Registrarse

Tienda de portadas(Cerrada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Salazzle

El Maestro
Respuesta: Tienda de portadas(Abierta)

Vale, veamos que tal.
Código:
Nombre del proyecto: Pokémon BloodMoon
Fondo: Una luna llena Roja
Pokémon: Lycanroc Midnight.
Que en la parte superior izquierda diga Red Alliance
Portada para gba
Colores: Los necesarios para poder insertar la portada
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Tienda de portadas(Abierta)

Durante esta semana es decir hasta el próximo domingo se insertan portadas gratis

-Solo para Fire Red o Rojo Fuego
-Solo inserto trabajos mios
-Se debe agradecer con +gracias

Saludos ;)
 

Salazzle

El Maestro
Respuesta: Tienda de portadas(Abierta)

Durante esta semana es decir hasta el próximo domingo se insertan portadas gratis

-Solo para Fire Red o Rojo Fuego
-Solo inserto trabajos mios
-Se debe agradecer con +gracias

Saludos ;)
Puedes insertar la portada que me hiciste porfavor, la portada esta mas arriba, gracias
 

C.

Miembro Deshonroso
Respuesta: Tienda de portadas(Abierta)

Mmm... Me preguntaba si me podrias hacer una portada de Tropius con fondo de Akala (O cualquier parte de Alola) y que dijera "Pokemon Tropico" Porfa de antemano Muchas Gracias :)
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Respuesta: Tienda de portadas(Abierta)

Hola!!!! Disculpa mi ignorancia pero como dice abierta y no veo ningún pedido de esta semana, te puedo pedir una para RPG Maker XP??

Si puedo pedírtela te aviso como la quiero ;).

Desde ya Muchísimas Gracias!!!

EDITO: No vi la segunda página perdón!!
Si puedes tomar mi pedido de todos modos te lo agradecería un montón
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Tienda de portadas(Abierta)

Hola!!!! Disculpa mi ignorancia pero como dice abierta y no veo ningún pedido de esta semana, te puedo pedir una para RPG Maker XP??

Si puedo pedírtela te aviso como la quiero ;).

Desde ya Muchísimas Gracias!!!

EDITO: No vi la segunda página perdón!!
Si puedes tomar mi pedido de todos modos te lo agradecería un montón
Puedes pedir tranquilo ,dime las especificaciones
Saludos ;)
 

DarkFex

Usuario de platino
Respuesta: Tienda de portadas(Abierta)

Estan geniales las portadas que haces amigo, no se si puedas hacerme una :/
Que diga pokemon UltraRed y de fondo no se si puedas insertar la liga pokemon lo que viene siendo el Frente
y enfrente seria a Greninja Ash con Ash, si no solo Greninja Ash
saludos
 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Respuesta: Tienda de portadas(Abierta)

Puedes pedir tranquilo ,dime las especificaciones
Saludos ;)
Pues Muchas Gracias!!! Pues mi idea sería algo como esto: Un TalonFlame (Mi Pokémon Favorito), del lado izquierdo de la pantalla, luego del lado derecho un MewTwo, de Fondo si puedes y encuentras como que a lo lejos o cerca hay una cueva, o sino encuentras el fondo que te parezca vaya mejor con la Portada, Luego el Nombre Pokémon Light Adventures, y al costadito el ícono de la MegaEvolución

Y eso sería todo!!! Si vez que algo es complicado, o algo omítelo y hazlo como más te guste.

PD: Yo tenía la ídea de que antes del nombre del juego poner esto: 口袋妖怪冒险 (El nombre del juego en Chino Simplificado según el traductor xD) Pero como no sé si funcione jaja, te lo dejo a tu criterio si crees que queda bien lo pones sino, no.

Cuando tengas tiempo, puedas y quieras hazla!!

Saludos y Muchas Gracias!!!
 

C.

Miembro Deshonroso
Respuesta: Tienda de portadas(Abierta)

Gracias esta increible, cuando saque la primera beta del proyecto te dare todo el ccredito que te mereces ;)
 
Respuesta: Tienda de portadas(Abierta)

@Juan Kio hola, no se si me recuerdas pero me hiciste una portada en Enero, será que me puedes hacer una para fire red, con un fondo como oscuro o algo así como en el mundo de las sombras, y que salga Mr mime, el nombre sería Pokémon Y El Misterio De Ingenii, por favor. A si puedes de 240 colores y que diga abajo The_Dark y que al lado ponga 2017, será que me la puedes insertar también en un offset por el A00000 por favor? Y gracias de antemano

PD:ya te envío 1000 wah balls creo que se llaman. Solo déjame aprender cómo se envía :):)
 
Última edición:

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Respuesta: Tienda de portadas(Abierta)

@Juan Kio hola, no se si me recuerdas pero me hiciste una portada en Enero, será que me puedes hacer una para fire red, con un fondo como oscuro o algo así como en el mundo de las sombras, y que salga Mr mime, el nombre sería Pokémon Y El Misterio De Ingenii, por favor. A si puedes de 240 colores y que diga abajo The_Dark y que al lado ponga 2017, será que me la puedes insertar también en un offset por el A00000 por favor? Y gracias de antemano

PD:ya te envío 1000 wah balls creo que se llaman. Solo déjame aprender cómo se envía :):)
No es necesario que envíes wahballs ,las portadas son gratis y insertar portadas es gratis por esta semana asi que guardatelas ,saludos ;)
 
Respuesta: Tienda de portadas(Abierta)

No es necesario que envíes wahballs ,las portadas son gratis y insertar portadas es gratis por esta semana asi que guardatelas ,saludos ;)
Pues muchas gracias pero quisiera darte algo por tu trabajo déjame buscar cómo se envían las wahballs y te envío unas cuantas:)
 

Tatsu wah

Bleyder Profesional
Respuesta: Tienda de portadas(Abierta)

Hola bro si soy yo de nuevo jajajaja quiero q hagas lo primero q se te venga a la cabeza con el siguiente titulo: Pokemon AA (tu sabes q debe significar el titulo jajajajaj y sin no recuerdas escribeme por skype) :D:D:D
 

montegom

Like no one ever was
Respuesta: Tienda de portadas(Abierta)

Me gustaría que me hicieras una portada para RPG Maker Pokemon Essentials que tendría las siguientes carácterísticas:
El título original de Pokémon que usan en la mayoría de juegos.
Un fondo nevado como podría ser este:
Y que pusiese abajo a la derecha hecho por Montegom con una fuente de letra normalita como Arial o algo por el estilo.

Gracias de antemano. Si pudieses quitar la firma de la imagen o que al ponerla como portada no se vea mejor.
 

BoyCharmi

Con paciencia y dedicación todo se puede
Respuesta: Tienda de portadas(Abierta)

Me gustaría una portada que me sorprenda lo único que tenga de pokemon a salamance
 

Tactician

Alto Mando
Respuesta: Tienda de portadas(Abierta)

Puedes hacer una portada que sea un meteorito que está cayendo (desde la esquina superior derecha) y los ojos brillantes (amarillos) de un pokemon que está en la oscuridad en la esquina inferior izquierda? Y que ponga por algún lado "Pokémon Meteor"

PD: Es para RPG Maker XP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba