Registrarse

[Galería] [Act. 10/06/2020] Galería de MCLuis1212.

WarFi_RS

Si luchas por tu sueños puedes lograrlo
Respuesta: [Act. 22/10/2016] Galería de MCLuis1212.

Actualización



 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [Act. 28/10/2016] Galería de MCLuis1212.

Vaya vaya
Interesante galería, se nota que no eres moco de pavo eh

Los ultimos sprites estan bastante guays, son muy originales, tienen bastantes errores, pero ya te darás cuenta por ti mismo.

El ultimo tile no me gusta nada, se ve demasiado anticuado diria yo, ademas de presentar varios fallos de diseño, Eeeen fin..

Sigue adelante, tienes futuro en esto
Saludos y buenas vibras!

Bless!!
 

WarFi_RS

Si luchas por tu sueños puedes lograrlo
Respuesta: [Act. 28/10/2016] Galería de MCLuis1212.

Después de mucho tiempo ya llega una pequeña actualización
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [Act. 28/10/2016] Galería de MCLuis1212.

Y eso que eeéh?
Prueba a postearlo sin el color de fondo tío, se apreciaría mejor
De todas formas aquí lo dejo para que los demás lo puedan apreciar pixel a pixel
Buenas vibras!

 

Geo

El señor de las sombras
Respuesta: [Act. 28/10/2016] Galería de MCLuis1212.

Todo te quedo genial mas por buen camino excepto un poco algunos Fakemon a lo que les falta detalles y poco de sombra




Pero sigue así trabajas bien
 
Respuesta: [Act. 28/10/2016] Galería de MCLuis1212.

@MCLuis1212
Amigo me gustaron mucho
tus sprites estan bien way
el que mas me gusto
A mi parecer
es Blaziken
lo encontre bien poderoso sigue haci
que por ahora me estan gustando tus sprites
 

WarFi_RS

Si luchas por tu sueños puedes lograrlo
Respuesta: [Act. 28/10/2016] Galería de MCLuis1212.

Nueva actualización
 

Rembry

Hakuna Matata
Re: [Act. 28/10/2016] Galería de MCLuis1212.

Llámame miope, pero el primer sprite no lo veo bien, así que no voy a comentar nada sobre él.

Hablando del segundo, me parece que algunas outlines fallan (principalmente por abajo) y le dan menos naturalidad. Además el color que le has puesto a la cola no me gusta y no pega nada con el resto, y tampoco entiendo por que has puesto ese color en la parte alta. Me parece que la aleta dorsal tiene muy poco sombreado.

Y eso es todo, en general el sprite está bien.
Salu2 y mucho ánimo.
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Act. 28/10/2016] Galería de MCLuis1212.

Viendo tu galería la quimera de scizor me encanta la verdad, y el M-infernape... Si lo tienes público házmelo saber ;). En cuanto a tus dos últimos fakemons si te digo la verdad el primero me recuerda al ratón de un PC xDD, el segundo el diseño bueno, pero mejorable, detalles escasos, faltan outlines y sombreado. El ojo la verdad que se ve algo raro, y el color rosa algo chillón, pero bueno eso es para gustos. Sigue así y cada vez mejor :D
 

WarFi_RS

Si luchas por tu sueños puedes lograrlo
Respuesta: [Act. 7/12/2016] Galería de MCLuis1212.


Es Tentacruel forma antigua 1ª versión.

Es Venipede forma antigua.
PROXIMAMENTE
Tentacool forma antigua,
3 Fakemons y
una Megaevolución.
 

Noctul~

Usuario de Platino
Respuesta: [Act. 22/03/2017] Galería de MCLuis1212.

Me gusta mucho el venipede forma antigua, el que mas me ha gustado a sido una quimera que me encanta, suerte en los sprite.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [Act. 22/03/2017] Galería de MCLuis1212.

Estimo conveniente que realices un ajuste general a las outlines de todos tus sprites, así como a las luces y sombras generadas por los tonos de color. En principio, has realizado un recoloreo bastante visible a las quimeras y los recolores de la galería, pero aún te queda por mejorar los detalles citados más arriba, dotarles de más cambios y cuidar mejor las paletas. Por ejemplo, los recolores de Blaziquen y Mega-Blaziken presentan colores demasiado claros y brillantes.

Respecto a Tentacruel, lo encuentro demasiado simplón y pequeño para ser su forma antigua, dale más complejidad a los tentáculos o al menos haz su cabeza y su cuerpo más grandes y detallados. El Venipede que nos has enseñado no tiene apenas errores, quizás es lo mejor que hayas traido de todo lo que has expuesto salvando un poco los scratches de Pokémon Sol y Luna, pero apenas has aplicado cambios y convendría que las sombras se notaran mucho más.

Creo que el nivel de tus sprites puede mejorar mucho más, pero tus ideas y conceptos son de lo más variados y originales, así que espero nuevos y mejores sprites.
 

WarFi_RS

Si luchas por tu sueños puedes lograrlo
Respuesta: [Act. 22/03/2017] Galería de MCLuis1212.

Pequeña actualización
PROXIMAMENTE
Tentacool forma antigua,
3 Fakemons y
una Megaevolución.
 
Última edición:

WarFi_RS

Si luchas por tu sueños puedes lograrlo
Respuesta: [Act. 23/03/2017] Galería de MCLuis1212.

Actualización
Tentacool forma antigua,
2 Fakemons y
una Megaevolución.
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [Act. 25/03/2017] Galería de MCLuis1212.

¿Nadie se pasa a comentar? ¡Pues llegó mi turno, @MCLuis1212! Vamos a ver, creo que ya te dije diversos detalles acerca de las formas arcanas, sobre el relieve de los perros y quizás sobre la forma antigua de más abajo, así que comentaré sobre la última actualización. Déjame decirte que me alegro de que hayas traido un Fakemon digamos más complejo, creo que los anteriores eran un poco simples a nivel de conceptos y este no te ha quedado nada mal. Dime, ¿es una especie de zorro alado? Dejando la pregunta al margen, aún puedes mejorar el relieve y los sombreados en general, pero no está nada mal.

Los recolores, en cambio, presentan tonalidades que necesitan más de un pequeño ajuste, en especial aquellas presentes en los contornos del primero y los tonos azules del segundo, pues en algunas partes son demasiado oscuras y en otras apenas se distinguen. De hecho, creo que con dos o tres tonos tendrías más que suficiente.

Espero más y mejor.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Respuesta: [Act. 21/06/2017] Galería de MCLuis1212.

Comentaré sólo de ésta última actualización (por ahora).

Los Fakemon, están bien en cuanto diseño, me gustan mucho :).
Creo que son los sprites los que les baja un poco lo atractivo (auque no es tanto bajón, eh). Con unas outilnes negras, por allí y sombras que contrasten por allá... quedarían de lujo.

Con las quimeras... dejaré a un lado al primero.
¡Me gusta bastante la segunda! Le ha quedado bien la unión con el Sharpedo, el fondo es muy oscuro pero bueno... nada grave.

¡Muy buenos sprites :)!
 

DarkMauit

Mapper
Respuesta: [Act. 21/06/2017] Galería de MCLuis1212.

No está mal, están muy bien hechos, algunos los reconoci.. xd y parecen que son el mismo pero editado ¿O lo son..? aún asi están muy chulos..
Un cordial saludo.
 
Arriba