Registrarse

OPINIÓN: "Pokémon Battle Revolution"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Buenas, hoy vengo a que me deis una opinión sobre el juego "Pokémon Battle Revolution", si, ese juego que salió en 2007 y del cual aún no ha habido una segunda entrega, sé que no se puede comparar con los de NDS, pero yo lo jugué y no me pareció tal mal juego como para no sacar una segunda parte, teniendo en cuenta que en wii U se podría explotar más el potencial del juego, pero bueno, tendré que conformarme con el Pokken Tournament... En fin, esa es mi opinión, ahora quisiera saber la vuestra :)
 
Yo opino que el juego estaba bastante bien, pero para mi gusto no estaba a la altura. Que quizás en Wii U se hubiera aprovechado mejor? Seguro, pero puede que nunca lo sepamos xD
 

SaurusR2

Profesional de WaH
Era un buen juego :v
Yo no lo tenía pero me llevaba la DS a de un amigo y jugábamos con nuestros teams del Diamante/Perla. Eran batallas brutales, épicas y sangrientas UwU
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Comparado con el Pokémon Coloseum y el Pokémon XD, ese juego no fue más que una mala mancha en la saga Pokémon.
Personalmente no me gusto para nada.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Pokemon Stadium 3, meh.
Definitivamente y en lo personal, no es mi estilo de juego.
No hay exploración, NPCs, una región, solo son batallas bonitas y ya.
Si por algun motivo querés llevar las batallas competitivas de D/P a otro nivel, está bien, pero por lo demas, meh.
 

Laquin

Usuario mítico
Yo tuve el juego y me gustaba, aunque como bien dice @Lunos, solo podías hacer combates y, para eso, creo que el Pokkén Tournament es más entretenido.

¡Saludos!
 

argomii

Cronista del sufrimiento
El asunto es que pokémon battle revolution seguia la estela de stadium 1 y 2, es decir combates con pokémons en 3d y eso es algo que podemos hacer ya con XY, ROZA Y SOL LUNA por lo que no creo que le saquen una secuela. En cuanto al juego me gusto pero lo veo muy vacío...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba