!!!
ok no
Bien, para empezar el Romhack (RPG Maker y demas) vivirán por siempre por varias razones, la primera que se me vino a la mente es para activar algún evento exclusivo y mega raro de japón, marte (xD) o indonesia.

Ahora, sobre el foro, creo que todo esta perfecto (a excepción de que cancelaron pkmn Ragnarok :( ) lo único que me molesta (Por ahora) un poco es que tarda mucho en cargar.

Skimming es una técnica de lectura también, para quien se lo esté preguntando xD
Gracias, mañana tengo ingles y esa palabra viene mucho en el examen :)

Retomando, @dbzdark88 relájate un poco, si cerraran el foro (lo dudo, en serio) encontrarías otra cosa que hacer, ya sea jugar con tu perro o jugar Pkmn Go, estoy seguro que sobrevivirás :) .

Saludos!!!
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Ωmega;355089 dijo:
MIS OJOS ARDEN!!! AHHH!!!!
ok no
Bien, para empezar el Romhack (RPG Maker y demas) vivirán por siempre por varias razones, la primera que se me vino a la mente es para activar algún evento exclusivo y mega raro de japón, marte (xD) o indonesia.

Ahora, sobre el foro, creo que todo esta perfecto (a excepción de que cancelaron pkmn Ragnarok :( ) lo único que me molesta (Por ahora) un poco es que tarda mucho en cargar.


Gracias, mañana tengo ingles y esa palabra viene mucho en el examen :)

Retomando, @dbzdark88 relájate un poco, si cerraran el foro (lo dudo, en serio) encontrarías otra cosa que hacer, ya sea jugar con tu perro o jugar Pkmn Go, estoy seguro que sobrevivirás :) .

Saludos!!!
jaja tranquilo bro no te asustes XD,no es eso,ya se que no es la muerte de nadie,solo que soy de esas personas que si les hablan o los citan,les respondera,y si no les gustan mis "montañas" de texto,pues como dijo el brother @~Vector ,pues alla ellos XD

el asunto es que por lo visto muchos tienen problemas para con el Staff y demas cosas,asi que no es mas facil mandarle las quejas y ya?,asi nos ahorramos todos los lios jeje
 
No soy el tipo de persona que le importa demasiado el Foro, ya que ultimamente sólo me paso para comentar en temas "basura" y actualizar mi galería de dibujos, pero...
¿Por qué dices que la gente no puede quejarse del Staff en un tema que no esté en el Área Técnica, pero tu sí que puedes elogiar al Staff en un tema que tampoco está en el Área Técnica? Es algo estúpido; ya que sea en contra o a favor, ambas son opíniones. Da la impresión de que lo único que quieres hacer es invalidar las opiniones del resto por miedo a encontrarte con gente que tenga fundamentos más sólidos que los tuyos, diciéndoles que se las vean con el Staff en Área Técnica o por MP. Si mencionas al Staff en un tema, dando tu opinión sobre lo muy eficiente que es o sobre lo mierda que es, abstente al debate.

Y bueno, creo que nadie te dijo que está mal que escribas montañas abismantes de texto. Sólo te dijeron lo que es un hecho; y es precisamente que utilizas muchas líneas de texto, haciendo que la lectura de tus temas sea un poco dificultosa de seguir.

Y me parece una tontería eso de quitarle HackPoints a alguien por ser cruel y malvado en el Foro. ¿Crees que la gente realmente dejará de ser como es porque le quitan un título de usuario en formato JPG, o porque no le dejan tener a un Pikachu como ícono de usuario? Hay que ser muy tonto o demasiado infantil para eso. Y como ya dijo Vector, para eso existe el sistema de Warn; para "advertir" al usuario, y así, si llega a los 100 puntos de Warn, ganarse un Ban, y si sigue así luego de que el Ban caduque, seguirá y seguirá pasando lo mismo una y otra vez. Me parece mil veces más factible mantener a raya a la gente mediante ese sistema que quitándole al usuario en cuestión unos puntitos con los cuales le dan una imagen JPG o un ícono GIF.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
pero quien te crees que sos vos para venir a decirme que me tengo que ganar ese derecho,por favor hermano,aprende vos primero a respetar a la gente y hacerte el creido,si no sabes como refutar barbaro se respeta,pero no te me vengas a hacer el importante conmigo papà,entendiste??? o te lo vuelvo a repetir?,si vos te sentis tocado es tu drama amigo,punto final.
Primero hola XD,y segundo,recomendaria que leas bien todo el asunto antes de juzgar mi ultima respuesta ^^ ademas,yo no "endioso" a nadie,y si en mi caso yo estoy conforme y me parece correcto su forma de manejarse es absolutamente problema mio pienso yo,y creo que no hace falta asi como estas haciendo ventilar sus faltas y demas cosas,creo que en todo caso si tienes algun problema deberias decirselos a ellos directamente no crees?,creo que es la seccion Usuario-Staff y diles en crudo todo lo que estas diciendo de ellos alli.
Siii claro, como si fuera el primero en la historia que se queja del staff, los temas de quejas del staff siempre han existido y rara vez llegan a algo.

ademas,si yo escribo "montañas" de texto,pues pienso que cada uno escribe de la manera que sabe o quiere,y tampoco por si lo llegaste a pensar,no me creo super inteligente o que tengo la razon solo por el simple hecho de escribir una "montaña",solo exprese mi opinion al respecto como todos lo han hecho en diversos post de esta índole.
Eso no es malo, solo que haces que cueste más captar la idea principal

dejame decir bro,que tienes razon lo de las wahballs y demas,me explique mal yo y reconozco mi error (soy humano),lo que queria decir es que ademas del "ban" y demas,tambien para castigar deberian quitar los hackpoint,y reconocimientos como castigo para dar un buen escarmiento,ya que esos usuarios seguiran entrando y al menos los de "arriba" pueden recordarles quien manda aquì.
(ademas recuerda que si ellos banean,o te llaman la atencion,lo hacen con fundamentos y jamas te lo haran por problemas personales contigo)
Repito, que les quiten los Wahpoints dudo que les afecte en algo, y si, cuando me refiero a staff poco eficiente me refiero a eso, que mensajes así y muchos más tardan mucho en sancionarse, o no se sancionan.

y tampoco es como dices,no es solo lo de la historia repetitiva,si lees bien hay muchos troleos,respuestas con intension de provocar,y el tan "endiosado" (porque ese si que lo es) el "preguntale a san google".
No me has dado ejemplos reales de esos mensajes, y si, hay cosas que si consultas a google te ahorrarías la preguntada (Por ejemplo, ¿Donde descargo Advance Map?)

con respecto a otro punto que hable,mira te darè un ejemplo,vi un post de @~SAGE que muestra un sistema de repartir exp a todo el equipo,y la verdad me encanto su manera de manejarse para con el tema,ya que puso dos opciones,una insertarlo tu mismo en la rom,para la gente que le gusta a aprender a hacerlo por si mismo,y la otra,el parche,para los perezosos como el dijo XD,pero esto esta muy bien lo que hizo,ya que algunos tienen proyectos y se le dificultan ciertas àreas de hacking,y gracias a personas detallistas y consideradas como el,otros hackers pueden implementar este gran sistema a sus proyectos,fuera de que el sistema sea perfecto o tenga algun fallo.
es tambien como el post de @Lunos que hizo algo similar en el sistema de brindar el "hagalo usted mismo" y el "parche" ,eso realmente habla muy bien de ellos,ya que al menos piensan en los que mas les cuesta,y a pesar de ser usuarios avanzados aun recuerdan sus primeros pasos e incitan a los recien llegados a instruirse y que tomen confianza en que ellos tambien pueden ser como ellos,sencillas palabras a ellos,FELICITACIONES,son un ejemplo,porque esas acciones son las que le generan un bien y un progresar a la comunidad ^^
Esos ejemplos no pedí...

y lo del tema del dueño de Wah!,pues creo que si el paga todo aqui,considero que tiene derecho a hacer de su vida lo que quiera,para eso seguramente (pienso yo) ha nombrado y seleccionado a un Staff que el considera APTO para cumplir sus respectivas funciones.
El 99% del staff actual lo seleccionaron Klein o Blax, Serg!o es un ser de otra galaxia que según dicen, se conecta a Wah y comenta algo cuando hay año bisiesto, se alinean los planetas y Aaron Ramsey anota un gol, al mismo tiempo todo (?)

PD:reconozco que en mi anterior comentario me llegue a enojar un poco,pero creeme que en ningun momento eh dicho ninguna groseria,si me conocieras en verdad,no podrias creer que hubiese reaccionado asi tan "tranquilo y educado" XD
Te dije eso porque fuí mod, y ese mensaje a mi juicio era sancionable por ser flamming (incitar a una pelea).
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
No soy el tipo de persona que le importa demasiado el Foro, ya que ultimamente sólo me paso para comentar en temas "basura" y actualizar mi galería de dibujos, pero...
¿Por qué dices que la gente no puede quejarse del Staff en un tema que no esté en el Área Técnica, pero tu sí que puedes elogiar al Staff en un tema que tampoco está en el Área Técnica? Es algo estúpido; ya que sea en contra o a favor, ambas son opíniones. Da la impresión de que lo único que quieres hacer es invalidar las opiniones del resto por miedo a encontrarte con gente que tenga fundamentos más sólidos que los tuyos, diciéndoles que se las vean con el Staff en Área Técnica o por MP. Si mencionas al Staff en un tema, dando tu opinión sobre lo muy eficiente que es o sobre lo mierda que es, abstente al debate.

Y bueno, creo que nadie te dijo que está mal que escribas montañas abismantes de texto. Sólo te dijeron lo que es un hecho; y es precisamente que utilizas muchas líneas de texto, haciendo que la lectura de tus temas sea un poco dificultosa de seguir.

Y me parece una tontería eso de quitarle HackPoints a alguien por ser cruel y malvado en el Foro. ¿Crees que la gente realmente dejará de ser como es porque le quitan un título de usuario en formato JPG, o porque no le dejan tener a un Pikachu como ícono de usuario? Hay que ser muy tonto o demasiado infantil para eso. Y como ya dijo Vector, para eso existe el sistema de Warn; para "advertir" al usuario, y así, si llega a los 100 puntos de Warn, ganarse un Ban, y si sigue así luego de que el Ban caduque, seguirá y seguirá pasando lo mismo una y otra vez. Me parece mil veces más factible mantener a raya a la gente mediante ese sistema que quitándole al usuario en cuestión unos puntitos con los cuales le dan una imagen JPG o un ícono GIF.
otro "cuadrado" mas,dios,llegue a villacubo o villacuadrada XD,bueno a ver,te lo paso en limpio,si tienen quejas con el Staff o los Admins,mandenle las quejas sea por Area Tecnica o Mp si tienen la valentia de decirselos en la "cara".

ahora si segun tu el Staff es "mier..." es tema tuyo,yo tengo derecho a pensar de otra manera,pero tampoco eso creo q no te da el derecho a vos ni a nadie de insultar,quejarse o demostrar disconformidad contra el Staff abiertamente,para eso estan los mp y el Area Tecnica creo yo.

y porque no ser cruel con los que son crueles?,si no que vas a hacer,abrazarlos y una palmadita? XD

y si quiere tener un Pikachu de avatar tiene todo su derecho,cada quien utiliza el avatar que quiera,y lo que yo mencione fue las EDADES fake que todos ponen,nada mas.

y los fundamentos,ahi los tenes,con gente como tu y los demàs que solo aportan mas excremento al problema,wah esta como està,cayendose a pedazos.

PD: por favor,si van a comentar eviten sus "problemas" y "disconformidades" con el Staff,porque yo no soy el Staff,ni el Admin ni nada,solo soy un Usario mas como ustedes que piensa diferente,porque creanme,que si yo fuera un Admin o Mod,ya hubiese cortado demasiadas cabezas y no existiria ni la sombra del troleo o disconformidades.

nada mas gente,les pido encarecidamente que lean todo completo,por minimo respeto al menos,asi como yo leo todo el texto de las personas que comentan,al menos no me siento "dios" como algunos que supuetamente ahi que "ganarse el derecho",sin mas que decir

Saludos! ^^

PD: @~Vector el flamming tendria que ser para el señor "magnifico" me parece,ya que en ningun momento pedi un profesor de "lengua" y escritura,creo yo,ademas,mi respuesta fue por su comentario que a mi interpretacion fue provocativo,asi que si me hubieses sancionado,creo que me hubieses venido con razones aun mucho mas justificadas ^^
 
Última edición:

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Lo que termine siendo... o lo que ya es. Lo cierto es que tu mensaje es un claro ejemplo de lo que, en parte, hace que no me pase por aquí tan a menudo como hacía antes. Un foro como WaH es un canal de comunicación basado en el texto escrito. Para que funcione, el requerimiento básico es que todos sigamos una serie de normas y convenciones llamadas lenguaje, en nuestro caso la lengua castellana. Cuando la mayoría de los mensajes del foro dejan de cumplir estos requisitos, este se desploma.

Pero todo tiene arreglo. Activar el corrector ortográfico de tu ordenador, dejar un espacio después de cada coma, y usar correctamente las mayúsculas, son cambios muy sencillos que todo el mundo puede hacer.

Una vez redactado tu mensaje, léelo. Una vez lo envíes, mucha gente va a gastar su tiempo leyéndolo, así que revisa bien lo que has escrito. Si crees que puedes reescribir algo para hacerlo más claro, hazlo. Y si no estás seguro de que lo que vas a decir es suficientemente importante, no lo envíes. Así no haces perder el tiempo a la gente.
______________

Y más on-topic, me parece ridículo que llevando un par de meses en el foro hagas un tema quejándote y diciendo cómo deberían hacerse las cosas.
 

Solk

Escritor Frustrado
Aquí tenemos dos definiciones de como queremos que termine WaH

Una es como en los primeros post, y otra es como termine en los ultimos post. ¿Que quiero decir? Pues simplemente que en los primeros post, antes del post de @~Vector donde estaban que se mataban, o luego que todos se calmaron xD

¿Como queremos que termine SIENDO WaH?

Pues simplemente en mi caso comprendo que nada es para siempre y que todo tiene su final. Pero también creo en que no soy quien para decir en cuanto y como terminara, simplemente lo vivo hasta el final. Soy nuevo en esto del RoomHacking y este foro me ha encantado desde que entre, desde el primer día conocí gente que al final ahora los trato como mis iguales mientras trabajamos en un juego sin amargarnos la vida

Pues no pongo palabra en boca de todos, solo diré lo que creo que quieren todos. Terminar sus proyectos con la esperanza de que encante a todos aquellos que vean su respectivo tema, o participar en ellos criticando u opinando. Al fin y al cabo es cierto que todos somos usuarios de este foro por esa razón. Crear, instruir y aprender, hablar y conocer, también como en mi caso, aportar algo que no tenga que ver directamente con el Hacking, pero que sea para gusto de todos también, ese es en mi creer el objetivo de este foro

Pero agrego que soy consciente que tampoco esto es perfecto, y que como toda comunidad también tiene a sus queridos usuarios dolores de cabeza. Pero nada de eso es razón equivalente para amargarnos la vida y perder el objetivo principal, ser WaH al final

Agrego para finalizar que es mi opinión certera xD
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
otro "cuadrado" mas,dios,llegue a villacubo o villacuadrada XD,bueno a ver,te lo paso en limpio,si tienen quejas con el Staff o los Admins,mandenle las quejas sea por Area Tecnica o Mp si tienen la valentia de decirselos en la "cara".

ahora si segun tu el Staff es "mier..." es tema tuyo,yo tengo derecho a pensar de otra manera,pero tampoco eso creo q no te da el derecho a vos ni a nadie de insultar,quejarse o demostrar disconformidad contra el Staff abiertamente,para eso estan los mp y el Area Tecnica creo yo.

y porque no ser cruel con los que son crueles?,si no que vas a hacer,abrazarlos y una palmadita? XD

y si quiere tener un Pikachu de avatar tiene todo su derecho,cada quien utiliza el avatar que quiera,y lo que yo mencione fue las EDADES fake que todos ponen,nada mas.

y los fundamentos,ahi los tenes,con gente como tu y los demàs que solo aportan mas excremento al problema,wah esta como està,cayendose a pedazos.

PD: por favor,si van a comentar eviten sus "problemas" y "disconformidades" con el Staff,porque yo no soy el Staff,ni el Admin ni nada,solo soy un Usario mas como ustedes que piensa diferente,porque creanme,que si yo fuera un Admin o Mod,ya hubiese cortado demasiadas cabezas y no existiria ni la sombra del troleo o disconformidades.

nada mas gente,les pido encarecidamente que lean todo completo,por minimo respeto al menos,asi como yo leo todo el texto de las personas que comentan,al menos no me siento "dios" como algunos que supuetamente ahi que "ganarse el derecho",sin mas que decir

Saludos! ^^

PD: @~Vector el flamming tendria que ser para el señor "magnifico" me parece,ya que en ningun momento pedi un profesor de "lengua" y escritura,creo yo,ademas,mi respuesta fue por su comentario que a mi interpretacion fue provocativo,asi que si me hubieses sancionado,creo que me hubieses venido con razones aun mucho mas justificadas ^^
veo que no entendiste casi nada de lo que Alex dijo, asi que mejor dejo de hablar, solo una cosa, Wah no esta en la mierda xD, yo no veo desde ningún angulo que Wah se caiga apedazos, solo le falta un poco más de actividad y ya, asunto arreglado.
EDIT: El warn se lo daría a ambos, el primero por incitar y a tí por seguir la pelea.
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Lo que termine siendo... o lo que ya es. Lo cierto es que tu mensaje es un claro ejemplo de lo que, en parte, hace que no me pase por aquí tan a menudo como hacía antes. Un foro como WaH es un canal de comunicación basado en el texto escrito. Para que funcione, el requerimiento básico es que todos sigamos una serie de normas y convenciones llamadas lenguaje, en nuestro caso la lengua castellana. Cuando la mayoría de los mensajes del foro dejan de cumplir estos requisitos, este se desploma.

Pero todo tiene arreglo. Activar el corrector ortográfico de tu ordenador, dejar un espacio después de cada coma, y usar correctamente las mayúsculas, son cambios muy sencillos que todo el mundo puede hacer.

Una vez redactado tu mensaje, léelo. Una vez lo envíes, mucha gente va a gastar su tiempo leyéndolo, así que revisa bien lo que has escrito. Si crees que puedes reescribir algo para hacerlo más claro, hazlo. Y si no estás seguro de que lo que vas a decir es suficientemente importante, no lo envíes. Así no haces perder el tiempo a la gente.
______________

Y más on-topic, me parece ridículo que llevando un par de meses en el foro hagas un tema quejándote y diciendo cómo deberían hacerse las cosas.
Hola,eh haber,me dejo algo descolocado el mensaje,disculpa.

en primera creo que al ser un "miembro de honor" tu aporte al post hubiese sido algo mas importante,sin animo de ofender.

ademas,me parece completamente imprudente de tu parte que me acuses de quejarme,creo que no has leido bien los mensajes,mi post es una respuesta y apoyo a los Usuarios que no quieren que wah muera,me parece que deberias decirle esto que me dices a esos usuarios que puedes ver por ti mismo,llaman y denominan Mier...,a los dueños y todo el Staff,Admins y Moderadores.
sinceramente me parece un simple relleno lo de la lecciòn de texto (aunque la agradezco),pero estas lanzando las balas al lado equivocado ;)
 
otro "cuadrado" mas,dios,llegue a villacubo o villacuadrada XD,bueno a ver,te lo paso en limpio,si tienen quejas con el Staff o los Admins,mandenle las quejas sea por Area Tecnica o Mp si tienen la valentia de decirselos en la "cara".

ahora si segun tu el Staff es "mier..." es tema tuyo,yo tengo derecho a pensar de otra manera,pero tampoco eso creo q no te da el derecho a vos ni a nadie de insultar,quejarse o demostrar disconformidad contra el Staff abiertamente,para eso estan los mp y el Area Tecnica creo yo.

y porque no ser cruel con los que son crueles?,si no que vas a hacer,abrazarlos y una palmadita? XD

y si quiere tener un Pikachu de avatar tiene todo su derecho,cada quien utiliza el avatar que quiera,y lo que yo mencione fue las EDADES fake que todos ponen,nada mas.

y los fundamentos,ahi los tenes,con gente como tu y los demàs que solo aportan mas excremento al problema,wah esta como està,cayendose a pedazos.
¿Eres tonto?.

> Me dices cuadrado cuando te niegas a aceptar opiniones con fundamentos mucho más sólidos que los tuyos. ¿Dónde está tu cordura?.

> Creo nunca haber dicho que el Staff fuese mierda. Me encantaría que quoteases EXACTAMENTE las mismas palabras que utilicé para decir que yo, Ryokuria, pienso que el Staff actual es una mierda. Como ya dije antes, no me interesa demasiado el Foro, y eso incluye también a quienes lo manejan.

> No sé, gran parte de tus "argumentos" son simples estupideces que sueltas para tener algo que responder. Lo del jodido Pikachu fue un ejemplo.

> Lo siento mucho, fue un gran error de mi parte utilizar algo de ironía sin saber que hay gente que no sabe diferenciar cuando yo, el Gran Ryokuria, la usa. Pero tienes mucha razón amigo, a aquellos malvados monstruos deberíamos rastrearles la IP, ir a buscarlos, cortarles el pene y también los testículos por ser demasiado crueles con los nuevos usuarios que entran al Foro. Te doy toda la razón amigo. Deberían hacerte administrador ahora mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba