Registrarse

[Sprite] [Forma Alola] Maxewenx V.S El Quiera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico
Obviamente mi voto va para @Sr.Maxewenx COMO COJONES has hecho ese PEDAZO de sprite ES PERFECTO, me encanta no le veo ningún fallo, veinte de diez xD, tío con lo joven que eres y haces estas cosas, haces que sea un reventao :/

kemone, el tuyo aparte de pasarse de las dimensiones no me gusta como has hecho el cuello, aparte de que te se a olvidado ponerle la cola, y eso es un error grave :/

Saludos y a darle caña :pacman:

EDIT: @kemone no tenia cola, lo has editado después, aquí mi prueba ¬¬
 
Última edición:

kemone

Baneado
Obviamente mi voto va para @Sr.Maxewenx COMO COJONES has hecho ese PEDAZO de sprite ES PERFECTO, me encanta no le veo ningun fallo, veinte de diez xD, tio con lo joven que eres y haces estas cosas, haces que sea un reventao :/

kemone, el tuyo aparte de pasarse de las dimensiones no me gusta como has hecho el cuello, aparte de que te se a olvidado ponerle la cola, y eso es un error grave :/

Saludos y a darle caña :pacman:
como que no tiene cola?, yo la veo, ponte lentes XD :v, pero lo dije varias veces, es mi primer sprite de pokemon alola
 

Taro

Believe.
Esto esta tan claro que como el agua (O quizá mas?)

El de maxewenx es perfecto en todo sentido,no veo errores posibles,ni siquiera parece tuyo xDDDD (sin ofender)

Kemone:lo has editado para ponerle la cola,y ni siquiera te ha quedado bien ,lo has hecho tan rápido que no te diste cuenta que le pusiste una copia de una de las cabezas de exeggutor (o como se diga)

Un sprite debe de llevar dedicación y tiempo ,No hay que llevar Prisa por hacerlo o tu resultado sera lo que has hecho ahora,Sinceramente...

+1 Maxewenx
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
+1 Maxewewnx, porque si
su sprite es mejor, y esta mejor hecho, paso de entrar en detalles que no valen la pena mencionar, creo que estoy en un punto en el que se reonocer cuando un trabajo esta mejor hecho que otro.

El otro sprite no es malo, simplemente es inferior, y presenta fallos notorios.
Saludos y que gane el mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba