[Fire Red] - [Pokemon Dreams And Hopes]

Avisos

Like Tree24Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
27/09/2016
Predeterminado Respuesta: [Fire Red] - [Pokemon Dreams And Hopes]
Dicho por DeadApolo Ver mensaje
Bueno, comentaré el nuevo extracto de la historia que presentabas originalmente:
Más errores ortográficos que al inicio xDDD, ahora no son tan leves como antes y son realmente notorios, podrías pulir la historia un poco en ese sentido.
Ahora veo que has tomado en cuenta los consejos dados, has explicado la relación entre el prota y el "Guardián", la cual no es totalmente nula, déjame decirte. Tu padre, quien es Mike, fue quien encomendó la misión al "Guardián" de que custodiara la barrera, osea tu relación con él no es totalmente nula, aún cuando él mismo desconoce que existe.

Está bien que hagas que la gente se formule distintas teorías, hipótesis respecto a qué sucedió realmente, es normal ver eso en la gente, así que has usado un buen recurso que, según yo, representa a todas las viejas copuchentas o tíos revela misterios al peo xDDD

¿La madre no te comenta nada sobre tu padre? ¿Quién era? Por último ¿Qué hacía?... ¿Nada? Osea se supone que tuvieron un romance y no se acabó este romance por alguna infidelidad o por haberse dado cuenta de que no se amaban realmente o cosas por el estilo, así que el que tu madre te cuente sobre tu padre, colocándole generalmente en un pedestal bastante alto, es muy normal.

Bueno, no mucho más que decir. Has sabido tomar la idea sin spoilear mucho, has tomado nuestros consejos, en parte al menos, así que nada que decir, mejora de ortografía y tiki taka.

Saludos colega.

Se despide atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.

Creo que ya he podido responder tus criticas un poco xd gracias por el apoyo .

Ya ise lo de Mike;Maria;Mike;Maria eso xd.

Algunas personas tienen un motivo para sonreir, ¿cual es el tuyo?

Última edición por Za$t; 27/09/2016 a las 02:09
27/09/2016
bueno men, suerte con el proyecto, en mi opinión me gusta la historia , y todo, pero siento que le falta algo pero no se que es..., lo mismo le paso como a mi amigo 53RG10, suerte men
27/09/2016
Dicho por WolfMaxHd Ver mensaje
Nombre del proyecto :Pokemon Dreams And Hopes
Engine/ROM Base :Fire Red
Historia(obligatoria):Mensaje del guardián
<<El mundo de los sueños es otra realidad, en la que los anhelos de todos se hacen reales, estaba encargado de vigilar la barrera pero aún así se ha roto, o la han roto? Cómo sea esto es un desastre las cosas se saldrán de control, pues si alguien la ha roto es porque busca entrar, debo quedarme a vigilar pero tengo que encontrar a lo que sea que esté rompiendo la barrera, PLAYER, a ti te encomiendo esta misión, la misión de detener a aquellos que quieren entrar, cueste lo que cueste, el futuro del mundo está en juego. >>

Eres un chico de 16 años cuando recibes esta extraña carta, ya el profesor te había hablado de ese tal mundo de los sueños pero sólo parecían cuentos viejos, por supuesto te preguntas si se trata de una broma y si no fuese así por que te han elegido? Por ahora solo seguirás las instrucciones de "el guardián" lo que dará comienzo a tu aventura. Esto es lo que tengo por ahora.

Porque te han elegido a ti : Una historia que lleva mas de 30 años de tu familia, donde había una leyenda de un mundo llamado Dream World y su contra parte Nightmare World, un día dos personas habían descubierto ese mundo y no mucho después descubrieron la barrera para pasar a esos dos mundos, una de esas personas se llamaba Mike y el otro Ekim no se sabía muchos de esas personas pero lo único que se sabía era que esas personas eran gemelos, el día que descubrieron esa barrera tuvieron que romper esa barrera para explorar esos dos mundos que por ese tiempo no tenían nombre, Mike entro en el mundo mas colorido y Ekim entro en el mundo sin colores el mundo sin esperanza, los dos gemelos concordaron para regresar a el mundo de la realidad en 24 horas, han pasado las 24 horas y Ekim regresa y ve que Mike no esta, se puso este-rico y lo que hizo fue mandar una carta a una persona que siempre les ayuda a tu Mike y a Ekim para descubrir esta misteriosa "Barrera" donde decía. Al fin nuestros descubrimientos han dado sus frutos pero ha ocurrido un accidente mi hermano se ha quedado atrapado o se ha quedado a voluntad lo que si se es que este descubrimiento es muy peligroso ahora te toca a ti seguir con la investigación a hora tu seras un guardián de la "Barrera". Desde ese día algunas personas formaron sus teorías de la desaparición de Mike y Ekim unos dicen que Ekim mato a Mike y luego se suicido otros que murieron por causas naturales y otros que se suicidaron lo único que es seguro que la única persona que conoce esta misteriosa "Barrera" es el misterioso "Guardián" una cosa que pocas personas saben es que Mike antes de comenzar estas investigaciones tuvo un romance con una mujer llamada Maria y el fruto de ese romance eres tu. sera esa la razón por la que ese misterioso "Guardián" te a elegido? o sera algo mas profundo.

Conocimiento Del PLAYER:
Ciudad Natal: Pueblo Blaster
Como vive: Tiene una vida humilde y se gana la vida ayudando a su madre en la casa.
Relación Con El Guardián: Muy Poca.
Porque Tu Madre No Te Habla De Tu Padre: Un poco después de que tu Madre quedara embarazada de tu Padre, tu Padre comenzó sus investigaciones con Ekim, durante ese tiempo tu Madre noto un desinterés en tu Padre, hasta que un día tu Madre le dijo a tu Padre que ya no podrían seguir juntos ya que sus "investigaciones" habían separado a tu Madre de tu Padre,y desde ese día tu Madre nunca ha vuelto a hablar de tu Padre.
-Inserte Not Bad aqui-

Creo en que los títulos de los juegos tienen que contar el significado de los juegos que representan. Y en este caso (por lo que leo) lo representa fielmente. Dreams And Hopes. Sueños que representa ambos mundos como lugar de ensueño, esperanza que representa el misterio que cubre a los gemelos y que todavía hay esperanza en encontrar al perdido. A ver si me equivoco y significa otra cosa xD

Ahora hablando del nuevo contenido que colocaste. Creo que pusiste lo justo y necesario para que la gente se interesara, quitando algunos errores que se ven por ahí. Solo tengo un mote a todo este asunto, y es el "porque" la gente piensa que uno mato al otro, o se suicidaron, entre otras cosas. Me supongo que debería haber una razón para todas aquellas hipótesis

Por lo demás, el que paso con Ekim luego de enviar la carta, ademas del "porque" ambos decidieron hacer toda la investigación y entrar a los diferentes mundos, creeré que lo contaras dentro del propio juego por lo que no tendría problemas con eso

Así que finalmente lo único que puedo decir, es que esperare los siguientes avances del propio juego o lo que publiques
14/12/2016
Bueno e actualizado un poco de la trama, espero que le guste.

SS

Algunas personas tienen un motivo para sonreir, ¿cual es el tuyo?

Tema cerrado

Etiquetas
idea, pokémon

Herramientas
Desplegado