Registrarse

[Sprite] [Quimera] SoulOfNoob vs cualquiera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
es la primera vez que hago una Quimera, nisquiera se si esta bien como la hice xd pondre lo que ponen todos
3 dias
votos ilimitados

 
Última edición:

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
mi voto va para Maxewenx
El de @SoulOfNoob no es malo para ser la primera quimera, pero solo has cambiado a la misma paleta que skarmory, poniendole sus alas y la cola de charizard.
El de @Sr.Maxewenx desprende mas profesionalidad, es un diseño ¿Original?, me gustó el concepto, ese brazo de metagross y esas patas de giratina le dan un toque como de "arma biológica" a deoxys.
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
+1 soul of noob
No sé, me gustó más. El de maxewenx es bueno, pero el concepto no es mi favorito respecto a lo que quimeras se refiere (los robots no me gustan mucho xD).
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Baia baia, pero que veo, a comparación de otro reto que vi hace nada, este si es "decente"


Sin embargo mi voto va claramente para @Sr.Maxewenx, pienso que has acomodado las partes donde corresponden y eso es genial, sin embargo solo has puesto una cosa acá y otra allá, todavía falta que le des ese "toque único" que haga que se vea completamente diferente, que es lo que se busca al hacer un trabajo de este tipo.


@SoulOfNoob, lo mismo va para ti, acomoda mejor las partes y curratelo más, si fuera tú sería más arriesgado y más atrevido ;)

Dicho lo dicho,
+1 a Maxewenx

Buenas vibras y que gane el mejor!

#Seich Capriccola
 

Rubire4

Usuario mítico
+1 @SoulOfNoob

La de soul of noob la veo bien, todo combina perfectamente y en y opinión, no tiene defectos.

La de maxewenx no la veo muy bien. No me parece que quede bien cómo ha juntado las patas de giratina con las de deoxis, (se ve un poco la línea de separación). No combinan bien las paletas, ni queda bien un brazo de cada tipo.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Vamos allá!

bueno, decir primero que nada que ambos han hecho unos quimeras muy buenos.
Y para ti lo mismo, combina mas los colores de todos los pokemon que uses, eso es lo único "malo" que le veo
@SouldOfNoob
El concepto esta bien y es bueno, veo que te has inspirado en el que hizo @Leul y cono le dije a el, tiene que jugar mas con los colores de ambos pokemon, un quimera no solo es tomar dos o mas pokemon y fucionarlos, para que un quimera sea bueno puedes, puedes no, debes jugar tanto con sus formas, colores, características ya sean características de estatus, físicas e incluso personalidad de los pokemon originales (eso si es un buen quimera. no quiere decir que el tuyo no lo sea). Todo lo que he dicho hace que un quimera sea "creíble" (?).
Pero vamos al grano: A tu quimera le falta grado de detalle.
La primera razón es porque no haces un buen trabajo de sombreado. Dado que la mayor parte del sprite es a escala de grises (o "monocromático) pudiste haber usado mas colores o igualar los usados para que le diera mas volumen al sprite, también debo decir que has manipulado los " grices" de una forma mauy forzada.
En cuanto a las alas, diría que quedan mejor un poco mas abajo, dale mas color en la parte roja de las mismas ya que por la perspectiva que da parece que le da la sombra de las "alas" de mas de arriba así que dale sombra a las de abajo. Si no juegas con las sombras (aspecto muy importante en casi todo, ya que la sombra o ausencia de luz le da volumen a las cosas, al igual que la luz claro esta) adecuadamente, tu sprite/dibujo/etc se va al cárabo :
@Sr.Maxewenx /*uffff, yo uso a metagross y tos lo usan :v/*
Esa creación me ha fascinado, aunque esta bastante sobrecargada, has aplicado mucho a deoxis pero not bad.
Lo único que esta demás, es el brazo de deoxis, lo hace parecer muy terminator mutante de AVZ resistencia (?) :v, en serio, el brazo queda demás.

Voto por maxewenx
 
Mi voto va para @Sr.Maxewenx

En general las dos son malas, pero en la de @Sr.Maxewenx se nota mas el esfuerzo por hacer una verdadera quimera, los dos brazos fallan y la boardline de los "tentaculos" y la pierna estan mal

La de @SoulOfNoob solo son partes cortadas y pegadas, nada especial
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba