Registrarse

Que es una Quimera?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Yo no veo nada de malo en lo de la posdata, ¿o tienes poderes para poder ver el mal a través de los comentarios de un foro? Si no es así me has decepcionado.
es obvio que es de mala onda la posdata,como lo de "busca en google",bastaba solo con aclarar la duda y listo.

esas actitudes son las que siempre joden,y bastante (joden/er aqui significa molestan,investiguen)

como sea,ya la duda fue resuelta asi que fin de la historia,no pienso entrar en comentarios cruzados sin sentido.

Saludos! ^^
 

CrystalPoke

Muertao
es obvio que es de mala onda la posdata,como lo de "busca en google",bastaba solo con aclarar la duda y listo.

esas actitudes son las que siempre joden,y bastante (joden/er aqui significa molestan,investiguen)

como sea,ya la duda fue resuelta asi que fin de la historia,no pienso entrar en comentarios cruzados sin sentido.

Saludos! ^^
Repito, no iba de mala onda, una cosa es que te digan que busques en Google lo cual sí es un poco descarado y otra cosa es que te faciliten un enlace a una página que posiblemente te solucionen tus próximas dudas.

Tu actitud de sabelotodo sí que molesta, con respeto. Vamo a mejorar esa comprensión lectora jaja salu2.
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
es obvio que es de mala onda la posdata,como lo de "busca en google",bastaba solo con aclarar la duda y listo.

esas actitudes son las que siempre joden,y bastante (joden/er aqui significa molestan,investiguen)

como sea,ya la duda fue resuelta asi que fin de la historia,no pienso entrar en comentarios cruzados sin sentido.

Saludos! ^^
No, el objetivo era orientar al creador por si tenia una duda sobre el tema. Una recomendación no es una mala actitud, estas aquí diciendo que el está teniendo una mala actitud sin fundamento, no se si eres retrasado o eres muy joven pero me apuesto la primera.


Quimera es la fusion de 2 o mas seres según creo saber, no solo se aplica a pokemon.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
es obvio que es de mala onda la posdata,como lo de "busca en google",bastaba solo con aclarar la duda y listo.

esas actitudes son las que siempre joden,y bastante (joden/er aqui significa molestan,investiguen)

como sea,ya la duda fue resuelta asi que fin de la historia,no pienso entrar en comentarios cruzados sin sentido.

Saludos! ^^
¿Vos sos tonto o qué?

Le dió un link que tiene todos los términos de sprites, para que busque todas las dudas que le surjan.

¿Cómo carajo eso puede ser tomado con mala intención? xDDD
Ahora la gente se va a quejar de que les pasen un tutorial que les explica como hacer las cosas...
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Repito, no iba de mala onda, una cosa es que te digan que busques en Google lo cual sí es un poco descarado y otra cosa es que te faciliten un enlace a una página que posiblemente te solucionen tus próximas dudas.

Tu actitud de sabelotodo sí que molesta, con respeto. Vamo a mejorar esa comprensión lectora jaja salu2.
A mi juicio es como el comentario de san google,por la primera respuesta me parece perfecto.

a y otra cosa,yo no soy ni me creo sabelotodo,ahora si a ustedes les da bronca que les digan las cosas y no saben lo que son los buenos modales y el respeto,eso es algo que se aprende desde pequeño.
asi que por favor no hagamos mas chat de esto que va contra las reglas
por favor algun Admin,Gmod,o Mod le pido que cierre el tema por favor.

PD:ahi que aprender que todos no nacen sabiendo,y a algunos les cuesta mas que a otros,se que no es obligaciòn,pero no esta de màs tratar con respeto y cordialidad a los demàs.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Bueno, según yo concibo a los quimeras:

Un quimera es una combinación entre dos o mas pokemon, un quimera nunca será un pokemon, un quimera es mas bien como un "pokemon mutante".
En los quimeras es muy frecuente ver recolor, retipe, de hecho un quimera no existe sin estos dos factores, ya que al crear un quimera se quita o añade color de uno u otro pokemon, es ahi donde se hace presente el recolor.
El retipe surge automáticamente de la combinación de los tipos de pokémon que se combinen.
---------------------------------
Para hacer un buen quimera te recomiendo combinar sus tipos, colores, puedes usar pokemons tanto de tipos opuestos, como de colores opuestos, para generar un "contraste" en ambos sentidos (tipo y color).
Debes tener en cuenta las formas de cada pokemon y sus tamaños, de lo contrario el resultado no será bueno.
Si quieres ir un poco mas a fondo pudes combinar todos los aspectos de los pokemon (colores, tipos, habilidades, personalidad, status, foma...) para crear un quimera mas coherente.

Uno de los errores (errores segun mi punto de vista) que tiene la gente al hacer quimeras es que no definen bien la estructura del mismo, es decir, el quimera tiene partes que no encajan y/o queda falto de contenido, en contraposición puede que el quimera quede sobrecargado...
Otra de las cosas que hace que un quimera sea "feo" es que se combinen pokemons de tamaños totalmente opuestos (queda feo ver por ejemplo un kyogre con una cabeza de un natu que es diminuta).
Otra cosa que no es muy buena; es que se usen pokemons con formas muy similares.

Pues, eso... Podría seguir, pero creo que con lo que he dicho te basta para hacer creaciones decentes y originales.
Aaaaa, se me olvidaba, tambien debes tener paciencia, practica, ganas....

Salu2 y suerte futuro quimerizador :blush:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba