[RPGXP]Pokémon CHaoTiC[Mapa región de Aria/Act0.1]

Tema cerrado

Herramientas Desplegado
09/10/2016
Bombilla [RPGXP]Pokémon CHaoTiC[Mapa región de Aria/Act0.1]

Nombre: Pokémon CHaoTiC Engine: RPGXP|Pokémon Essentials 16.1

Historia

Historia: Cuenta la leyenda que desde mucho antes de la creación de lo que hoy llamamos universo, y Arceus creara la humanidad, existía un poderoso ser más fuerte que el propio Dios pokémon. Este ser gozaba de una inteligencia superior, y podía predecir el futuro así como alterar el tiempo a su gusto. Al crearse la humanidad este ser se intereso por sus capacidades tanto mentales como físicas hasta el punto de que poco a poco empezo a proteger su planeta de amenazas externas, velando en la sombra.... la última pista que se sabe es que el ser se fue a una cueva a morir lentamente, fragmentandose en 18 haces de luz las cuales se fundieron con el ocaso...

En la capital de la región de Aria, la Ciudad Costera del Bósforo hace poco sucedió un gran seísmo provocado por el cambio climático, debido a el la ciudad desapareció del mapa llevándose con ella a todos sus habitantes y pokémon, junto a sus recuerdos y experiencias vividas. Ahora, tras perder el conocimiento, tú <player> debes de averiguar el motivo de la desaparición de tu ciudad, intentando no olvidarla y descubriendo quien lo hizo. Es tu momento, así que aprovéchalo...
Imágenes: Por ahora nada, pero quien sabe... tal vez u día la magia empiece a fluir...

Región de Aria

Características

Megaevoluciones
Intercambio Prodigioso
Regalo Misterioso
Pokémon que te siguen
Pokémons únicos(recolores de pokémons comunes)
3 fakemons

Cosas que incluire

Gimnasios

Pd: Tengo que aclarar que comienzo de cero en este proyecto, con el essentials en blanco. Así que sed compresivos dado que tal vez las actualizaciones tarden mucho ahora que estoy comenzando.

Última edición por Slicex; 28/10/2016 a las 14:15
09/10/2016
Predeterminado Respuesta: [RPGXP]Pokémon CHaoTiC
Paso a comentar... Voy por partes...
1. La historia esta bien... Pero yo creo que lo siguiente es un fallo.
2.
Cuenta la leyenda que desde mucho antes de la creación de lo que hoy llamamos universo, y Arceus creara el tiempo y el espacio existía un ser celestial con los poderes y conocimiento superiores al de un dios, el cual velaba por la humanidad y los pokémon
Si no existían humanos, pokemon, UNIVEROS ni tampoco espacio y tiempo... Que pinta allí el "el cual velaba por la humanidad y los pokémon" si no hay nada... (Suéltenme no estoy loco :v)
3. ¡¿Gimnasios?! Si es de forma creativa e innovadora estaría bien...
09/10/2016
Predeterminado Respuesta: [RPGXP]Pokémon CHaoTiC
Dicho por Kamui Ver mensaje
Paso a comentar... Voy por partes...
1. La historia esta bien... Pero yo creo que lo siguiente es un fallo.
2. Si no existían humanos, pokemon, UNIVEROS ni tampoco espacio y tiempo... Que pinta allí el "el cual velaba por la humanidad y los pokémon" si no hay nada... (Suéltenme no estoy loco :v)
3. ¡¿Gimnasios?! Si es de forma creativa e innovadora estaría bien...
El "guardian" velaba por la humanidad y los pokémons una vez fueron creados. Creo que lo doy a entender bien, y si no lo hago me da pereza cambiarlo.

Sobre los gimnasios seran como los de siempre, pero no seran obligatorios para la trama principal.
26/10/2016
Predeterminado Re: [RPGXP]Pokémon CHaoTiC[Mapa región de Aria/Act0.1]
Actualización 0.1
Mapa de la región de Aria

Traigo aquí el mapa de la región de Aria, me ha costado mucho trabajo y creo que he obtenido buen resultado. Tal vez tenga varios(o muchos) errores, pero esto es para que os hagais una pequeña idea de la región. Por ahora todo lo que esta lo dejare tal cual, y tal vez añada un pequeño archipielago tipo islas sete, o islas secretas... quien sabe, tal vez me anime e intente hacer otra región...

Tema cerrado

Herramientas
Desplegado