Registrarse

[Sprite] [Quimera] Leul vs tumadrejajasalu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Don Pepe y Leul

Cyndaquil and Bulbasaur
Pos, tengo ganas de otro reto de quimera,asi que haya voy!

Dias: 6
Votos por usuarios: 1



PD: Es un quimera entre los 3 perros legendarios
PD2: El color negro es aproposito
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Mmmm yo voto por....

El de.. @SoulOfNoob ¿Porque?
Pues lo miro bastante equilibrado...

Y pues el de @Leul lo veo un poco desequilibrado a lo que refiere a los colores...
 

Sebas13sxh

Pixel Artist.
Voto por el de @Leul, me parece muy atractivo ls unión de los tres legendarios, además de la combinación de colores me gusta. Está bien encajadas las partes de los sprites, aunque se podría mejorar mucho más.

En cambio el de @SoulOfNoob se me hace un poco extraño la Unión de los dos Pokémon, los brazos quedan algo mal colocados.
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Voto a @Leul
Su quimera es muy magestuosa y está bien lograda. Además en lo personal me gustó mucho. @SoulOfNoob el tuyo también me gusta, pero me parece que es muy desproporcionado respecto a las piernas.
Un saludo y suerte a los 2 :D
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Bwah, se me cae!
Estan muy buenos ambas quimeras, a simple vista me costaba decidirme,
A pesar de lo que diré a continuación y gane quien tenga que ganar, debo felicitaros a ambos, habeis hecho un excelente trabajo!

Mi voto va para @SoulOfNoob, me parece grandioso la forma en la que has logrado fusionar ambos pokémon, se ve tan natural, tan armonioso y tan bien posicionado que da hasta ganas de ponerlo en un hack.

Si bien no es perfecto y hay una que otra falla, está mejor lograda que la de tu tival.
@Leul, poco que decir, te las has ingeniado para poner todo como debe ir y en su ligar, pero a mi parecer falla ENORMEMENTE en la elección de colores, si bien puede tener un concepto detrás, deiste re pensartelo, ya que desentona claramente con el resto de colores entre tonos claros y oscuros... Y esa es la razón por la que no te doy mi voto.

Un saludo a ambos y que gane el mejor,
Buenas vibras!

#SeichCapriccola
 
Voto por @SoulOfNoob Su quimera esta mucho mejor diseñada, tiene uno que otro error pero no se notan tanto como la otra, se ve mejor equilibrada


@Leul Es buena idea pero mal ejecutada, algunas piezas se ven que no estan bien puestas y la paleta es horrible
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 2-3 a favor de @SoulOfNoob ganando así 1.50 puntos para el ranking de septiembre.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba