Registrarse

[Mapa] Otro reto de mapas de speedgio vs ClaraLAMAGNÍFICA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Este mapa es una ruta que hice en poco mas de una hora y que aun me falta meterle un poco mas de decoración, pero eso lo añadiré según vea.
2 dias votos infinitos (2 en vez de 3 porque al tercero nadie lo verá por los nuevos post)

Y aquí puedes ver como lo hice...
 
Última edición:

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
Ambos me gustaron casi por igual pero..
+1 @ClaraLaMagnifica me gusto que en un mismo mapa ponga una playa y una cueva :)
me gustan mucho los paisajes de ese estilo :D
 
Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
En principio, las rutas son aquellas en las cuales pasas gran parte de tu estancia mientras juegas, ésto les da una importancia estética superior, incluso, a la de los pueblos, a mi parecer. Aún así, tomando en cuenta la importancia de los tiles, este es un reto de mapas, en los cuales los tiles utilizados dejan de ser relevantes y la estructura del mapa pasa a ser el protagonista. Cuando esto ocurre "¿Cuanta hierba han usado? ¿Cómo han rellenado todo? ¿Qué cosas han sobre-usado?" Ese tipo de preguntas comienzan a aparecer en tu cabeza y se empieza a formar una comparación pertinente entre ambos mapas. Quizá estilos, quizás estructura. Todo influye, pero también todo depende del punto de vista del crítico.

Y ahora, luego de esa introducción, paso a comentar y/o comparar ambos mapas:

1.- @speedgio: Decoración muy pobre, unas cuantas flores, maderas y pequeñas rocas aparentemente trituradas por aquí y por allá, pero no mucho más. Hay varios árboles distintos, al menos unos 3 o 4, sin embargo, hay algunos que no tienen razón de ser, pero aún así, no veo que tengan una estructura cuadrada, no son monótonos y se ven bastante naturales, lo cual le da muchos puntos a favor. El puente tiene mucho contraste comparado con el resto de los tiles, además de que tiene una perspectiva diferente a todo el resto(He dicho que no tomaré en cuenta los tiles, sí, pero eso no significa que no tomaré en cuenta su contraste. El cual, además, es muy obvio). Por último y no menos importante, en la zona superior hay partes de montaña que no quedan bien, incluso quedarían mucho mejor como si fueran un lago o así.
Se me escapaba un detalle, ese mapa no parece tener entrada ni salida, a pesar de que entiendo cuales son, a simple vista no lo entiendes, debes entrar a deducir cuales son(lo cual es fácil pero no deja de ser motivo de crítica).

2.- @ClaraLaMagnifica: Un mapa que ha hecho buen uso de las conexiones. Los caminos están bien, en especial el camino que une la cueva con el centro pokémon. Tiene decoración poca, pero suficiente. Aún con lo último, creo que te has cargado con el uso de hierba, has puesto mucha hierba en el mapa, aunque no influye mucho en el camino principal sigue siendo importante. Los árboles están colocados muy diligentemente, no tienen rastros de monotonía, por lo que no tengo mucho que decir respecto a eso. Has hecho buen uso de las cuevas y montañas, además has hecho una pequeña zona de playa, lo cual le da más juego al mapa y mayores posibilidades de atrapar nuevos pokémon. El centro pokémon también ha sido un buen detalle, siempre luego de una ruta, sea larga o chica, los pokémon terminan con un cierto nivel de agotamiento y si a eso le agregas el hecho de que luego deberás pasar por una cueva, querrás de seguro curar a tus pokémon. Por otro lado, y para finalizar, no puedo dejar de mencionar el hecho de que la montaña del lado derecho-inferior pareciera estar encima de los árboles, no cubriéndolos sino que directamente encima.

Con esto dicho, mi voto va para @ClaraLaMagnifica ¿Por qué? Pues su uso de los espacios y estructura del mapa me han agradado mucho más que la de su adversario, siendo ésta la ganadora de mi reconocimiento y voto.

Saludos a los dos y suerte con el resto de lo que quede de reto.

Se despide atentamente

ApoloD - DeadApolo actualmente.​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba