Registrarse

[Anecdota] Jugando a zelda ocarina del tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JohanRed

Héroe de WaH
Cuando tenia 10 años tenia instalado el project64 en mi pc y tenia tambien el rom de zelda ya que desde niño me gustaba mucho.

Lo que no sabia era lo que me deparaba este juego. Al principio era bien, buenos ecosistemas, misiones faciles pero al conseguir los 3 primeros medallones el juego cambio. Fui conociendo sirenas, gente rara y criaturas muy raras.

No me gusto para nada cuando el cielo se oscurecio y todo hiruley cambio, aparecian zombis y lobos, el juego me comenzaba a inquietar un poco, un dia llegue a donde Ganondorf y en la ultima batalla adquirio una forma muy rara. Quite el juego y me puse a investigar sobre este villano en la internet. Al fin y al cabo descubri en la pagina oficial de este juego, que su nombre era: El rey demonio o Diablo.

Borre el juego tan rapido como pude, esa noche me sentia muy asustado y decepcionado porque aquel juego no era lo que creia. Unos dias despues descargue la majoras mask pero esta, era peor sentia que los juegos de zelda siempre ocultaban algo mas de lo que se ve por fuera o mas bien a simple vista. Dure meses teniendo pesadillas de este juego y poco despues elimine todo lo relacionado con Link y sus cosas.

Al cabo de los 11 años comenze a jugar pokemon y jure jamas volver a jugar o hablar de zelda para simpre, prefiero jugar pokemon que este juego que se que si oculta algo.
 
Respuesta: Jugando a zelda ocarina del tiempo.

lol que chucha wn zelda es super satanico sobre todo porque shigeru millamoto hiso pacto con el diablo y poreso incluye a el como un personaje del juego el malvado GANONDORF qe significa literalmente seños de las tinieblas y la destruccion del pueblo de DIOS y a LINK que significa yo el diablo me apodero de TU alma para sienpre y ke decir de SELDA qe significa reina de la codisia y de la lujuria uf como resien te das cuenta amigo que mal

...Btw, si tu tema va en serio, no veo por qué ser tan paranoico como para alarmarse por las referencias a criaturas como los demonios cuando en casi toda la ficción japonesa moderna aparecen entes similares (Es más, Pokémon también las tiene, ¿o acaso te olvidas de Giratina, quién es una representación literal del mismo chamuco?). Es simplemente que ellos no le dan mucha importancia a éstas criaturas, o al menos, no se la dan de la misma manera que se la damos los occidentales. ¿Y por qué decir que Zelda te oculta las cosas cuando según tú la misma página web oficial dice que eso es lo que Ganondorf representa?.

Y... Si tan extraños te parecen los elementos de Ocarina of Time, se nota que no conoces muy bien la estética de la franquicia que digamos.
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Jugando a zelda ocarina del tiempo.

.... Solo digo esto... Eres un Miedicas... Yo tenia el Zelda Majora cuando Tenia tan solo 6 Años... y eso no me daba ningún miedo, yo soy un Zeldero puro de corazón, como puedes decir que TODOS los juegos de zelda ocultan otras cosas cuando solo jugaste esos 2, por ejemplo el Sky Sword es uno de los juegos mas BONITOS de zelda, no oculta nada así de demonios ni mierdas, (Bueno, aunque aparece el inicio de Ganondorf es decir, cuando tan solo era un bicho Gigante sin brasos y sin ojos, pero da igua :v). Hay que decir que el Zelda Majora si da un poco de cague su historia y el Secreto que tiene, pero... para dar pesadillas.. enserio... Buf... otro juego Bonito de Zelda, para mi es el Minish Cap para GBA, es un juego muy colorido y con uno historia que bueno... se puede mejorar, pero que seas tan cagado... por favor... Me ofende que a la gente no le guste un juego, solo porque muestra 1 cosa del "Demonio" pokemon también oculta cosas del "Demonio", como Hoopa y otros pokemon como Hypno ETC. Aqui te dejo un Link de un video que Narra TODA la historia de los juegos de Zelda a ver si te sigue desagradando tanto. Solo te digo, que cuando veas algunas Cosas de las Historias te gustara lo mas seguro.

Mirate Todas las partes.

 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Jugando a zelda ocarina del tiempo.

[...]Al cabo de los 11 años comenze a jugar pokemon y jure jamas volver a jugar o hablar de zelda para simpre, prefiero jugar pokemon que este juego que se que si oculta algo.
Solo vengo a decir que este post ya está rompiendo tu promesa de no hablar de zelda... xiao.

Se despide atentamente

Este tío llamao apolo​
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Jugando a zelda ocarina del tiempo.

@Sr.Maxewenx Muchos jugamos Majoras Mask de niño, y tengo que decir que es uno de los mejores juegos que he jugado :)
 
Respuesta: Jugando a zelda ocarina del tiempo.

jajajajajaja dejaste de jugar de jugar uno y pasaste a jugar al otro que es mi parecer es el mas creepy de todos los zelda el majoras, que no personal no me molesta al contrario entre mas raro mejor siempre dejándome con preguntas las cuales siempre discutía con un amigo que lo jugamos a la par cuando salio.

es una gran juego y rico en cuanto a lore bastante profundo pues la cronologia es bastante confusa si no los has jugado todos.

como sea si no lo has terminado ve y terminalos 100% recomendados. en cuanto a lo de ganondorf su transformacion se debe a que anteriormente era como un cerdo humanoide brujo(algo asi xD...hombreosocerdo :p) asi que siempre que se transforma lo hacen en base a la idea original que era.

en cuanto al significado no mames xD pokemon es monstruos de bolsillo y ni olvidar que cuando salio la iglesia los asociaba con el diablo pero ellos asocian todo con el diablo. bueno me desvié no importa el significado hay muchos juegos que usan esa estrategia de jugar con las palabras y el significado que cuando le pones importancia a eso puede llegar a significar desde algo como diablo hasta algo como paraíso o romántico o cursi o lindo, no necesariamente algo malo dependiendo de que quieran transmitir del personaje de ahi en afuera no tiene otro significado y ni otra idea rara, solo es para hacerlo mas interesante :)
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: Jugando a zelda ocarina del tiempo.

jejeje me recordaste a mi de niño, recuerdo que hace mucho tiempo mi papa jugaba un juego, no se cual sea pero era un rpg para nes que me daba miedo. salia la imagen de un arbol y pum con un sonido estruendoso de repente se convertía en un arbol seco de noche.

pero bueno es normal cuando somo niños tenerle miedo a esa clase de cosas.
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Respuesta: Jugando a zelda ocarina del tiempo.

Tranquilo, las cosas japonesas no raras xD!!!
Todo lo inventado por japoneses tiene su "cosita" inquietante, yo soy zeldero,
siempre quise jugar toda la saga de zelda, y lo estoy consiguiendo, me faltan los remakes
y el zelda de wiiu, pero bueno hablo del tema...
Ocarina es el mas sano de todos, juega al majoras mask, y pasalo
a 100% aparte de que es dificil, algunas cosas de van a dejar con
dudas!!!
sin mas, solo comentamos opiniones, la repuesta final la tienes tu!!!
un salu2,3,4,5...
xD!!!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Jugando a zelda ocarina del tiempo.

No se si es en serio o no, pero mejor no digo lo que iba a decir porque me van a decir que soy cruel y pisoteo a los nuevos, asi que mejor solo diré que no te vas a volver un demonio por jugar Zelda, es un buen juego, no tiene nada de satánico jugarlo.
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Respuesta: Jugando a zelda ocarina del tiempo.

No se si es en serio o no, pero mejor no digo lo que iba a decir porque me van a decir que soy cruel y pisoteo a los nuevos, asi que mejor solo diré que no te vas a volver un demonio por jugar Zelda, es un buen juego, no tiene nada de satánico jugarlo.
Sino que me maten por jugar el remake(el de 3DS)


PD:quizás no debí postear aqui...
 

Kyu

Usuario de platino
Respuesta: Jugando a zelda ocarina del tiempo.

decir que te inquieta de ocarina of time,decir que lo dejas y cambiar al majora´s mask,me he reido un montonazo
Pero enserio,zelda no da miedo ni es satanico,enserio,este post ha sido un golpe muy bajo para mi corazoncito zeldero.
The legend of zelda es una saga maravillosa,de mis favoritas sin duda.
Enserio,intenta volver a alguno más adelante,es una de las sagas más importantes dentro del mundo de los videojuegos.
De hecho parte de la inspiración de mi fangame viene de zelda.
PD:lo único que me inquieta a mi de the legend of zelda es la orientación sexual de grahim
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba