Registrarse

¿Qué me pasa con el Photoshop?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Hola, tengo un problema con mi Photoshop, y es que al usar el método de indexar colores que tiene este programa, los tiles que le pongo se pixelan muchísimo y quedan horribles. Aquí os dejo una captura:


Uso las tres opciones que hay para hacerlo y son todas muy parecidas. Mi versión de Photoshop es CS5 White Rabbit, por si alguien necesita saberlo.

Me parece extraño que suceda esto pues todos hablan genial de Photoshop para indexar los tiles y a mí me pasa esto. Llevo días intentando hacerlo de forma manual (CMP) y automática con el Photoshop, pero nada. Con CMP son demasiados colores y no doy eliminado correctamente todos.

Por favor, que nadie diga "Pues cambia los tiles por otros que tengan menos colores" porque no tengo en mis planes hacer eso :D

Si nadie encuentra solución tendré que seguir intentándolo con CMP, aunque tardaré un buen tiempo en hacerlo para alcanzar el resultado que quiero :(

Un saludo y gracias de antemano.
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Hola :)
Aunque con el photosop, no tengo tanto conocimiento del mismo, eso que te pasa
es muy raro, prueba cambiando de formato de imagenes e trata de indexarla...
Yo tengo otra version del mismo pograma es la Adobe CC, Y con esa version me va
bien, otro factor seria los tiles, pero creo que ya llevas mucho trabajando, para hacer
los tiles mas, solo te digo, no es que lo este haciendo mal... prueba con eso que
te dije a ver si funciona, un saludo!!!
 

Miikel

Amante de los Pkmn Tipo Dragón
Que extraño, ya las indexaste ? o se pixelean asi aun sin indexar ? Aclara ese punto, para saber que esta fallando.
 

Miikel

Amante de los Pkmn Tipo Dragón
La verdad es que no entendi nada, porque te pregunte algo y respondiste no se que .-.
pero te puedo decir que yo uso Photoshop CS6 Portable
y No me da problemas de nada...
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
La verdad es que no entendi nada, porque te pregunte algo y respondiste no se que .-.
pero te puedo decir que yo uso Photoshop CS6 Portable
y No me da problemas de nada...
Me estas preguntando si las indexe, y te digo que es la vista previa de como quedarian al indexarlas xD no me explique bien.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pues o estas usando demasiadas colores o no tienes configurado bien las opciones recuerda que debes poner ninguna en casi todas excepto en lo que te sirve como selectiva o perceptiva, no debes poner nada más.
 

Miikel

Amante de los Pkmn Tipo Dragón
Yo diría que hay demasiados colores.
Yo use esa hierba y te digo que tuve que meterla junto con un árbol nada mas porque tiene muchos colores,
Trata de reducir colores o sustituir los colores de algunas cosas con los que mejor queden o mas bien añade menos cosas.
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Yo diría que hay demasiados colores.
Yo use esa hierba y te digo que tuve que meterla junto con un árbol nada mas porque tiene muchos colores,
Trata de reducir colores o sustituir los colores de algunas cosas con los que mejor queden o mas bien añade menos cosas.
Esto ya es un poco offtopic, pero bueno. Sería buena idea usar CMP para quitar colores y luego cuando ya no sepa cuales quitar, quitar con PS?
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Esto ya es un poco offtopic, pero bueno. Sería buena idea usar CMP para quitar colores y luego cuando ya no sepa cuales quitar, quitar con PS?
Claro que si, y como recomendación puedes ir mirando en CMP qué verdes son muy parecidos uno con otros, arrastrar uno encima de otro y eliminar el que arrastraste.

Esa hierba si no mal recuerdo tenia como 32 colores xDD
 

Miikel

Amante de los Pkmn Tipo Dragón
@Sergiofr_18 yo edito los tiles en el Paint, por ejemplo si tengo dos arboles, uso los colores de uno para sustituir los del otro y asi usar menos colores...
Eso es lo que yo hago pero puedes hacer justamente lo que dijiste, usa CMP y luego usa Photoshop así obtendrás mejores resultados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba