Registrarse

Tu Region favorita. ¿Porque? Y ¿Que te gusto? ¿Como la conociste?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JohanRed

Héroe de WaH
Que ondas waheros, espero que se encuentren bien hoy les traigo un tema para compartir sus opiniones de las diferentes regiones, que han jugado en los juegos de pokemon, como ven en el titulo.

Bueno, mi primer juego de pokemon fue pokemon Crystal, pero personalmente no me gusto Johto, luego de unos años jugué pokemon esmeralda, desde ahi me interese por hoenn.

Me gusto:
1-El ecosistema.
2-el tamaño.
3- Las ciudades.
4- las rutas.

Bueno, mi ciudad favorita es ciudad portual por su tamaño, y la gran actividad de el comercio y las personas, a parte de que es un puerto claro eso le da un toque especial.

Tambien hoenn cuenta con una gran variedad de pokemon muy fuertes y coloridos. Bueno también cuenta con islas alejadas como, arrecipolis, Algaria y las islas del Sur. Tambien cabe mencionar los legendarios; Rayquaza, kiogre y Groudon.

Es todo ahora les toca a ustedes. Un saludo de parte de; Gilbert Red. XD.
 
Johto.

> Crystal.
> Referencias orientales.
> Buenos Pokémon.
> Líderes de Gimnasio que fueron memorables para mí, más que los de Kanto.
> Buenos Mapas, a mi juicio. Igualmente, buena variedad entre las ciudades.
> Lugares más interesantes que en Kanto, y bueno, tiene más lugares interesantes que Sinnoh en mi opinión (El Encinar, las Ruinas Alfa, la Torre Quemada, la Torre Bellsprout la Guarida Dragón, el Lago de la Furia...)
> Le dan mayor importancia a las Leyendas propias de la Región como la leyenda de los Perros Legendarios o las de Ho-Oh y Lugia, al igual que en Sinnoh y Teselia (XY ni idea), dándole un mayor enfoque al folklore de la Región y haciéndola más interesante aún.
> Crystal.
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Bueno, pues mi región favorita (aunque ya lo haya dicho en muchos otros posts) es Sinnoh.

La razón es simple, la nostalgia de ser la primera región en la que estuve. Sí, antes jugué un MM, pero eso es otra historia, el mundo de Exploradores del Cielo me encanta también al igual que su historia, pero esto no es el tema apropiado.

Aunque la nostalgia no es lo único que hace que me guste Sinnoh. Desde pequeño tuve curiosidad por la Bahía Gresca, que no podía acceder a ella por no ganar a Cintia lo sé, era muy malo xd. Cuando llegué por primera vez, me encantó.
También me gustaba el subsuelo, y molaría que volviese en Sol y Luna, pero supongo que no lo harán porque el próximo remake ya será el de Diamante y Perla.
El Monte Corona era genial y te podías perder en él (o ese es el recuerdo que tengo), y eso me encantaba.
El Gran Pantano era otro lugar que me encantaba, encontrar Pokémon raros era un pasatiempo mío. O encontrar un Wooper listo para evolucionar xD

Sobre personajes, Handsome hizo su debut en esta región y me gustaba. No es un personaje que aparezca demasiado pero ayudarle a combatir el equipo Galaxia era interesante. Benito/Israel/Barry o como se llame al personaje del videojuego (el rival, vamos) era un poco inquieto y me ponía un poco nervioso. Nada que ver con otros rivales, pero tampoco estaba mal.

Por último, la mitología de Sinnoh es muy interesante. El tema de Arceus, el trío dragón, Darkrai... da para muchas historias y mucha investigación en el juego, además de que te llevaba un buen rato capturar a TODOS los legendarios (incluyendo los errantes, qué tedioso se hacía eso xD).

Y eso a sido todo.

Un saludo,
Sergiofr_18
 

NewHacker12

I am beautiful( ͡° ͜ʖ ͡°)
Pues mi región favorita es el de Pokémon Cristal (HG-SS) Por sus grandes ciudades, tambien por le mapeado muy bien echo, también por la crianza y el magneto tren, sus referencias orientales buena historia, la pelea contra rojo y los lideres que en mi gusto estan mejores que todos
 

RaxorD.KratR

Pelotas disfrutables
teselia
-variedad dependiendo la estacion del año
-es JODIDAMENTE enorme, no lo he comprobado pero podría ser tan grande como kanto y jhoto juntos
-variedad de ciudades
-mas atracciones turisticas
-trenes
-mitologia
-variedad de pokemon (en BW2 todavia mas)
-el puto torneo mundial

Hay muchas mas, pero me he cansado a la mitad, si habeis jugado BW2 las sabreis de sobra
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Mi región favorita es Kanto porque el primer juego de Pokemon que jugué fue el Pokemon Amarillo. Aunque hay otras regiones mejores en otros aspectos, Jhoto en cuanto a dificultad de gimnasios, Hoenn por su gran variedas de sitios (volcán, desierto, bosques, mar...) y Teselia por la complejidad de sus rutas. Shinno y Kalos no me gustan demasiado pero tampoco me desagradan, se puede decir que me gusta todo el mundo Pokemon.
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Shinno
-Me encantaron los personajes que eran mucho mas carismáticos y con mejor diseño que los de XY o los de la 3ra gen.
-Las ciudades eran magia para mis ojos, tu veias ciudad jubileo o ciudad canal y eso si se notaba que era bueno.
-La liga es muy parecida a la de kanto respecto a las salas.
-Fue mi primer juego, tenía el diamante repetido dos veces, el perla y el platino y mi primer equipo era inbatible.
-Me encantaban los legendarios y los pokemon de esta generación, siempre han sido y serán mis favoritos, el único pokemon de generaciones anteriores a shinno que tenía era un electabuzz.
-Me encantaban los combates, las músicas, la ambientación, los tiles, algunas rutas.
-Me encantaba la dificultad que me supuso cuando era un niño, en ese entonces no me sabía la tabla de tipos y solo me gustaba entrenar y ver subir de nivel a mis pokemon.
-Me gustaba el frente batalla, me viciaba tanto que llegué a pasarmelo con pokemon del modo historia.
-Me compré varias veces las ediciones de la región porque quería volver a jugarla una y otra vez.
¿Cómo no me iba a gustar?
-Los iniciales dios, los veia y no tenía ni idea de cual elegir, al final elegí a chimchar pero en las otras partidas a los otros. (el segundo diamante,el perla y el platino eran pirata XD, pero los jugué el mismo año que salieron)
 
Última edición:

Toni I

Ruinas Liricas
Hola pues bien mi primer juego de pokemon fue el Diamante, aunque el Platino si lo jugue completo a diferencia de este, pero he de decir que mi Region favorita es: la enigmatica region de Johto.

¿Por que?

Primero por que fueron los primeros en implementar una historia mas dedicada a los legendarios con sus mitos y sus leyendas repartidas en todo el juego, luego de que Kanto se dedicara exclusivamente a los Rocket, eso le dio un aire maravilloso al juego, otra cosa son los lideres, que estos si te dan pelea (Debora te estoy hablando a ti y a tu jodido Kingdra BOSS) lo otro son por supuesto no podria faltar los Dragones y el protagonismo que se les da, no por nada la ultima lider y mas dificil de todas con cojones y el campeon (hermoso momento el ver a Lance de campeon :'), con su Dragonite y teniendo este mas participacion en el juego, con su viaje al lago de la furia, con el hermoso Gyarados Rojo que placer el tenerlo en mi equipo, y por supuesto algo que le sacaron mas provecho en sus remakes para ds los legendarios y su historia, aunque aun se le puede exprimir mas con una lucha entre ellos y una buena storyline, soñar no cuesta nada :), bueno que si sigo hablando me extiendo.

Por eso y muuuuuchas cosas mas Johto, ademas de que te puedes ir Kanto solo en los juegos en que esta inspirada esta region que mas puedes pedir.

Un saludo se despide su Dragonite favorito: DRAAA
 

JohanRed

Héroe de WaH
Pues mi región favorita es el de Pokémon Cristal (HG-SS) Por sus grandes ciudades, tambien por le mapeado muy bien echo, también por la crianza y el magneto tren, sus referencias orientales buena historia, la pelea contra rojo y los lideres que en mi gusto estan mejores que todos
Cool, yo tambien quede viciado por la soulsilver y heart Gold. La batalla con rojo le da un buen toque.

Shinno
-Me encantaron los personajes que eran mucho mas carismáticos y con mejor diseño que los de XY o los de la 3ra gen.
-Las ciudades eran magia para mis ojos, tu veias ciudad jubileo o ciudad canal y eso si se notaba que era bueno.
-La liga es muy parecida a la de kanto respecto a las salas.
-Fue mi primer juego, tenía el diamante repetido dos veces, el perla y el platino y mi primer equipo era inbatible.
-Me encantaban los legendarios y los pokemon de esta generación, siempre han sido y serán mis favoritos, el único pokemon de generaciones anteriores a shinno que tenía era un electabuzz.
-Me encantaban los combates, las músicas, la ambientación, los tiles, algunas rutas.
-Me encantaba la dificultad que me supuso cuando era un niño, en ese entonces no me sabía la tabla de tipos y solo me gustaba entrenar y ver subir de nivel a mis pokemon.
-Me gustaba el frente batalla, me viciaba tanto que llegué a pasarmelo con pokemon del modo historia.
-Me compré varias veces las ediciones de la región porque quería volver a jugarla una y otra vez.
¿Cómo no me iba a gustar?
-Los iniciales dios, los veia y no tenía ni idea de cual elegir, al final elegí a chimchar pero en las otras partidas a los otros. (el segundo diamante,el perla y el platino eran pirata XD, pero los jugué el mismo año que salieron)
Si es cierto ciudad jubileo le da un buen toque. Aunque en mi opinion la platino es mejor.
 
Sinnoh

Primero jugué Pokémon Esmeralda, me gusto pero luego jugué Pokémon Platino y me gustó más que Hoenn xd

Me gusta:

1. Su historia (La del trío legendario)
2. Los pokémon :v
2.1. El diseño
3. La dimensión de Giratina
4. Los concursos
5. La canción de la campeona, mi segunda preferida xd
6. La liga :v

Y otras cosas más :D

Mi lugar favorito es Lago Veraz porque ahí capturé a mi primer legendario xd (En esmeralda no sabía que Rayquaza era legendario y lo maté :'v)
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Buenas gente! ^^ me apúnto a la propuesta del post

Mi región favorita,mmm,diganme nostalgico pero lo admito,en parte lo es
para mi la región de Kanto tiene un lugar muy especial en mi experiencia con Pokémon.

fue mi primera Región,como olvidar la primera vez que sali con mi querido inicial Bulbasaur hacia la ruta 1,esos simples pero majestuosos ambientes,llenos de ese misticismo y ese toque de no se qué.

Mis memorables batallas contra los lideres de Gym

Mi asombro la primera vez que vi el centro comercial,mi larga aventura dentro de Sylph Co. para terminar siendo premiado con la Master Ball.

Mi epica lucha contra Mewtwo y las millones de Ultraball desperdiciadas XD

puedo seguir diciendo muchisimo sobre esta region,pero abreviando para mi siempre serà
algo muy especial.

mis cordiales saludos! ^^
 
Mi región favorita es Unova (La primera que jugué fue en Sinnoh pero pase todo el juego usando los ataques a lo loco XD), todavía recuerdo cuando me compraron el Blanco y ya había pasado el evento de Victini, uno de los momentos tristes de mi vida )=, pero hay fue donde encontré a mi inicial favorito Tepig y es donde hay muchos Pokémon que me gustan (Mi Segundo más fuerte era mi primer capturado: Munna XD). Fue donde aprendí a ver al mundo con dos perspectivas y donde estan dos de los legendarios con los que más me identifico, Victini y Zekrom (Aunque nunca capture al primero). Me encantan el diseño del ambiente y las ciudades, las historia en esta región son mis favoritas y mi protagonista favorito es Rizzo, el Dream World era una función que me gusto y la cantidad de Pokémon disponibles a capturar también es otra cosa a tomar en cuenta y el reto del Bosquete Gigante y la Torre Negra.

Todas las regiones tienen algo que nos gusta de una manera única pero la que tiene más cosas que me gustan es Unova
 

Jaizu

Usuario mítico
¿Porque? Perdona, no entiendo por qué pones porque entre interrogativos
¿Que te gusto? Hey hey guapo no vayas tan rápido, nunca dije que me gustases
¿Como la conociste? ¿De quién me hablas? ¿De mi bae? ¿De la abuela de Perico?
 

JohanRed

Héroe de WaH
Sinnoh

Primero jugué Pokémon Esmeralda, me gusto pero luego jugué Pokémon Platino y me gustó más que Hoenn xd

Me gusta:

1. Su historia (La del trío legendario)
2. Los pokémon :v
2.1. El diseño
3. La dimensión de Giratina
4. Los concursos
5. La canción de la campeona, mi segunda preferida xd
6. La liga :v

Y otras cosas más :D

Mi lugar favorito es Lago Veraz porque ahí capturé a mi primer legendario xd (En esmeralda no sabía que Rayquaza era legendario y lo maté :'v)
Jajajajajajaj ¿Mataste a. Rayquaza? Woouo.

Mi región favorita es Unova (La primera que jugué fue en Sinnoh pero pase todo el juego usando los ataques a lo loco XD), todavía recuerdo cuando me compraron el Blanco y ya había pasado el evento de Victini, uno de los momentos tristes de mi vida )=, pero hay fue donde encontré a mi inicial favorito Tepig y es donde hay muchos Pokémon que me gustan (Mi Segundo más fuerte era mi primer capturado: Munna XD). Fue donde aprendí a ver al mundo con dos perspectivas y donde estan dos de los legendarios con los que más me identifico, Victini y Zekrom (Aunque nunca capture al primero). Me encantan el diseño del ambiente y las ciudades, las historia en esta región son mis favoritas y mi protagonista favorito es Rizzo, el Dream World era una función que me gusto y la cantidad de Pokémon disponibles a capturar también es otra cosa a tomar en cuenta y el reto del Bosquete Gigante y la Torre Negra.

Todas las regiones tienen algo que nos gusta de una manera única pero la que tiene más cosas que me gustan es Unova
Si, sobre todo ciudad porcelana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba