Registrarse

Pokemaker, un foro de RPG.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
Oye la gente está diciendo que el diseño es bonito y tal, lo mío era irónico. Es un tema de MyBB viejo y malo con algún color y el fondo bajado, no sigue ninguna línea de diseño decente y me hizo cerrar la página antes de entrar a ver cualquier tema. Os recomiendo leeros algún tutorial o usar el sentido común en cómo debería ser el diseño.
 

Kyu

Usuario de platino
Me han baneado de vuestro foro por sólo poner un link de descarga que lleva a otra web (porque el único sitio donde está subida la ROM es ese y tengo que enlazar a ella por cojones). Qué asco dais, de verdad, vuestro sitio no va a durar mucho xD
Eso fue decisión de uno de los miembros del staff,los demás no estamos nada de acuerdo con esa decisión,ahora mismo no podemos hacer nada con la suspensión,pero se lo haremos saber al quien la ha puesto

PD:Ya está levantada

Un Saludo.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Eso fue decisión de uno de los miembros del staff,los demás no estamos nada de acuerdo con esa decisión,ahora mismo no podemos hacer nada con la suspensión,pero se lo haremos saber al quien la ha puesto

PD:Ya está levantada

Un Saludo.
Seguro que ha sido Fonix, que siempre me estoy riendo de él por inútil.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Lo siento mucho pero si desde tan pronto vais a volver a empezar con el tema de hackeos y demás no veo seguro que os anunciéis de momento aquí, la última vez pasó lo mismo y por el bien de la seguridad y privacidad de los usuarios voy a retirar el link hasta que solucionéis esos problemas de nuevo.
Tema cerrado, cuando sepáis algo y estéis seguro de que es seguro avisadme por mensaje privado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba